Necesito un consejo, no puedo divorciarme de mi marido por falta de dinero, pero desde hace 8 años que me casé con él soy infelíz, es alcohólico, me grita , me insulta, pero cuando está sobrio a veces cambia y es bueno y cariñoso, pero yo le odio, ya no siento nada por él, sólo reencor, ya que pega a nuestro hijo de 6 años y le grita y habla siempre palabrotas, y a mi hijo mayor le ignora y le pegó en varias ocasiones, le he denunciado varias veces, pero quité las denuncias por mi hijo pequeño que al final le quiere, pero cuando estamos mis hijos y yo estamos tranquilos, llega mi marido y nos insultamos y no quiero que el niño siga en este ambiente, aunque también me dice que no quiere separarse de su padre, qué hago? por qué soy tan boba? ni siquiera trae dinero a casa, ya que trabaja muy poco, o sea que no es apoyo económico, psicológico, evita estar con el niño todo el tiempo posible, se la pasa tumbado, por qué soy tan idiota? qué hago? cómo empiezo a tener el valor para dar el paso? no tengo trabajo y voy a perder la casa, me siento tan frágil!