Foro / Boda y Matrimonio

Plano medio

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 22:57
J
josebe_8771179
30/1/07 a las 10:32

Buenos días!

Me caso el 8 de septiembre en El Jardí de Fontpineda (Barcelona) y ayer estuve en el estudio de fotografía con el que tiene concertado el reportaje el restaurante (Plano Medio)

¿Alguien puede darme referencias del trabajo que realizan?

Muchas gracias!

Ver también

M
mikele_9368676
1/2/07 a las 16:25

Respuesta "plano medio"
Te diré como profesional tambien de Barcelona que soy, conozco a los compañeros de Plano Medio, y te diré que son grandes profesionales y que saben lo que hacen, por contra te aconsejo que te informes de quien te vendrá a hacer el reportaje el dia de tu boda, porque cuando te informas en el estudio te enseñaran un album muy bonito y muy bien hecho, pero pegunta si será la misma persona que hizo ese trabajo el que vendrá a hacerte tu reportaje, porque cada profesional tiene su estilo y forma de trabajar que logicamente afectan al resultado final que te llevarás a casa, piensa que son muchas las bodas que realizan el mismo dia que tú, y que tienen trabajando varios profesionales para ellos, puede que ni ellos mismos sepan a estas alturas quien vendrá a tu
boda, normalmente se reparten el trabajo entre todos los que trabajen para ellos y a ti te tocará el que te toque, que seguramente no será el que hizo el album que tu has visto.
Esto no solo pasa con ellos, pasa con muchas grandes empresas que trabajan en exclusiva para varios restaurantes, pero no te preocupes, seguro que si vas con las cosas claras tu reportaje saldrá bien.
Si puedo ayudarte en cualquier otra duda, aqui estoy.
Saludos.

V
voica_5393775
4/11/08 a las 22:57

Falta de profesionalidad y seriedad de plano medio (c/pelayo, barcelona)


Tan solo queria advertirles de que hay un estudio de fotografia que se presenta como muy profesional y no lo es.
Yo hubiera agradecido que alguien me hubiera advertido para que no me pasaran cosas como las que pasaron el dia de mi boda: no tenemos una foto con los padres del novio, el testigo, hermano de la novia, sale con los ojos cerrados cuando esta firmando, en la seleccion de fotos nos incluyeron fotos de los camareros del restaurante, el fotografo se dedico a hacer fotos (en ocasiones mas de cinco de una unica persona) de todas las chicas jovenes de la boda.

Y no solo eso, sino que al ponernos en contacto con la oficina para manifestar nuestro desacuerdo, ni siquiera nos trataron con la profesionalidad necesaria. A mis padres les entregaron las fotos sueltas, sin incluir siquiera en un album.

El nombre de este estudio es PLANO MEDIO en C/Pelayo (Barcelona)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir