Foro / Boda y Matrimonio

Parotti novias no es la mejor opcion

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 11:49
I
iomara_9567164
29/10/09 a las 20:03

Hola he visitado parotti novias en vallecas y no creo que sea la mejor tienda para comprar el vestido de novia.Me lo he comprado en centro novias en la calle bravo murillo de Madrid.Tienen los mismos vestidos ,es una tienda de novias,lo de parotti es de risa hay que entrar de lado y si las dos chicas que me atendieron fuesen simpaticas tendria un pase,pero se me ocurrio nombrar centro novia y se descompusieron.No creo que sea la mejor tienda de Madrid.

Ver también

A
aifang_7970558
29/1/10 a las 11:49

Creo que la mejor es giancarlo novias
Hola susi siento no coincidir con tu opinion.He visitado parotti,como a ti,a mi tampoco me ha gustado,no te puedo decir que es pero no me agrada para nada.Despues he ido a centro novia y a eva novias.De centro novias puedo decir que no me gusto como me trataron,senti la sensacion de que tenia que salir con el vestido si o si,no me gusto como me atendieron.En eva novias son muy prepotentes y he leido en los foros comentarios desfavorables.Por recomendacion de una amiga,que su prima se lo habia comprado en giancarlo novias voy a Parla.Y mi opinion es,que giancarlo novias es la mejor tienda de novias de Madrid(no las he visitado todas),tienen muchisima variedad,la atencion es inmejorable y los precios son mas bajos que en las otras tres.Para ir en coche es mas comodo que ir a Madrid y por lo que he visto el transporte publico pasa por la puerta.Doy el telefono por si estais interesadas 916999494.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir