Foro / Boda y Matrimonio

Para tardisima: dejamé en paz y no me persigas

Última respuesta: 16 de diciembre de 2003 a las 10:28
B
buenisima
15/12/03 a las 14:53

Este mensaje es para Tardisima, esta todo el rato siguiendo todo lo que escribo en todos los foros, y todo porque en una charla dí mi opinión: sé que fuí un poco dura al expresarmen , pero mi opinion era que hay muchas mujeres que van a por los casados y no me parecia bien (por supuesto que ellos tienen la culpa) Bueno lo que puse en la charla no es lo que me importa ahora.

Esta tia me persigue en todos los foros Y SE LEE TODO LO QUE PONGO, QUE SI ME HAGO LA DEPILACION LASER Y ME GASTO UNA PASTA, QUE SI TENGO PELOS, QUE SI MI SUEGRA ESTO O LO OTRO....
POR FAVOR QUE ME DEJE EN PAZ, ESTA SEÑORA O SEÑORITA ESTÁ OBSESIONADA CONMIGO O ALOMEJOR ES QUE LE GUSTO, PERO ¡¡¡OLVIDAMÉ¡¡¡ SI TIENES PROBLEMAS SOLUCIONALOS PERO A MI OLVIDAME¡¡¡ NO QUIERO LOCAS DETRAS DE MI CULO.......¿VALE? YA SABES CHATA

Ver también

R
ramia_8537932
16/12/03 a las 10:08

Tardissima: mal de la cabeza

R
ramia_8537932
16/12/03 a las 10:10

"me parece muy triste tardissima..."
"Me parece muy triste tardissima..."
Enviado por siberiantigress el 5 noviembre a 12:38
foro: infidelidad.


Respondere a tu "poetico" mensaje utilizando tus "preciosas" estrofas:

"De joven es facil pegar etiquetas. De joven es facil pensar solo en blanco y negro"

-Sabes cual es mi edad? Sabes cuales han sido mis experiencias en mi vida? No. Pues entonces permiteme que ignore esta estrofilla. Y ya esta bien de escudarse con frases al estilo eso lo dices porque eres joven Soy joven, si, pero no tengo 18 años, y soy muy madura mentalmente, tu no sabes nada de mi vida ni mis experiencias, asi que dejemos esto a un lado. No solo pienso en blanco y negro, sino en gris, en verde, en rosa, en lila, en azul...sigo?

Lo bonito, lo dulce, lo que te llena, no dudes, tiene sus dias contados. Igual lo malo, lo insano, lo salvaje tiene sus dias contados

-Ah si? De verdad? Pues no solo sigo insanamente enamorada de mi pareja, sino que va a mas. Lo mismo para lo salvajeva a mas y que nunca muera, porque se puede mantener, y se puede incrementar. Que hay que hacer pequenos esfuerzos? Bueno, digamos que es como una planta: necesita agua y ser regada. Y que? A mi esto me parece muy divertido y estupendo. Esto no es batalla para ver quien lleva la razon, pero no voy a dejar que generalices con esta frasecilla. Con mi pareja, lo bonito, lo dulce, lo que me llena, lo salvaje, lo insano, no solo sigue con nosotros después de años, sino que sigue creciendo, y esto me encanta. Aun mas, sino fuera asi, no estaria con el. Para que? Para estar feliz a medias, para ser infiel? Mejor estar libre y sin compromiso y con quien quiera cuando quiera entonces.

"La infidelidad como cada prueba de la vida es algo que te hace crecer. Como cada cosa de la vida que te haga crecer no hay que biscarla sino reconocer su gusto y su desafio"

- La infidelidad te hace crecer Tardissima??? Mas motivos me das para convencerme finalmente de que eres una persona muy triste, muy muy triste y sin valores validos. Nunca criticaria las cosas que nos hacen crecer en esta vida, pero te aseguro que la infidelidad NO es una de ellas. La infidelidad es una burla, una falta de respeto y un insulto, sobre todo a ti misma.

"Lo malo de la infidelidad es que corta puentes.
Lo bueno es que te hace mirar en ti. Lo bueno es que hace ver a quienes no quieren ver y respiran solo nubes"

- Se nota que te CREES tu misma tu "felicidad". Pues sigue asi, a mi me da igual, no me afecta en absoluto, es tu vida y nunca se sabe cuando se acabara. Lo unico que te puedo contestar aqui es que me das pena, mucha pena porque no has tenido la oportunidad ni la suerte de conocer a esa persona que te llene.

"A un sinfin de mentiras preferiré siempre una infidelidad sin mentiras"

- Por supuesto que todo es muchisimo mejor sin mentiras. Yo, aparte de no ser infiel, nunca miento, no lo hago. Sinceridad ante todo. Pero entonces, que significa esto? Eres infiel y tu pareja lo sabe y aprueba? En este caso yo no definiria esto como infidelidad, sino como un acuerdo (ridiculo, desde mi punto de vista, pero cada pareja es un mundo...). Si este no es el caso te lo dire claro: Infidelidad = mentira.

"Saludos cordiales a las que no quieren ver y repiten como loros la poesia del amor eterno, del cariño triunfal y el mito de "el amor todo lo puede". Los que no aprenden la historia estan condenados a repetirla. A los quienes no abren los ojos siempre les vendran media naranjas. La mia la prefiero entera. Como yo."

Jajaja, vives en un mundo de fantasias y falsedades, Tardissima. Hasta me haces gracia.
SI, te lo repito: el amor eterno existe. Pero tu que te crees que es la eternidad? Cuanto te crees que dura una vida? Una vida SOLO dura eso: una vida. Y nunca sabes cuando se acaba. Eso es la eternidad para nosotros, los mortales. Para mi la vida es demasiado corta. Sigo conociendo a mi pareja dia a dia, y no quiero parar de conocerle mas a fondo, hasta que me muera, que no se cuando pasara. Gente como tu no viven la vida, simplemente 'sobreviven' el dia a dia, creyendo que tienen todo por delante, haciendo daño, mintiendo y engañándose a ellos mismos. Vivir no es sobrevivir, Tardissima. Yo he encontrado lo que quiero, y te aseguro que me encantaria saber que tengo muchisimo tiempo por delante para disfrutar de el, con el, SOLO de el, porque me LLENA, porque me lo da todo, porque no necesito ni QUIERO a nadie mas, porque en cuanto a amor, sexo, pasion, aventuras...lo tengo todo, y no se cuando se acabara, porque no soy oraculo. Tu pareces profeta, por como escribes en tu ultimo "verso"...mentiras y mas mentiras...abre los ojos, si quieres. Mientras tu creas que eres feliz y que vives tu vida de un modo estupendo, a por ello. Es mejor vivir la vida engañada y creyendo que eres feliz a vivirla en sufrimiento y tristeza.

No soy un alien, no soy la unica persona satisfecha plenamente en el departamente del amor, no. Lo veo a mi alrededor. Aunque sabes que? Es MUY escaso, desgraciadamente.

Mis padres, por ejemplo. Llevan 30 años casados. Y cada dia mi padre sigue dandole una rosa fresca a mi madre. Y se cogen de la mano siempre, incluso cuando estan viendo la television. Y se echan mucho de menos cada vez que mi padre sale de viaje de negocios, mi padre llama a mi madre varias veces cada vez que esta fuera de viaje. Y se BESAN con pasion, si si, se enrollan cuando se ven. Y se que siempre seguiran juntos, hasta que se vayan. Entonces no se lo que pasara, obviamente. Por supuesto que han tenido problemas (y yo los tengo tambien a veces, pero se pasan) y los han solucionado y eso les ha hecho mas fuertes y se han llegado a conocer mejor. Y esto, Tardissima, es crecer, esto, y no ser infiel...ufff, es la primera vez que oigo a alguien hablar de la infidelidad como crecimiento. Pero hay un problema que yo nunca he tenido: la infidelidad. Porque desde que conozco a mi pareja no me ha llamado la atencion ningun otro hombre, no me gustaria nada besar a otro hombre, ser tocada por otro hombre...te repito que, cuando lo tienes todo esto no hace falta. Si me ha pasado en el pasado con otra pareja. Y por que? Respuesta obvia: porque mi ex-pareja no me llenaba, nunca me lleno. Pero ojo, no le fui infiel. Se lo dije y se acabo, y ya esta. No hace falta ser infiel. No hay excusas para serlo, ninguna.

Lo que tu haces me da pena, Tardissima. Especialmente porque considero que tienes una mentalidad con unos valores tan invalidos y machacados...y especialmente porque en tus respuestas te muestras toda orgullosa por como eres...e incluso pareces feliz siendo asi. Pero como siempre digo, de todo hay y de todo tiene que haber en este mundo.

Que sigas siendo tan "feliz" en tu mundo de fantasias...mientras no veas lo triste que es, sigue asi...hay cosas que es mejor no verlas, para vivir la vida un poquito mas facilmente.

Mis intenciones no son atacarte, por si tienes alguna duda. No estoy aqui para insultar, simplemente para dar mi opinion.

Cada persona tiene su vida y sus experiencias. Lo importante es ser feliz, no? Pero considero que hay valores generales que para mi son indispensables y de verdad que me parece muy triste el ver lo que algunas personas tienen en su cabeza y como piensan...me deja anonadada y, sobretodo, me da pena. Pero a la vez me muestran lo afortunada que soy.

Saludos,

R
ramia_8537932
16/12/03 a las 10:28
En respuesta a ramia_8537932

Tardissima: mal de la cabeza

"la tierra es de todos"
"La tierra es de todos"
Enviado por ericayon el 15 diciembre a 17:15
foro: pareja relaciones psicologia

Sinceramente tardissima no se ..,la verdad ,porque te acomplejas por no ser europea, yo no tengo nada en contra de ninguna nacionalidad distinta a la mia(que por cierto no la sabes) al contrario me enriquece el contacto con personas de otros lugares, no soy fan tuya ni de nadie y y lo sabes, pero que nos tengas tu que enseñar a hablar y a escribir es el colmo, sobre todo por el tono despectivo que sueles utilizar.
Xenofoba tal vez lo seas tu contigo misma, yo no lo soy, mi lema es la tierra es de todos, incluidas las cucarachas, gatos pájaros... vacas, cerdos, etc,
Si no te gustan mis respuestas que parece te molestaron, busca otra táctica de ataque y no dejes aflorar tus complejos .
En cuánto a quién soy y no soy te sigo la corriente, me divierte.
Ericayon con todo mi amour.
Au revoir, chatina

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir