Foro / Boda y Matrimonio

Odio a mi suegra

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 12:11
D
daia_8464290
10/9/09 a las 3:50

Hola chicas!
espero ke alguna de vosotras me pueda ayudar.
Hace poco menos d 2 años ke empeze a salir cn mi novio.Desde el primer dia mi suegra no hacia mas ke decir ke keria konocerme, a la semana siguiente fui a comer a su kasa para conocer a sus padres. Yo me esperaba una suegra normal, una mujer ke se interesara por la felicidad de su hijo, y en principio fue asi, segun ella me keria muxo y conforme iba pasando el tiempo "me keria como a una hija", tanto segun ella ke desde la primera semana se dirijia a mi como "su nuera".
A los 3 meses d relacion tuve problemas con mi novio porke mu suegra se metia en todo, si teniamos relaciones o no, si le kedaban preservativos e incluso me preguntaba cada vez ke me veia si habia tnido la regla o kuanto me faltaba para ke me viniese.Un dia en casa de unos tios suyos, en plena comida familiar insinuó ke yo era una "come r*a*b*o*s".Me sento fatal, no me lo esperaba de ella. El caso es ke estaba tan agoviada de suegra ke al poko tiempo acabe por mandarlo todo a paseo. Mi novio lo estuvo pasando fatal a pesar de ke solo fue un fin de semana lo ke estuvimos separados y ella no kiso ke volviera a pisar su kasa, yo lo respete, pero al poko tiempo segun ella keria darme otra oportunidad y como soy asi de tonta volvi a entrar n su kasa. Cuando hicimos el año le deje de nuevo, esta vez por motivos entre el y yo, y estuvimos 2 semanas separados, volvimos en secreto porke sus padres le prohibieron estar conmgo, pero nos pillaron y a la semana "me dio otra oportunidad de entrar n su ksa" y como soy asi volvi a caer. El kaso es ke ace unos meses k la cosa funcionaba bn, hasta ace una semana. Mi suegra se entero de ke estabamos buscando un bb y en principio ns apoyaba,informó a toda la familia (kosa k yo no keria ke lo supiese nadie) y ya estaba planificando como amueblar la habitacion para ke me fuera a vivir a su ksa, sin yo pedirle nada. Pero al dia siguiente sin ton ni son mis suegros empezaron a dcirle a su ijo a mis espaldas ke no les ibamos a j.... la vida y ke si me kedaba embarazada le exaba de kasa, pero eso no es todo. Ese dia estabamos tan desilusionados por lo ke le habian dixo a mi novio k no mantuvimos relaciones n todo el fin de semana y el domingo su padre le reviso los preservativos y le exo una bronka dl kinze diciendole ke si no le habia kedado klaro...ke si se pensaba k era gili...ke si yo me kedaba embarazada ke le exaba d ksa...ke no me keria ver el pelo x su kasa y ke no se staba dando kuenta de ke lo uniko k yo keria cn esto era enganxarle con un bb, ahora no me hablo con ellos, nisikiera kiero verles la cara, esta siendo muy duro para mi, nose si mi relacion va a algun lado teniendo la suegra ke tngo mi novio les habla lo justo y yo tngo miedo a ke konsigan lo k kieren ke es separarnos pk m odian.
¿Que puedo acer? ayudarme porfavor

Ver también

I
iordan_5440036
23/12/09 a las 12:11

Mmm
me da la sensacion que folllas poco

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir