Foro / Boda y Matrimonio

Opinion bonmarier. vestidos a medida muy baratitos

Última respuesta: 25 de enero de 2018 a las 4:49
R
rejane_8682129
16/1/15 a las 12:45
En respuesta a safia_8682233

Mucho cuidado
Reconozco que tiene buena pinta:trajes nuevos y bien baratos.
Por desgracia cuando les conoces ves que tanto Ana Belén como Juan Carlos no tienen ni idea de confección, materiales ni trato al público. Te cuentan que están hechos en Francia cuando si te metes en e-bay y pones vestidos fiesta te salen los modelos que te enseñan en su catálogo y por 99 euros precio de puja.
A mi pretendieron colarme otro vestido y Ana insistió en que era ese y cuando vió que no colaba, milagrosamente tenía claro qué modelo y qué material tenía el vestido que encargué y todo esto a menos de un mes de la boda.
Luego pretenderán cobrarte los arreglos aunque sea problemas de ellos o incluso decirte que tu vestido es como ellos dicen pese a que en su página tu veas el modelo con una hechura determinada.
Te recomiendo que busques en más sitios y si puedes evitar a estos caraduras, los evites. NO TIENEN NI IDEA DE CONFECCIÓN.
Suerte!

Afectadas bonmarier
Hola Teleso. Estoy buscando contactar con personas afectadas por bonmarier ya que tengo un juicio contra ellos.Sería de mucha ayuda que algún tercero ajeno a mi entorno pudiese declarar. Si estuvieses dispuesta, ponte en contacto conmigo en afectadasbonmarier@gmail.com. Gracias y un saludo.

Ver también

R
rejane_8682129
16/1/15 a las 12:46
En respuesta a houda_8748211

Mi experiencia en bonmarier
ola
yo tambien contacte con la pagina de bonmarier viendo los vestidos que tenian que son muy bonitos, llame por telefono y contacte con ellos justo cambianban la coleccion del 2008 por la del 2009 y como queria uno del 2008 me pedia una señal me dieron numero de cuenta y les ingrese la señal 50 euros, dos meses mas tarde llame para que me dieran cita e ir a tomarme las medias alla a madrid, resulta que no es legal el numero de cuenta es de una persona de ana belen y a donde vas es un chalet no una oficina ni una tienda. resulta que la chica la tal ana belen es una chillona mal educada te trata fatal y yegado el dia de tner tu vestido para la boda si mas vale que no engordes o no adelgaces porque se te echa a la chepa y te tienes que buscar la vida, las telas no son los que parecen....... y asi millones de detalles. pedi que me devolvieran la señal y nada me quede sin señal sin vetido y con un cabreooooo!!!!!!!!!!1
a mi opinion NO COMPRES ALLI
EL TRATO NEFASTO LAS CONDICIONES NEFASTAS TODO NEFASTO

UN SALUDO

Afectadas bonmarier
Hola Pamlolaila. Estoy buscando contactar con personas afectadas por bonmarier ya que tengo un juicio contra ellos.Sería de mucha ayuda que algún tercero ajeno a mi entorno pudiese declarar. Si estuvieses dispuesta, ponte en contacto conmigo en afectadasbonmarier@gmail.com. Gracias y un saludo.

R
rejane_8682129
16/1/15 a las 12:47
En respuesta a turid_5996040

Motivos para no comprar en bonmarier
Por favor, no compreis en Bonmarier. Yo lo hice y me he arrepentido.
La chica que lo lleva no sabe coser, ni hacer arreglos...así que dificilmente os va a hacer un vestido que realmente siente bien.
Yo me hice uno a mi gusto y madre mia!! me ha llegado dos palmos más largo, muy grande de pecho, con relleno. La modista cuando se lo he llevado a arreglar se ha quedado espantada! me faltaban 10 cms de tirantes!! para que el pecho quedara bien.

Las telas horribles..Encargué un lazo de un color determinado en verde y me lo pusieron de otro color y encima la chica, que se llama Ana Belén se pone muy nerviosa y me chilla negando que hubiera pedido ese color. Ni siquiera sabe lo que es un lazo zapatero! Encima me enseña el vestido de otra clienta (imitación pronovias) y le había puesto mi lazo!

Encargué un bolero..y cual es mi sorpresa de que la tela era babosa..y los boleros,tal y como enseñan en la foto deben de ser armados! Estaba fatal hecho! la sisa estaba mal.

Menos mal que he sacado mi vestido de ese antro y lo he puesto en manos de profesionales.

Fuí a recoger el vestido y pedí las hojas de reclamaciones y me dijeron que no les quedaba. No me extraña!

Por favor, no compreis ahí nunca si no quereis arruinar el día más importante de vuestra vida y poneros en manos de PROFESIONALES!


Con el que yo encargué..sabeis que no me dejaban que la costurera o la que debería de hacer el arreglo me cogiera los alfileres en persona??? no será porque se espantan las costureras de ver las barbaridades de vestidos que están haciendo?

Como os vais a comprar un vestido de novia que no os hacen pruebas??? aunque si te lo dice cuando vas la primera vez porque a mi me lo ha hecho!

Afectadas bonmarier
Hola Perlita233. Estoy buscando contactar con personas afectadas por bonmarier ya que tengo un juicio contra ellos.Sería de mucha ayuda que algún tercero ajeno a mi entorno pudiese declarar. Si estuvieses dispuesta, ponte en contacto conmigo en afectadasbonmarier@gmail.com. Gracias y un saludo.

R
rejane_8682129
16/1/15 a las 12:48
En respuesta a yahel_5944499

Estafa y muy mal trato hacia los clientes -bonmarier !!!!!
Compre un bestido en esta tienda ,si se puede llamar porque es un chalet de mala muerte.Al principio super maja la chica pero empezo cuando recibi el vestido , todo mal,mas largo no me quedaba ajustado,bueno un desastre; encima la sinberguenza de la chica me dice que es mi culpa por uqe habia adelgazado mucho , pesando igual que cuando fuí a por el.No se queria hacer responsable de nada , hos aconsejo que no compreis allí por que lo barato sale haveces caro,gastaos un poco mas e ir a una TIENDA de verdad.
ESTAFADORES DE MIERDA ,ARRUINARON EL DIA DE MI BODA ,OJALA LES CIEEREN EL NEGOCIO.
Esto esta puesto en consumo,porque menuda estafa.

Afectadas bonmarier
Hola Niki1048. Estoy buscando contactar con personas afectadas por bonmarier ya que tengo un juicio contra ellos.Sería de mucha ayuda que algún tercero ajeno a mi entorno pudiese declarar. Si estuvieses dispuesta, ponte en contacto conmigo en afectadasbonmarier@gmail.com. Gracias y un saludo.

E
elida_6194422
9/6/15 a las 10:14

Horrible experiencia con bonmarier
Nuestra experiencia con ellos fue tan horrible que falta palabras- ahora no tengo tiempo para describirla con detalles pero en cuanto acabemos con nuestra bada publicare una carta entera que tengo preparada sobre como nos han tratado alli para avisar a los futuros novios y ahorrarles el disgusto.
Por ahora solo algunos detalles: antes de comprar el traje nos prometieron que no habra problemas en cambiar de talla si no queda bien y luego hacian un monton de problemas (diciendo que ninguna tienda de trajes permite cambios y que nos hacen un gran favor aunque en realidad fue su obligacion al prometernoslo antes de firmar el contrato compra-venta). Ya no hablo de insultos por el telefono y de amenazas de parte del dueño de la tienda de que me denunciara en la comisaria por poner el comentario negativo en el foro. Tampoco han cumplido la fecha de entrega fijada en el contrato- el traje lo hemos recibido muchisimo mas tarde. Nos han dicho que el traje es de Francia y resulto ser turco (al quejarnos nos ha dicho el dueño que a el le da igual de donde vienen los trajes y no se si vienen de Turquia, Rumania u otro sitio y que incluso los de Pronovia son de China- eso me lo dijo literalmente! Otra muestra de su "profesionalismo").
Al final han acedido a cambiar de talla pero al mandarle nosotros el traje antiguo no lo ha recogido de a oficina de correos y nos lo mandaron patras. Al decirle eso nos dijo de que son los de correos que han liado y de que ellos son una empresa seria.. jajajajaja ya veis que serios son. Nos hemos puesto en contacto con los de correos y nos dijeron que intentaron entregar el traje varias veces pero la tienda estaba cerrada. Al final tuivimos que mandar el traje otra vez (otro gasto de dinero). Y luego ya solo tuvimos que esperar que nos mande el traje de la talla adecuada pero que va... Hemos esperado varios meses y nada- al llamar o no cogian telefono o decian que la semana que viene ya llegara y asi todo el tiempo.. al decir que nos devuelvan el dinero nos han dicho que el traje ya esta y ya lo van a mandar (eso fue una semana antes de la Semana Santa) y entc hemos decidio esperar pero despues de un mes traje no llegaba y al llamar resulto que era mentira que el traje ya estaba alli!!! Todavia no lo tenian!!! Finalmente el traje lo hemos pedido al principio de seteimbre de 2014 y lo hemos recibido mas o menos en mayo de 2015!!!
Vamos, profecionalidad ZERO!!! Una pena que no tenemos tiempo ni yo ni mi novio porque denucniariamos en la Oficina del Consumidor (que de hecho nos hemos informado y han dicho que habiaque hacerlo).

S
shana_10042134
25/1/18 a las 4:49

Yo lo compré en para mi boda que fue en Julio de 2017, en la página , aluciné con los precios económicos y pensé que la calidad no sería muy buena, y cuando llegó me quedé muy sorprendida, alta calidad y precioso, tardan aprox 1 mes en llegar eso sí. Échale un vistazo, no pierdes nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir