Pierdo a mi familia, soy un hombre desecho, que hice mal!!!!
Quisiera que me aconsejen para todo publico con criticas sujerencias de todo necesito que hacer...
bueno, forme mi hogar hace 3 años amo a mi esposa y a mi hija con todo... hace un año atras estamos separados, pago pensiones pero aun no divorciados, me hacen mucha falta mas que todo mi hija. todo enpieza de un hombre bien enamorado que se casa verdaderamente por amor(YO) desde el principio di todo de mi a ella, nos casamos y le prometi muchas cosas que las cumpli, me sacrifique mucho por ella en ese entonces, luego nacio mi hija que fue lo mejor de mi vida mas aun luche mucho por ellos pero... tan ciego estuve que no note en todo el tiempo de enamorados y de casados mas aun de casados que no se preocupaba de mi mucho, era fria en la cama ni lubricaba ni caricias ni poses.. era como una mujer ebria que ni sentia nada de lo que hacia, pero ella siempre me exitaba, note despues que era muy materialista y me exigia cosas, consegui un buen trabajo que dio la vuelta nuestras vidas... gano muy bien pero mi amor hacia ella lo era todo asi que ella agarraba todas mis cuentas, targetas de credito ahorros TODO aun asi me trataba con frialdad aveces me tomaba unas copitas con mis amigos pero nunca llegaba ebrio y ella al notar el tufo me votaba de la casa y dormia afuera, cuando tenia dias de descanso las llevaba de viaje a lugares que no conociamos enci les daba todo a ella y a mi hijita, pero con nada se conformaba de un momento a otro queria a toda costa separarme de mis padres los odiaba no se porque nunca se metieron en nuestras vidas, a veces ya ni cocinaba cuando estaba de viaje le llamaba todos los dias y cuando llegaba a casa me avisaron que en dos ocaciones vieron salir del departamento a un tipo joven y cuando yo le pregunte ella decia que era su primo y que vino a visitarnos y no me encontro ami pero era raro que que no me dijo nada cuando yo la llamava todos los dias a su celular cuando me ausentaba, se conportaba de forma rara celandome con supuestas mujeres, revisaba mi billetera, mi celular y mis cosas personales pero yo no tenia que temer ya que mi familia era primero a pesar que siempre hubo mujeres que se me incinuaban aun asi AUNQUE NO ME CREAN un dia me calente tanto por todos los malos tratos que ella me hacia y ella se puso a insultarme a mi a mi familia y le di una bofetada muy fuerte luego de eso trate de hablar hablamos me disculpe, pero ella segui con celos y malos tratos hasta que le pregunte si ella queria irse como tanto decia y me dijo que si... incline la cabeza abajo yo ese dia me fui de viaje a trabajar y ella al dia siguiente se habia ido.....y se llevo todo solo quedo ropa sucia amontonada en una habitacion vacia......
trate de comunicerme con ella solo su familia me colgaba el telefono, ni me dejo ver a mi bebe hicie mucho durante 4 meses para por verla y nada hasta que un dia llego una carta desjusgado demandandome de pensiones, asistencia familiar y demanda de violencia intrafamiliar .. resulta que de la vofetada que la di se habia sacado fotos aparecieron facturas de hospitalizacion, tomografias y demas que me dejo pasmado... y en la demanda quizo meterme a la carcel aun asi ni nada de mi hija.. gracias a dios la verdad prevalecio y sali ganando ya que todo lo que ella hizo era falzo luego quedamos en el jusgado que podia ver a mi hija a vi y llore mucho acordamos todos los sabados despues de 3 sabados la pesadilla continua ya no me dejaba ver nuevamente pasa otro rollo me puse fuerte y ya no la busque mas... paso como otros tres meses y ella viene muy humilde a querer volver conmigo y me dipe una oportunidad diciendo que habia cambiado y era otra y que podiamos irnoslos tres a otra ciudad a vivir ya estaba a punto de volver con ella alistamos todo incluso tuvimos una noche intima pero ella se noto mas fria sin caricias sin nada solo queria que la penetre y termine ya... despues en esos dia compre un coche y se molesto muhisimo al no poner el coche a nombre de ella o de los dos y volvimos ah separarnos TODOS ME DICEN NUNCA VA CAMBIAR ES SOLO INTERES pero que hago y mi hija no quisiera que cresca con padres separados.. despues de unos dias me llama diciendo que yo le habia contagia una enfermedad venerea tricomoniasis algo asi, me dice que seguramente me meti con mujeres y todo eso.. bueno llegue a pensar que tal vez ella era la del contagio y me fui hacer ver pero mas bien estoy bien ahora me corto la visita a mi hija creo que ella quiere volver a la fuerza por interes no se que mas que consejo me dan o me pasado de boludo o que..??
Ver también
tu no tienes la culpa
Basta con leer un poco tu historia para poder darme cuenta que eres un hombre de familia, eso me agrada bastante por que yo vengo de un hogar roto y se mejor que nadie el vació que crea en el alma y es otra historia, La verdad esa clase de mujer no te conviene solo te lastimaría y dañaría a la pequeña al ver como sus padres parecen de mundos diferente, pues no es nada agradable ver a tus padres discutiendo y desciendo cosas tan hirientes y que incluso lleguen a la violencia. Por eso creo que lo mejor es separarte emocionalmente de ella e intentar convivir por el bien de la pequeña, se atento y cariñoso con ella se un padre ejemplar nunca la hagas sentir mal ni sola que sepa que puede contar contigo. Pues es lo que yo hubiera esperado de mi padre a pesar de estar separado de nosotros.
Bueno, comienza una vida nueva y lucha hasta el final, a pesar que la batalla parece perdida, pero sabes que lo que vale la pena no es el premio sino la lucha es lo mas gratificante, bueno te lo dice un luchador, que tambien esta con el corazon roto por una mujer que no sabe amar y que solo me queda dentro de mi que luche y me mostre tal y como soy. Se que tu has luchado y todavia quieres luchar por el Amor, pero creo que solo tu estarias luchando y para que funcione tiene que ser de ambos, son una pareja, una familia, luchen ambos por que si eres solo tu el que luche no va a mejorar la situacion.
Asi que animo amigo, tienes un gran tesoro por el cual luchar, una pequeña que es tu retoño y que es fruto de tu amor, dale lo mejor y nunca te olvides de ella, por que para un niño sentirse amado es lo mas gratificante y edificante, tanto por autoestima como por apego, pues tendra un sentido de pertenencia que siempre nos hace falta...
Suerte y Exitos en todo amigo, Un Calido abrazo desde Guatemala...