Foro / Boda y Matrimonio

Prefiere el cibersexo...

Última respuesta: 18 de mayo de 2005 a las 3:26
A
agora_8683434
5/5/05 a las 18:55

Al principio pensaba que no lo no hacíamos porque estábamos cansados, pero llega el fin de semana cuando estamos descansados y prefiere hacerse un solitario con el ordenador o la tele que venir conmigo a la cama, incluso he ido a por el y me ha dicho que no le apetece, lo hablamos y me dice que las mujeres le damos muchas vueltas a las cosas que el no esta aburrido de mi sino de la vida.
Tengo 30 años, llevamos 5 años juntos y tampoco me considero fea (como decía clau en su mensaje de abril), yo creo que se ha aburrido de hacerlo siempre con la misma y me da miedo que me deje porque por lo que se, a su anterior novia la dejo por mi y no tenia ningún problema con ella, quizá le pasaba lo mismo que ahora conmigo, también he hablado esto con el y me dice que no, que yo soy mas especial, pero yo se que me lo dice porque sabe que es lo que quiero oir.
Estoy muy triste, porque antes me decía que me amaba, me sorprendia con algun detalle, me besaba apasionadamente, me buscaba constantemente... todo eso ha que dado en el olvido, ¿Será este nuestro fin a pesar de que como amigos nos llevamos genial. ¿Os ha pasado esto alguna vez?

Ver también

L
layla_7492541
18/5/05 a las 3:26

No seas tonta
no seas tonta sumate a la experiencia y eleva la temperatura!!!!!!!!
suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir