Foro / Boda y Matrimonio

Para pachamama5...

Última respuesta: 13 de febrero de 2005 a las 2:12
B
bayane_9915398
11/2/05 a las 1:47

hola me sorprende q hayas leido mi post, por q ya no lo habia visto por aqui, gracias por tomarte la molestia, pues te cuento
hace unas semanas, yo estaba dispuesta a regresar, a mi ciudad, donde el esta con el, pero decidi quedarme, por q no quise perder todo por algo de lo q no estaba segura,tengo un buen empleo,estoy estableciendome, de hecho yo a el le ofreci q se viniera, ya le habia conseguido trabajo
pero dijo q no por q ya no hiba a ver a su hijo igual, por q estaba estudiando un curso, en fin,entonces decidi regresar yo, pero me puse a pensar q en todos estos años q nos conocemos y q empezamos con esa relacion, no se atrevio a dejar a su esposa
y yo en realidad,ya no queria eso. Decidi no regresar,y se lo avise, el me llamo y me dijo q por q le hacia eso, q el ya me estaba esperando, q de hecho ya la habia dejado, q ya no estaba con ella,por q habia decidido empezar bien conmigo...
te imaginas me senti caer, pense "es lo q tanto habia soñado" pero como dices tu, ella no lo va a dejar en paz, y yo no quiero vivir con el remordimiento, de q ya no vea a su hijo igual, de q se tendria q dividir en dos, y eso yo no creo soportarlo, entendi tal vez un poco tarde, q esa relacion no tenia ningun futuro, me senti mal, por q me dijo q lo habia perdido todo por mi, pero yo tambien cuando decidi alejarme perdi todo, perdi hasta mi familia, por q me fui de esa ciudad...no se lo reprocho por q yo lo decidi, pero decidi seguir sin el,y se q puedo, por q dios me ayudara, encontrare alguien q me valore y q me ame por lo q soy, y sin tener q compartirlo con nadie...
solo deseo q le vaya muy bien en la vida, y q si ya decidio separarse de ella, empiece a vivir, pero yo no voy a ser la causante de su separacion, o tal vez lo fui inconscientemente, pero no quiero hacer lo q no me gustaria q me hicieran....
solo deseo ser feliz y q el lo sea tambien, tal vez mas adelante nos volvamos a ver pero de diferente manera, el con su vida y yo con la mia.....

Ver también

A
an0N_867486499z
13/2/05 a las 2:12

Libelina, tus palabras...
tambien me han causado algo dentro de mi ya que yo estoy pasando por problemas conmigo misma de mi interior, estoy cuestionandome en muchas cosas y tratando de organizar mi vida, tengo muchas responsabilidades, y se que es dificil, aveces me siento decaer, hace unos meses a tras solo queria morir, pero ahora aunque muy triste, estoy clara que me tiene que pasar algo bueno y tengo fe que saldre adelante, y creo que tu pasas lo mismo, sigue adelante y me parece muy bien lo que decidiste es bueno, muy bueno, aunque para nuestros corazones sea cruel para tu vida sera bueno, acuerdate de ello, amiga, porque esto pasa. un gran beso para ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest