Foro / Boda y Matrimonio

Pastillas para dormir

Última respuesta: 30 de marzo de 2005 a las 23:18
A
agora_8683434
15/3/05 a las 12:59

el tema de mi suegra me tiene muy nerviosa, no duermo nada por las noches porque discuto con mi marido que opina que si tiene que elegir entre la madre y yo elige a la madre, a veces pienso que hago yo con una persona que no me pone en el sitio que me merezco. Yo jamas le he dicho que elija sino que ella no es mi responsabilidad, que la atienda el, yo ya atiendo a los mios. el caso es que el duerme como un tronco pero yo me quedo hecha polvo y no consigo dormir, y al dia siguiente hay que trabajar por lo que si alguien sabe si van bien para ayudarme a dormiro dejar de pensar en lo mismo por favor hacermelo saber.

Ver también

A
an0N_612365999z
19/3/05 a las 8:43

K dios te bendiga
Libertad mi consejo es k le pidas al señor jesus en horacion k te ayude el es el medico x excelencia y yo te lo aseguro k el te puede kitar ese problema.
si tu vas a seguir con tu esposo trata de ignorar esas cosas k el te dice de su mamita.
puedes hervir la lechuga verde y tomartela con miel esta da sueño.
deja pasar algunas cosas x alto.
ponte bonita arreglate las uñas y el pelo,te sentiras mejor come algo k te gustew mucho,puedes ir a un lugar k te agrade respira otro aire.
yo voy a horar x ti.
SUERTE,MUCHA SUERTE
K EL SEÑOR JESUS TE AYUDE.BESOS

S
soodia_8519506
19/3/05 a las 17:18

Problema de insomnio
Te recomiendo un tratamiento a base de vitaminas naturales a base de melatonina yo lo he probado, aparte trato de pensar en que todo me ira de maravilla al dia siguiente, trato de manipular mi mente,sobre todo por el trabajo que tengo, deje de trabajar por un espacio de 10 a., luego volver a trabajar me saco un poco de casillas y en un ambiente diferente al cual yo tenia en mi pais de origen. Pero en mi caso siempre he sido debil en esos aspectos. Si puedes consulta un psicologo, yo soy muy renuente, siempre he pensado que nosotros llevamos dentro la solucion a nuestros problemas, claro que siempre es bueno que un profesional en la materia te ayude,tranquilizate que siempre hay solucion para todo y tu eres muy importante, necesitas cuidarte. Adios.

A
agora_8683434
21/3/05 a las 19:06
En respuesta a an0N_612365999z

K dios te bendiga
Libertad mi consejo es k le pidas al señor jesus en horacion k te ayude el es el medico x excelencia y yo te lo aseguro k el te puede kitar ese problema.
si tu vas a seguir con tu esposo trata de ignorar esas cosas k el te dice de su mamita.
puedes hervir la lechuga verde y tomartela con miel esta da sueño.
deja pasar algunas cosas x alto.
ponte bonita arreglate las uñas y el pelo,te sentiras mejor come algo k te gustew mucho,puedes ir a un lugar k te agrade respira otro aire.
yo voy a horar x ti.
SUERTE,MUCHA SUERTE
K EL SEÑOR JESUS TE AYUDE.BESOS

Gracias a todas
Teniais razón, la medicación no es la solución pero es que tenia un disgusto muy grande. Volvi a hablar con mi marido y me dijo todo lo que necesitaba oir, lo mas importante "que yo tambien soy su familia", estoy mucho mas tranquila, aunque todavia alerta porque ahora hay que ver los hechos. Por cierto es muy importante sentirse bien consigo mismo, esas palabras que me dijo me hicieron sentirme menospreciada, nos tenemos que valorar y cuidarnos. Un beso muy grande para todas y gracias por vuestro cariño y apoyo.

A
an0N_612365999z
23/3/05 a las 1:32
En respuesta a agora_8683434

Gracias a todas
Teniais razón, la medicación no es la solución pero es que tenia un disgusto muy grande. Volvi a hablar con mi marido y me dijo todo lo que necesitaba oir, lo mas importante "que yo tambien soy su familia", estoy mucho mas tranquila, aunque todavia alerta porque ahora hay que ver los hechos. Por cierto es muy importante sentirse bien consigo mismo, esas palabras que me dijo me hicieron sentirme menospreciada, nos tenemos que valorar y cuidarnos. Un beso muy grande para todas y gracias por vuestro cariño y apoyo.

Hola
libertad me alegro k tu esposo hablo de esa manera de corazon me alegro espero estes durmiendo bien.
besos,y mucha suerte.

S
sofias
30/3/05 a las 23:18

Yo también las tomo
Yo tengo problemas de sueño y llevo varios meses tomando pastillas.

No podía dormir por problemas personales, igual que tu.

A mi me van muy bien.

No creo que las tome todas las noches durante toda mi vida porque pasado un tiempo el organismo se acostumbra a ellas y dejan de hacer efecto.

Te animo a tomarlas y a dormir profundamente, porque necesitas una ayuda y necesitas descansar.

No tengas miedo, tu organismo no va a dañarse porque las tomes unos cuantos meses.

Tu marido es un egoísta, que sólo piensa en si mismo.

Ojalá puedas solucionar este problema de sueño, tu suegra se mude a otro sitio y tu marido no pueda dormir (cosa difícil, si duerme como un tronco), pero así sabría lo que es no poder descansar.

ánimo y un beso

Sofias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir