Foro / Boda y Matrimonio

Patio de acuña catering, cuidado!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 12:59
A
alae_6284108
6/10/11 a las 20:58

buenas tardes, es la primera vez que me animo a escribir aunque me habeis ayudado mucho a la hora de preparar mi boda. me casé en julio y queria contar un poco mi experiencia, en este caso muy negativa con el catering contratado por si a alguien le puede ayudar.
decidimos contratar a EL PATIO DE ACUÑA para nuestro dia, la boda se celebraba en una casa particular, ellos ya conocian la casa y las instalaciones, no tenia por que haber problemas.
durante los preparativos yo notaba a la dueña (inma) bastante despistada pero crei que era yo que estaba un poco atacada para que todo saliera perfecto, al fin y al cabo se presupone que son profesionales 100%.. nuestra boda era un poco particular ya que soy una persona muy detallista y celebrandolo en casa tenia la posibilidad de personalizar muchas cosas, el catering estaba al tanto de todo. despues de muchos emails, llamadas, visitas y de explicarles todo parecia que todo estaba claro...empezamos mal....el dia que tenian que venir a ultimar los ultimos preparativos (como un mes antes) llegaron casi 4 horas tarde...se habian confundido de carretera....bueno un fallo lo tiene cualquiera. dos dias antes de la boda tenan que traer todo el material, mesas, sillas, menaje...quedamos con ellos a las 12 de la mañana, se presentaron a las dos de la tarde y solo dos personas asi que alli nos veis a mi futuro marido y a mi descargando 200 sillas, bebidas, platos....bueno hasta esto podia llegar a ser gracioso...hoy por ti mañana por mi. en ese momento me presentan al metre (de nacionalidad extranjera). perdon por el inciso...yo ya conocia el catering porque habia servido la boda de mi hermana en el mismo sitio...iba sobre seguro....pero habia un pequeño cambio...la socia y el metre que tenian entonces...ya no estaban, un metre que era un lujo por cierto. una vez hechas las presentaciones, el señor en cuestion no paraba de hacerme la pelota...que si esto te va a quedra precioso, que si yo estoy aqui para que tu dia sea unico,....un poco pesadito..
por fin llego el gran dia; comienza el coctel y todo fenomenal....hasta que veo latas de coca cola por las pocas mesas que habia por si la gente se queria sentar (era en el jardin), bueno todo tiene un pase...tengo que decir que tres dias antes de la boda habiamos pactado con la dueña (inma) los horarios mas o menos a seguir;
a las 20:30 comienza el coctel
21:30 - 22hr: se comienza a sentar a la gente para la cena
24: se abre el baile
3 am; recena
bueno el coctel comenzo a la hora prevista...pero hubo un pequeño detalle....cuando nosotros estabamos llegando, a la vez que nosotros llegaban camareros aun sin cambiar!!!con unas pintas un tanto peculiares, nada que ver con la filosofia del catering...ya no pintaba tan bien
nada mas llegar el marido d ela dueña (jorge) me dice que hay un problema...yo habia preparado un cenador con una mesa de chuches, cup cakes y cake pops...monisima, pues el señor me molesta para decirme que si abre las cortinas....que hace calor y los regalices se deshacen???mira haz lo que quieras pero es mi dia, diselo a mi padre o a cualquiera de las personas que ya le habia indicado por si habia algun problema....poca vista.
a eso de las 22 de la noche me acerque a la cocina y sale la dueña (inma) en plan ideal...que pasa? le digo que por que la gente aun no esta sentada????ahhhh!!!es que como estan comiendo...hombre y si sigues sacando cosas...la gente sigue comiendo....a eso de las 22:30 hrs decidieron que nos iban sentando en las mesas. tuve que recordarle que llevaran dos copas de cava para que los novios entrasemos con una copita a la cena, tambien habiamos quedado en que a la entrada a la casa nos recibian con una copita...y nunca llego.
sobre las 22:45 estabamos sentados (45 minutos mas tarde de lo hablado), bueno pues nos sentamos y comienzan a servir...AHORA VENIA LA PARTE MAS DIVERTIDA!!!a la novia, es decir yo, nunca me sirvieron la primera de la mesa, servian indistintamente a hombre que mujeres...no habia orden, en nuestra mesa (la d elos novios) nos sirvieron a lo largo de la noche 3 camareros distintos entre ellos la hija d ela dueña (rocio)comenzamos la cena:
22:50PRIMER PLATO: ensalada de bogavante con vinagreta de trufa blanca.
en unas mesas se sirvio la salsera con vinagreta....en otras no
terminamos de comer el primero...y el tiempo pasaba....
23:45SORBETE DE MADARINA: para cambiar el sabor, aunque ya mucha falta no hacia...casi habiamos hecho la digestion
00:30 SEGUNDO PLATO: solomillo con patatitas cebollitas...
la gente ya bostezaba habiamos hecho dos veces la digestion...a todo esto en nuestra mesa (en otras tambien) tuvimos que pedir que pusiran vino tinto...que seguiamos con el blanco!!!en este momento en por nuestra mesa ya habian pasado dos camareros distintos...otros dos camareros se habian peleado detras de nuestra mesa por quien servia cada mesa...y por supuesto el metre iba haciendo la pelota por nuestra mesa sin ton ni son. habia mesas que dejaban a alguna persona sin servir, es mas en la nuestra a mi cuñado se fueron y no le sirvieron, tuvimos que llamar a otro camarero para que sirviera.
desde que nos sentamos en la mesa hasta este momento mi ya marido creo que se habia levantado cerca de 6 veces a la cocina para ver que pasaba!!!apenas estuvimos juntos en la cena
1AM POSTRE: llega la tarta individual para cada mesa, en este momento la hija d ela dueña (rocio) se despide de mi alegando que esta muy cansada y que se tiene que ir, con lagrimas en los ojos.....
llega la hora del cafe; fue rara la mesa en la que no mancharon a alguien...iba acompañado de unas tejas y trufas....eso si no hubo en todas las mesas. en este momento yo delante mio seguia teniendo el plato del postre la copa de tinto, de blanco, de agua, la de cava del principio y el cafe...organizacion????????
mis hermanas me leyeron una carta no en el sitio donde estabamos cenando, en otra carpa que habia al lado, que el haria las veces de pista d ebaile, es mas pusimos alli a gente joven a cenar porque esas mesas habia que desmontarlas antes. despues de que nos leyeran la carta y les diesemos un ramo a cada una....lega el momento del baile....ohoh!!!la pista esta llena de mesas que el catering no ha quitado....todo el mundo ya de pie creyendo que ibamos a bailar y tdas las mesas sin quitar....se lo digo al marido de la dueña (jorge) y no hace nni puñetero caso....le digo al dj que ponga musica porque la gente ya estaba harta....conclusion nos quedamos sin nuestro primer baile de casados (que incluso habiamos ensayado asistiendo a clase)y las mesas las tienen que retirar mi cuñado junto con mis tios!!!!
estais alucinando no? pues no queda ahi la historia. para la barra libre habiamos contratado que pusieran una barra d emojitos...comenzo la barra libre y no estaban....luego sacaron una especie d epalangana enorme llena de mezcla para mojitos....
a determinadas horas mi querido metre niega una copa a una persona de cierta edad argumentando que esa botella tiene nombre....PERDONA?????, un ratito mas tarde vemos al metre en la barra BEBIENDO A MORRO DE UNA BOTELLA DE WHISKI!!!alucinante, y luego por supuesto s epuso a bailar como uno mas....seguire contando un poquito mas otro dia que creo que ya os he entretenido bastante, esto no es para nada un berrinche, solo que entiendo el empeño que se pone en una boda y da mucha rabia que gente como esta te "destrocen" el dia....

Ver también

F
feodor_5340735
1/5/12 a las 12:59

Totalmente de acuerdo, el patio de acuña es un timo
hola, tucatuka.

yo también he tenido problemas con esa empresa. bajo ningún concepto se la recomendaría a nadie.

muy poco serios, nada profesionales. no os arriesgueis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook