Foro / Boda y Matrimonio

Odio a mi marido

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 18:33
Y
yarey_8748382
13/10/12 a las :28

Necesito un consejo, no puedo divorciarme de mi marido por falta de dinero, pero desde hace 8 años que me casé con él soy infelíz, es alcohólico, me grita , me insulta, pero cuando está sobrio a veces cambia y es bueno y cariñoso, pero yo le odio, ya no siento nada por él, sólo reencor, ya que pega a nuestro hijo de 6 años y le grita y habla siempre palabrotas, y a mi hijo mayor le ignora y le pegó en varias ocasiones, le he denunciado varias veces, pero quité las denuncias por mi hijo pequeño que al final le quiere, pero cuando estamos mis hijos y yo estamos tranquilos, llega mi marido y nos insultamos y no quiero que el niño siga en este ambiente, aunque también me dice que no quiere separarse de su padre, qué hago? por qué soy tan boba? ni siquiera trae dinero a casa, ya que trabaja muy poco, o sea que no es apoyo económico, psicológico, evita estar con el niño todo el tiempo posible, se la pasa tumbado, por qué soy tan idiota? qué hago? cómo empiezo a tener el valor para dar el paso? no tengo trabajo y voy a perder la casa, me siento tan frágil!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jinan_6441248
15/10/12 a las 18:33

Si quieres a tus hijos y a ti misma, dejalo ya!!
hola,

Me sorprende lo que dices, sabes lo que tienes que hacer, no necesitas de un papel firmado que diga que ya no eres la mujer de ese hombre, necesitas actitud y valor para alejarte de el, si el no trae ni dinero a la casa es decir que todo lo resuelves tu, largate de ahi con tus hijos, sino te hara daños peores y si a ti no te importa creeme que le haces un daño peor a tus hijos estando con el y ellos ver y ser maltratados que alejandote de ese hombre y darle suficiente amor a tus hijo.. haslo ahora que tienes tiempo, mañana puede ser tarde no solo para ti sino tambien para tus hijos.

Saludos, que Dios te ayude y te bendiga...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest