Foro / Boda y Matrimonio

Oferta vestido de novia pronovias

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 12:47
C
cies_9593911
15/2/13 a las 17:36

Vendo precioso vestido confeccionado por el famoso diseñador Jose Manuel Mota y adquirido en Pronovias. Comprado este año 2013, de la colección class, sin estrenar. La talla es una 38. Es de encaje, con escote en V, y cola. Tiene la espalda transparente y una graciosa cremallera frontal hasta abajo que permite llevar el traje de manera clásica (cerrado hasta abajo) o de manera más informal abierto luciendo piernas para disfrutar mejor de la fiesta. Está valorado en 1.800 euros y lo vendo por 1400 euros. Os lo podéis probar sin compromiso pero en Castelldefels (Barcelona)
Mi caso es un tanto especial. Me caso el 15 de Junio del 2013. Mis recursos son un poco limitados y no disponía de mucho presupuesto para un vestido de novia así que un familiar se ofreció a regalarme el vestido. Escogí un modelo preciso en una venta especial de muestrarios de Pronovias valorado en 1800 de Manuel Mota. A mi me costo algo menos, 1400 que adelanté yo. Imaginad mi sorpresa al decirme el familiar que debido a un imprevisto. no podía afrontar el gasto del regalo... Mi solución es vender el vestido nuevo y adquirir uno más económico para poder acabar de pagar la boda. Lo vendo más rebajado, por 1.250 .
Podéis ver las imágenes en el anunció que tengo:

http://www.habitamos.com/post/29009467/vestido_novia_mota


Ver también

I
ivette_6753238
10/4/13 a las 12:47

¡hola!
Si aun vendes tu vestido de novia ¡prueba a ponerlo a la venta en www.Weddalia.com! Seguro que lo vendes rápido... ¡Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest