Foro / Boda y Matrimonio

Precios vestidos d novia rosa clara?¿

Última respuesta: 23 de enero de 2018 a las 12:16
A
aldina_8659839
12/6/08 a las 21:34

Yo compré allí
Mi vestido lo compré en Rosa Clará,en 2006 y me costó 3.100.Aparte el velo, zapatos,...

Ver también

S
somiya_5701373
19/6/08 a las 19:10

Vestido mikaela
Hola! Vivo en Mexico y vi el vestido Mikaela de Rosa Clara y me encantó, solo que aquí suben los precios al doble. Solo quería preguntar cuanto tiempo tardan en darte tu vestido? Parece que me es mas barato ir a España por el

I
iruna_5961294
1/8/08 a las 22:44

Precios vestidos rosa clara
hola,

me gustaria saber los precios de algunos vestidos,
madison, maria, margot, melinda melina, wembley.

de la colección two, absolute, aisha, aline, adelfa, agnes.

estoy muy interesada en comprarme el vestido de esta diseñadora,

gracias

A
anays_8512264
21/9/08 a las 20:00
En respuesta a enola_5175485

Gran falta de respeto de rosa clará.
Estoy indignada con las excusas expuestas hoy por Rosa Clara. Me gustaría que se diera a conocer lo siguiente:

Compro vestido Rosa Clará por "original" en Febrero de 2006. En ningún momento se me indica que fuera a ver en una famosa.

Lo lleva la novia de Bustamante (el 2), lo enseñan en prime time en Tele 5 Sábado Noche, mientras ceno en casa con mi madre y mi futuro marido. El vestido bajo mi punto de vista ya no es poco visto ni original, y está quemado y además Rosa Clará se beneficia de la publicidad que se está haciendo a su marca.

El lunes siguiente me pongo en contacto con Rosa Clará Barcelona, y me indican que ella tiene el mismo derecho que yo a llevarlo, y que además era la única que opinaba así ya que llevaban recibiendo felicitaciones toda la mañana.

Cuando lo compré constantemente me estaban comentando que un valor añadido de la tienda es que procuran que un diseño no se repita en una zona, en una iglesia en un periodo de tiempo.

Entiendo que a mi no me hubierais dejado casarme en la misma iglesia que esa chica, antes que ella, con mi vestido. Sin embargo, para mí ella se casó en toda España ese día, con beneficio económico para ella y para la marca Rosa Clará y con perjuicio para mí.

Le indiqué a la persona que me atendió todo esto, y le expuse que era una falta de respeto hacia mi y todas las clientas anónimas que habíamos hecho el esfuerzo de comprar un vestido en Rosa Clará y que en realidad era bajo mi punto de vista quien dábamos beneficios a la empresa (no voy a entrar cuál fue el medio de pago de la Lucía, por que no lo sé, pero por mucho que fuera no hizo el esfuerzo económico que hice yo).

Se me indicó que el 1er vestido también era de colección y también se había vendido en tiendas a novias no conocidas, y que era el más caro(peor todavía).

Tras colgar, me sentí impotente, estafada, desilusionada, y con la sensación de haber comprado un vestido ZARA al precio de 3000 euros. Todos mis respetos para ZARA, que al menos no engaña y sabes lo que compras.

A partir de entonces en cada prueba de vestido mi desilusión aumentaba. Tanto es así que la modista de la tienda, tuvo el detalle de añadirme una modificación (excelente y que lo mejoró con creces) al escote para que tuviera la sensación de que el vestido era un poco mío y que no iba a ir al final como una copia mala de cualquier otra novia ( cosa que me horrorizaba cuando buscaba vestido, habiendo visto tantas novias ir repetidas. Me había explotado en la cara el querer ser original y no una fotocopia.

Por lo tanto, y después de ver las declaraciones por Internet. Me siento doblemente estafada.

Durante un tiempo esperé al menos unas disculpas por su parte, pero viendo el respeto que tienen por sus clientas, entiendo que esos detalles se les quedan excesivamente grandes.

Me despido deseándoles que más tarde o más pronto, se tenga el mismo respeto a su marca, que ustedes tienen para sus clientas. Intentaré contribuir en ello.

Por cierto, ¿Hasta cuando van a estar repitiendo el lazo debajo del pecho? Ole, por su originalidad.

Respuesta
hola, solo te digo que es una tonteria tu enfado. a mi me paso lo mismo: elegi mi traje y oco despues salio en el programa esta casa era una ruina. peo yo no le he dicho a nadie esto. asi que nadie se acordara de que mi traje ha salido en la tele.preocupate por las cosas importantes en la vida, y no por un traje que se lo compra casi cualquiera. eso demuestra la inmadurez que tienen algunas a pocos dias de formar una familia.

D
dahlia_8901479
7/11/08 a las 19:15

Boda de mi hija
Por casualidad conoces el precio de los vestidos de rosa clará del 2009? ó donde puedo verlo? muchas gracias

Y
yuli_9106598
9/11/08 a las 10:00

Mucho mas barato giancarlo novias
Hola,vivo en Toledo y me voy a ir hasta Parla (Madrid) para comprar el vestido de novia.GIANCARLO NOVIAS tiene vestidos igual o mas bonitos que los de rosa clara pero mucho mas economicos.GIANCARLO NOVIAS esta en la calle real s/n ,TLF 91 699 94 94

J
jamila_8044696
22/11/08 a las 12:07

Precios vestidos rosa clara 2009
Me gustaria saber los precios de algunos modelos de rosa clara 2009:
121 lausana
125 lea
143 lord
155 luisa

Muchas gracias

T
tracey_8795404
5/12/08 a las 14:07

Me encantan este tipo de post
LO SUBO

S
sopio_6167025
28/4/09 a las 13:24

Precio vestidos rosa clarà
Hola, me gustaría saber el precio de los vestidos de Rosa Clarà:
134 linda
139 liverpool
141 maxim
147 medit
Colección Jesús del Pozo
108 Ñecar
105 Ñebre
109 Ñelago
Gràcias

U
uritz_6185971
27/5/09 a las 21:28

Precios vestidos de novia de rosa clará

Yo creo que sobre unos 1.500 más o menos, pero depende un poco del modelo. De todas formas puedes pasar por la tienda porque allí puedes ver la revista y te dan los precios.

Un beso

A
aurora_8635713
29/7/09 a las 22:16

prometida
hola chikita,yo me caso en abril de 2010 y me he comprado el vestido de rosa clara, la verdad es q son muy caros los q me pobe yo costaban 2400 y x ahi. aunke finalmente me he qedado con uno q me cuesta 3100 super caro a parte el velo el cancan yy el sujetador. mi vestido es mas caro tambien xq es del 2010 ,los q me probe antes son del 2009 y valian 2400 euros 2420 estan x ahi.los zapatos me los comprare de una zapateria xq ayi aparte de caros tienen muxo tacon.bueno espero averte dado una idea klara un beso.

B
bilma_9394033
11/9/09 a las 9:20
En respuesta a aurora_8635713

prometida
hola chikita,yo me caso en abril de 2010 y me he comprado el vestido de rosa clara, la verdad es q son muy caros los q me pobe yo costaban 2400 y x ahi. aunke finalmente me he qedado con uno q me cuesta 3100 super caro a parte el velo el cancan yy el sujetador. mi vestido es mas caro tambien xq es del 2010 ,los q me probe antes son del 2009 y valian 2400 euros 2420 estan x ahi.los zapatos me los comprare de una zapateria xq ayi aparte de caros tienen muxo tacon.bueno espero averte dado una idea klara un beso.

Precios rosa clara 2010
Hola, desde julio ya te has comprado un modelo del 2010???? Yo tambien me caso en abril de 2010 y he visto el catalogo pero los modelos q me gustan aun no estan en la tienda, son estos 167, 166, 169 del 2010 Alguien sabe mas o menos por donde andan los precios???

Y
yumi_8732068
11/9/09 a las 14:11

Yo creo que filpais un poco!!!!
Os tiene que dar igual que lo lleve una famosa, pues chica mejor que te has podido comprar el mismo, y si tu no dices nada a nadie ni se van a dar cuenta tus invitados y menos tu novio. Que os creéis que en Rosa Clará os van a hacer un vestido para vosotras solas? jajajaja , para eso iros a una modista y que os lo haga. Creo que es una tontería ponerse así.

M
monike_7035997
23/9/09 a las 13:42

Amiga chikita000 tu escribes en todos los sitios no ???
Igual pides precios muy baratos, que un vestido de Rosa Clará baratito, que sabes de sobras que esto no existe.
Outlet. www.bohemia.es, NOVIA D'ART, muy buenos, más de 40 vestidos rebajados y casi de temporada a precios increibles, porqué ir dando vueltas y gastando el dinero en marcas, si solamente llevarás el vestido unas horas
Un beso
Joana

M
maddi_8415860
13/10/09 a las 16:52
En respuesta a bilma_9394033

Precios rosa clara 2010
Hola, desde julio ya te has comprado un modelo del 2010???? Yo tambien me caso en abril de 2010 y he visto el catalogo pero los modelos q me gustan aun no estan en la tienda, son estos 167, 166, 169 del 2010 Alguien sabe mas o menos por donde andan los precios???

Yo he ido a rosá clará hace una semana
Hola a todas! Yo estuve en Rosa Clará hace una semana probandome vestidos, ha sido en Cádiz. al final no me he quedado con ninguno. Primero; la atención dejaba mucho que desear, iban con prisas y ni mucho caso que nos hicieron. Luego el probador muy incomodo, te tienes que desnudar y quedarte encima de una tarima negra con el suelo negro y toda llena de espejos, yo me veia como la ballena moby dicck! y por ultimo carisimooooossss!!! Los precios oscilan de la coleccion 2010 entre 2300 y 3600 euros a parte velo y zapatos... etc...

El viernes voy a pronovias y mañana tengo cita con un modisto para ver si me lo hace y si me gusta lo que me ofrece, la verdad que esto del traje de novia es un rollo que te cagas! Además yo no quiero ir de princesa porque no va con mi estilo y este año la mayoria de los vestidos son de tarta nupcial!

I
illana_6250474
29/10/09 a las 17:03

Rosa clara de lleida lo peor
ROSA CLARA DE LLEIDA LO PEOR!!!
TENGO MUCHAS QUEJAS, EL VESTIDO FATAL, TE VENDEN LA MOTO Y UNA VEZ HAS PAGADO ES CUANDO TE COMIENZAS A DAR CUENTA DE LA POCA PROFESSIONALIDAD QUE TIENEN.

- ME TRAEN EL VESTIDO QUE NO ME CERRABA 3 DEDOS POR LA ESPALDA.
- LA COSTURA DE LA FALDA ESTABA TORCIDA Y ELLAS DICIENDOME QUE AL PLANCHAR EL VESTIDO SE VERIA RECTA, MENTIRA, 3 DIAS ANTES DE LA BODA, CUANDO YA LO HABIAN PLANCHADO, CONTINUABA TORCIDA.
- TENGO UN LUNAR Y ME LO QUERIA DISIMULAR CON UN BROCHE O PONIENDOME UNOS TIRANTES AMPLIOS, QUE EN SU DIA ME DIJERON QUE NINGUN PROBLEMA, PUES RESULTA QUE LOS TIRANTES IMPOSSIBLE DE PONER Y DE BROCHES SOLO TENIAN 3 Y NINGUNO QUEDABA BIEN, ME QUEDO EL QUE MEJOR VI DE LOS 3, ME COBRAN POR EL BROCHE 110 EUROS UNA FLOR DE TELA, QUE ME DURO 5 MINUTOS EL DIA DE LA BODA,

VAMOS QUE ES UN CONSEJO NO OS DEJEIS LLEVAR POR EL NOMBRE PORQUE SABEN CAGARLA MUY BIEN, Y ES EL DIA DE TU BODA Y TE ACORDARAS DE ELLAS A CADA MOMENTO, COMO YO LO HICE!!

A
aude_9781844
31/10/09 a las 18:16

Rosa clara calle arenal madrid lo peor!!!!
La coleccion de TWO, segund linea de Rosa Clara es de las mas baratas..1,300 euros y pa arriba.

La tienda de rosa clara en la calle arenal es lo peor..el trato era muy malo. No me dejaron probar todos los vestidos que queria probar y me metia prisa pq me imagino q querian cerrar la tienda ya que eran casi las 20.00. Fue la primera vez que he ido a una tienda de esas en mi vida y lo sabian y en fin..son lo peor de lo peor...no lo recomiendo para nada!! aunq no me han quitado la ilusion!!

C
cindia_9722986
3/12/09 a las 16:15
En respuesta a lauren_9913440

Precio modelo rene?

me gustaria saber el precio del modelo rene gracias

Precio modelo rené
El precio son 2.880 E

Y
ylenia_9379649
18/1/10 a las 21:07

Vestidos
Hola,

Los precios de los vestidos de rosa clará son caros, los vestidos son muy bonitos pero vienen de China y son etiquetados como si se hicieran en europa pero no es cierto. Si estás interesada en comprar un vestido de novia te aconsejo que busques bien el sitio, normalmente los diseñadores traen los vestidos a muy bajo precio de China unos 200 euros aproximadamente y luego los venden por más de 3000 euros.

Además no son diseñadores sino que copian los diseños de otras firmas para luego hacer vestidos copiados o zapatos.

Son consejos de una persona que se ha casado hace poco y se ha informado bien. Espero que te sirvan.

Saludos

T
tais_5648809
8/6/10 a las 16:53

Desde 300 euros!!!
Podeis alquilar vestidos increibles desde 300 euros, es en Innovias, tienen tiendas por toda España y los vestidos son una pasada, os recomiendo que por lo menos visiteis su web, www.innovias.es. Yo estuve reticente a alquilarlo hasta que fuí a la tienda de Madrid y aluciné. Recomendable!!!

A
auba_9747964
9/6/10 a las 10:29
En respuesta a tais_5648809

Desde 300 euros!!!
Podeis alquilar vestidos increibles desde 300 euros, es en Innovias, tienen tiendas por toda España y los vestidos son una pasada, os recomiendo que por lo menos visiteis su web, www.innovias.es. Yo estuve reticente a alquilarlo hasta que fuí a la tienda de Madrid y aluciné. Recomendable!!!

Modelo reus rosa clara
Hola chicas. Me compré en el mes de Enero, mi vestido en la tienda de Rosa Clara en Alcalá de Henares.

La verdad, que el trato genial.

Vestido caro? Pues hombre, un poco, pero.... la verdad, que tienen unos tejidos y unos diseños muy diferentes.

Yo estuve en la tienda de Pronovias también en Alcalá, y la verdad, que mal... la chcia me quería vender el vestido aunque me quedaba horriblemente.... Hay que ser un pelín profesional.

Qué opináis de mi vestido?

V
vibeke_6362078
5/7/10 a las 18:25
En respuesta a auba_9747964

Modelo reus rosa clara
Hola chicas. Me compré en el mes de Enero, mi vestido en la tienda de Rosa Clara en Alcalá de Henares.

La verdad, que el trato genial.

Vestido caro? Pues hombre, un poco, pero.... la verdad, que tienen unos tejidos y unos diseños muy diferentes.

Yo estuve en la tienda de Pronovias también en Alcalá, y la verdad, que mal... la chcia me quería vender el vestido aunque me quedaba horriblemente.... Hay que ser un pelín profesional.

Qué opináis de mi vestido?

Hola
a mi el vestido me encanta, me caso tambien este año, y es el que quiero. oye cuanto tiempo te tardaron en entregarte el vestido, me han dicho que esta en 2500.

muy buena eleccion, es super sencillo y esta divino!!

A
ayara_7342957
4/10/10 a las :55
En respuesta a auba_9747964

Modelo reus rosa clara
Hola chicas. Me compré en el mes de Enero, mi vestido en la tienda de Rosa Clara en Alcalá de Henares.

La verdad, que el trato genial.

Vestido caro? Pues hombre, un poco, pero.... la verdad, que tienen unos tejidos y unos diseños muy diferentes.

Yo estuve en la tienda de Pronovias también en Alcalá, y la verdad, que mal... la chcia me quería vender el vestido aunque me quedaba horriblemente.... Hay que ser un pelín profesional.

Qué opináis de mi vestido?

¿donde hay tiendas de rosa clará?
me encantaría poder visitar su tienda, pues dentro de unos meses se casa mi hermano, y no tengo ni idea de qué vestido ponerme.
si me pueden hechar una mano, me interesaría mucho saber las tiendas de Madrid, Alcalá de Henares...

muchas gracias!!!

S
shuhui_7829865
20/10/10 a las 1:31

El modelo que elijas
En www.latiendadelcentro.com puedes enviar el modelo que desees para tu vestido de novia o de fiesta y te hacemos una cotización.
El plazo de entrega es de 30 días a partir de la fecha de la compra.

E
enas_6310264
22/10/10 a las 15:14

De todo un poco
hola, te puedo decir que hay de todos los precios.
Rosa Clara tiene dos colecciones, una de ellas bastante asequible, donde los vestidos tienen un precio a partir de unos 1500 euros,aprox. y la otra coleccion es un poco mas cara, pero los de las dos colecciones son preciosas

D
didina_9049341
27/10/10 a las 17:36

Según la colección
Yo visité Rosa Clará y tienen dos colecciones en catálogos diferentes. La primera (venían los precios de cada modelo) oscilaban entre los 2500 y 3000 euros. Luego estaba la otra colección, que se llama "Two by Rosa Clará" (puedes mirarla en la web) y los precios son más asequibles, entre 1500 y 2000 euros. A mí concretamente me gustó uno de esa colección y valía unos 1500.

D
deiane_9179133
29/10/10 a las 23:32

Vestido
450e te vendo el mio nuevo de palabra de honor dime en sagra.mt@hotmail.com

A
an0N_797357999z
2/11/10 a las 11:59
En respuesta a didina_9049341

Según la colección
Yo visité Rosa Clará y tienen dos colecciones en catálogos diferentes. La primera (venían los precios de cada modelo) oscilaban entre los 2500 y 3000 euros. Luego estaba la otra colección, que se llama "Two by Rosa Clará" (puedes mirarla en la web) y los precios son más asequibles, entre 1500 y 2000 euros. A mí concretamente me gustó uno de esa colección y valía unos 1500.

Colección aire barcelona
Hola! Ya que has visitado Rosa Clará, ¿podrías decirme si también venden Aire Barcelona? Sé que pertenece al mismo grupo, es decir, al de Rosa Clará. Tienen modelos fabulosos; sobre todo los de la colección vintage para el 2011. Parece ser que los precios son bastante buenos. Gracias!

R
rona_6970414
9/8/11 a las 17:08

Vestido rosa clara
Hola Existen 2 versiones de la coleccion de Rosa Clara
la Coleccion Two by Rosa Clara que es la linea economica y cuestan aproximadamente como 30,000 pesos mexicanos
y la coleccion Rosa Clara que son vestidos mas finos 100% seda y son casi siempre los que ves en los anuncios de la diseñadora y cuestan como 50,000 pesos mexicanos

si te interesa yo tengo el Vestido Rialto de la Coleccion de Rosa Clara 2010
es 100% seda y esta hermoso!!! y lo estoy rematando

mi mail es ixchel34@hotmail.com

saludos

J
junkal_8481058
27/8/11 a las 1:05

Vestido
el mio es de rosa clara lo vendo por 300 y el velo por 200 es precioso de color blanco roto

H
hajar_8510299
24/10/11 a las 14:53
En respuesta a junkal_8481058

Vestido
el mio es de rosa clara lo vendo por 300 y el velo por 200 es precioso de color blanco roto

Vestido
que modelo es? y que talla?

M
madlen_5175820
15/8/13 a las 1:20
En respuesta a maddi_8415860

Yo he ido a rosá clará hace una semana
Hola a todas! Yo estuve en Rosa Clará hace una semana probandome vestidos, ha sido en Cádiz. al final no me he quedado con ninguno. Primero; la atención dejaba mucho que desear, iban con prisas y ni mucho caso que nos hicieron. Luego el probador muy incomodo, te tienes que desnudar y quedarte encima de una tarima negra con el suelo negro y toda llena de espejos, yo me veia como la ballena moby dicck! y por ultimo carisimooooossss!!! Los precios oscilan de la coleccion 2010 entre 2300 y 3600 euros a parte velo y zapatos... etc...

El viernes voy a pronovias y mañana tengo cita con un modisto para ver si me lo hace y si me gusta lo que me ofrece, la verdad que esto del traje de novia es un rollo que te cagas! Además yo no quiero ir de princesa porque no va con mi estilo y este año la mayoria de los vestidos son de tarta nupcial!

Rosa clara
Hola,yo me caso el año q viene, y aun no ge ido a ver nada solo por internet.q hiciste con el traje??? Sabes algun modista bueno de cordoba??

M
mariko_5769187
18/11/13 a las 15:01

Lo puedes alquilar en innovias
yo me case con un vestido de la linea marfil para innovias que hizo Rosa Clara para ellos, lo alquile en Innovias Madrid y me costo 525 euros con los arreglos y todo. Tienen vestidos preciosos, los de Rosa Clara y los de su coleccion, yo estaba entre dos que me costo muchisimo decidir, como le ha pasado ahora a mi hermana que ha elegido en Innovias Madrid también su vestido de novia.
Espero haberos ayudado

D
danny_10042135
23/1/18 a las 12:16

Yo lo compré en para mi boda que fue en Julio de 2017, en la página , aluciné con los precios económicos y pensé que la calidad no sería muy buena, y cuando llegó me quedé muy sorprendida, alta calidad y precioso, tardan aprox 1 mes en llegar eso sí. Échale un vistazo, no pierdes nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir