Foro / Boda y Matrimonio

Palacio de aldovea

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 22:10
M
mahdia_588515
8/11/10 a las 16:39

Hola,

Alguien me puede dar referencias de esta finca para celebrar una boda civil.

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_799911799z
4/12/10 a las 22:57

Palacio de aldovea
hola !!!! nosotros queremos casarnos el año que viene en este lugar, bueno celebrarlo porque no habiamos pensado en una boda civil, tu tambien lo celebras en el palacio ?
yo quiero ir peinada vestida y maquillada en el coche desde unos 7 kilometros pero no se si se me va a arrugar todo el traje sabeis si alli te ponen inconveniente para que entren a peinarte y a maquillarte ??

A
asima_9108929
5/12/10 a las 18:26
En respuesta a an0N_799911799z

Palacio de aldovea
hola !!!! nosotros queremos casarnos el año que viene en este lugar, bueno celebrarlo porque no habiamos pensado en una boda civil, tu tambien lo celebras en el palacio ?
yo quiero ir peinada vestida y maquillada en el coche desde unos 7 kilometros pero no se si se me va a arrugar todo el traje sabeis si alli te ponen inconveniente para que entren a peinarte y a maquillarte ??

Palacio aldovea no contratar
Mucho cuidado con este sitio. Cuando vas a verlo son todo amabilidades: precios, posibilidades, te intentan colocar su catering... Y al ir a dar la señal, me dicen que ya lo tenian resrvado desde hacia meses. Yo creo que eso se avisa antes, porque el disgusto fue tremendo.
Si son asi de impresentables antes de contratar, imaginad despues!
Ya he leido mas gente que le ha pasado igual!

M
mahdia_588515
10/12/10 a las 10:19

Muchas gracias por vuestras respuestas
Al final no se celebra en el Palacio, es muy bonito, pero pedian dinero por todas partes y al final se nos va de presupuesto, tienen varios catering para elegir que estan muy bien pero pienso que piden un dineral por el alquiler del Palacio, al final nos decantamos por el grupo Monico.

G
guida_9112920
10/2/11 a las 20:05
En respuesta a asima_9108929

Palacio aldovea no contratar
Mucho cuidado con este sitio. Cuando vas a verlo son todo amabilidades: precios, posibilidades, te intentan colocar su catering... Y al ir a dar la señal, me dicen que ya lo tenian resrvado desde hacia meses. Yo creo que eso se avisa antes, porque el disgusto fue tremendo.
Si son asi de impresentables antes de contratar, imaginad despues!
Ya he leido mas gente que le ha pasado igual!

Palacio de aldovea me encanta
Hola Ayquetrajin yo me caso en el palacio de aldovea y efectivamente cuando vas son todo amabilidades y la verdad es que lo siguen siendo.
Estamos encantados y nosotros hemos ido varias veces, primeros solos y luego con una familia y luego con otra. Todo esto antes de decidirnos y de hacer la reserva nos bloquearon la fecha y no ha habido problemas. Otra cosa buena es que tenemos el sitio pero no hemos decidido el catering y tienen muchas posibilidades para elegir aunque nosotros queremos pedir presupuesto al mentideor de la villa y no hay priblema en que sea ese.

Creo que o has tenido muy mala suerte o no dijisteis que os apuntaran en la fecha que queriais...No he leido que a nadie le pasara lo mismo. YO ESTOY FELIZ DE CASARME ALLÍ!

G
guida_9112920
10/2/11 a las 20:10
En respuesta a mahdia_588515

Muchas gracias por vuestras respuestas
Al final no se celebra en el Palacio, es muy bonito, pero pedian dinero por todas partes y al final se nos va de presupuesto, tienen varios catering para elegir que estan muy bien pero pienso que piden un dineral por el alquiler del Palacio, al final nos decantamos por el grupo Monico.

Palacio de aldovea
Hola Anabelén,
Si la verdad es que es caro. Mi boda va a ser grande por lo que si está bien el precio en cuanto doivides entre 200. Para menos de 200 luego con el catering se te dispara mucho.
Yo dude con Monico e igual pido presupuesto para el catering a Monico. ¿Que tal es? ¿Que referencias tienes??
Gracias

G
guida_9112920
10/2/11 a las 20:13
En respuesta a an0N_799911799z

Palacio de aldovea
hola !!!! nosotros queremos casarnos el año que viene en este lugar, bueno celebrarlo porque no habiamos pensado en una boda civil, tu tambien lo celebras en el palacio ?
yo quiero ir peinada vestida y maquillada en el coche desde unos 7 kilometros pero no se si se me va a arrugar todo el traje sabeis si alli te ponen inconveniente para que entren a peinarte y a maquillarte ??

Palacio de aldovea
No creo que se te arrugue el traje! Yo tengo una amiga que se casó allí hace ya varios años y se caso en Madrid en el centro asi que 7 km digo yo que el traje en coche aguanta. Yo haré ceremonia civil allí.

M
mahdia_588515
14/2/11 a las 17:54
En respuesta a guida_9112920

Palacio de aldovea
Hola Anabelén,
Si la verdad es que es caro. Mi boda va a ser grande por lo que si está bien el precio en cuanto doivides entre 200. Para menos de 200 luego con el catering se te dispara mucho.
Yo dude con Monico e igual pido presupuesto para el catering a Monico. ¿Que tal es? ¿Que referencias tienes??
Gracias

Monico
Pues la verdad es que todo muy bien, son encantadores y lo hacen facil, tenemos buenas referencias y triunfa la profesionalidad. Ya te contare cuando se haga la prueba del menu.

A
asima_9108929
28/2/11 a las 22:10
En respuesta a guida_9112920

Palacio de aldovea me encanta
Hola Ayquetrajin yo me caso en el palacio de aldovea y efectivamente cuando vas son todo amabilidades y la verdad es que lo siguen siendo.
Estamos encantados y nosotros hemos ido varias veces, primeros solos y luego con una familia y luego con otra. Todo esto antes de decidirnos y de hacer la reserva nos bloquearon la fecha y no ha habido problemas. Otra cosa buena es que tenemos el sitio pero no hemos decidido el catering y tienen muchas posibilidades para elegir aunque nosotros queremos pedir presupuesto al mentideor de la villa y no hay priblema en que sea ese.

Creo que o has tenido muy mala suerte o no dijisteis que os apuntaran en la fecha que queriais...No he leido que a nadie le pasara lo mismo. YO ESTOY FELIZ DE CASARME ALLÍ!

Palacio aldovea
Me alegro que tu experiencia fuera positiva, la mía fue desastrosa. No me parece muy educado poner en duda las opiniones de cada persona porque tu experiencia haya sido diferente.
Punto uno, la fecha estaba solicitada y bloqueada. Tenemos el correo electrónico de confirmación.
Punto dos, hay varios foros con este mismo problema, solo hay que molestarse en buscar.
No obstante, me alegro que a todo el mundo no le pase lo mismo. Solo es un consejo, no es de obligado cumplimiento

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir