Foro / Boda y Matrimonio

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Porque me mira asi??

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 15:30
H
haifen_6345192
30/8/11 a las 10:16

hola!! estoy un chin confundida y espero que me puedan ayudar aclarar mis dudas . Estoy estudiando enfermeria trabajo en una casa de enfermos y hay un hombre que tambien esta estudiando medicina ( Doctor ) tiene una forma muy rrara de mirarme me mira siempre cuando estamos en la pausa, y siento k el se sienta extra de frente para mirarme.El me mira siempre fijamente y muy profundo y cuando yo lo miro me sostiene la miarada y ami me pone muy nerviosa y evito su mirada.nose que pensar siempre k lo veo me esta observando y cada ves k paso por su lado cambia de actidud del cuerpo o del rostro. Bueno yo hace 2 años estaba enamorada de el pero con el tiempo me desilucione porque igual escuche k el tiene novia y aveces me miraba y otras k pasaba de mi. y eso me decilusiono mucho y aparte que el es mayor con 10 años bueno yo tengo 23 ....el se avia ido un tiempo y haora regreso y me sigue mirando como antes pero mi amiga dice k el dijo k tiene una novia no entiendo entonces porque me mira asi? hay veces hasta se pone nerviso estoy muy confindida y ya no se k pensar si el solo juega o de verdad siente algo por mi?? no puedo imaginar que un doctor tenga interes en mi!!

muchas gracias por su respuesta!!
saludos Luz

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así de graciosa es la reacción de los niños con los maniquís!

G
guomei_8461381
20/3/13 a las 15:30

Hola luz
Sabes, el juego de miradas es divertido, pero hasta cierto punto, ya que uno quiere mas directas que indirectas.
Pero te doy un consejo: No lo tomes mucho en cuenta, y desde ya empieza a hacerte la (que no te importa), o vas directo al grano y le dices ¿Por qué me mira usted tanto?.....

Estudia su comportamiento, analizarlo detalladamente, que hace, como se desenvuelve, la mayoría de los doctores son un poco chiflados y mujeriegos, mi primera carrera era enfermería, pero la deje y decidí estudiar otra, y te digo los doctores son un poco distintos.

Pero se tu la entrante, de a poco sacarás conclusiones, pero si no te atreves, como vas a saber.

Que tengas lindo día, y cuídate mucho.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2