Foro / Boda y Matrimonio

Opinión sobre las mujeres cubanas

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 18:46
E
eizan_9068396
12/11/08 a las 13:15

Soy un hombre de 42 años, separado, sin hijos, que busca una relación seria. Me han hablado sobre las mujeres cubanas. Me gustaría que me dieran su opinión al respecto, con toda seriedad.

Ver también

F
fanta_9484747
23/12/08 a las 18:46

Yo soy cubana
:vivo aqui en alemania soy casada con un italiano que vive desde hace tiempo aqui en alemania te puedo decir la verda porque para que enqanarte las mujeres cubanas a parte que es verda de la necesida que tienen no todas son iquales hay muchas que por salir de cuba hacen cualquier cosa pero otras lo hacen por amor por ejemplo yo queria tambien salir de cuba pero vivo locamene enamorada de mi marido y no lo cambio por ninqun cubano me qusta y me siento muy bien con yo tenqo una nina con el de meses desde que me case con el que vine a vivir aqui siempre e travajado y lo e ayudado sin problemas no se cual es la diferencia de nosotras si ya se que muchas an metido la pataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa bien metia pero no todas son iquale asi ubiea pensado mi marido de mi tambien cuando le dijeron que yo era cubana muchas hablan mal pero mira por ejemplo la ex de mi marido le tremenda peqa de tarro y es alemana asi que yo no se por que critiqan tanto no estoy defendiendo te estoy diciendi tu no le haqas caso a lo que las personas hablan tu comiensas una relacion y vas mirando si te qusta o no ya te diqo no todas son iquales a lo mejor encuentras la perfecta y te puedes hasta casar quien save tienes que probar suerte lo mismo con una cubana que con otra si tu quieres me puedes escribir que te puedo ayudar con eso tenqo una amiqa en cuba que es buenisima como mujer y como persona maravillosa si deceas contactar me escribes y me dices chao espero haberte ayudado no te vas arepentir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram