hola me sorprende q hayas leido mi post, por q ya no lo habia visto por aqui, gracias por tomarte la molestia, pues te cuento
hace unas semanas, yo estaba dispuesta a regresar, a mi ciudad, donde el esta con el, pero decidi quedarme, por q no quise perder todo por algo de lo q no estaba segura,tengo un buen empleo,estoy estableciendome, de hecho yo a el le ofreci q se viniera, ya le habia conseguido trabajo
pero dijo q no por q ya no hiba a ver a su hijo igual, por q estaba estudiando un curso, en fin,entonces decidi regresar yo, pero me puse a pensar q en todos estos años q nos conocemos y q empezamos con esa relacion, no se atrevio a dejar a su esposa
y yo en realidad,ya no queria eso. Decidi no regresar,y se lo avise, el me llamo y me dijo q por q le hacia eso, q el ya me estaba esperando, q de hecho ya la habia dejado, q ya no estaba con ella,por q habia decidido empezar bien conmigo...
te imaginas me senti caer, pense "es lo q tanto habia soñado" pero como dices tu, ella no lo va a dejar en paz, y yo no quiero vivir con el remordimiento, de q ya no vea a su hijo igual, de q se tendria q dividir en dos, y eso yo no creo soportarlo, entendi tal vez un poco tarde, q esa relacion no tenia ningun futuro, me senti mal, por q me dijo q lo habia perdido todo por mi, pero yo tambien cuando decidi alejarme perdi todo, perdi hasta mi familia, por q me fui de esa ciudad...no se lo reprocho por q yo lo decidi, pero decidi seguir sin el,y se q puedo, por q dios me ayudara, encontrare alguien q me valore y q me ame por lo q soy, y sin tener q compartirlo con nadie...
solo deseo q le vaya muy bien en la vida, y q si ya decidio separarse de ella, empiece a vivir, pero yo no voy a ser la causante de su separacion, o tal vez lo fui inconscientemente, pero no quiero hacer lo q no me gustaria q me hicieran....
solo deseo ser feliz y q el lo sea tambien, tal vez mas adelante nos volvamos a ver pero de diferente manera, el con su vida y yo con la mia.....