Foro / Boda y Matrimonio

Problema de pareja

Última respuesta: 25 de abril de 2019 a las 18:14
A
alejo_5705217
24/4/19 a las 20:51

Hola
Llevo un tiempo casado e incluso tengo un hijo. Vivo en la ciudad de mi pareja, muy muy lejos de mis amigos y mi familia. Con el tiempo la relacion se ha hecho mas fria y distante. Sigue habien algo, amor, pero no es lo que era.
Siento que la soledad me invade y que no encajo en esta ciudad. Hemos hablado de modarnos un tiempo a mi ciudad, pero a mi pareja que estuvo alli un tiempo, no le gusto. No me gustaria obligar a mi pareja a mudarme, al igual que no quiero que me obliguen a mi a quedarme pero si me quedo, soy yo la persona que sufre y no es feliz.
Estamos palanteandonos irme yo solo y probar la relacion a distancia, lo peor que es que tenemos un hijo que si me voy, no lo veria mucho. No se que hacer

Ver también

S
shabir_13663382
25/4/19 a las 18:14

La verdad es que no entiendo, que si tu familia, que si su familia, cuando uno se casa, es para formar su propia familia, y estar juntos en donde sea, la familia es importante, pero si decidistes casarte, es una transcision, donde asumes que inicias una nueva etapa, y cortas el cordon umbilical, tu familia siempre estará allí, en eventos, en enfermedad, en todo, pero tu pareja y tus hijos deben ser tu prioridad. 

Mi consejo serían  palabras al aire, tu esposa enganchada con su ciudad, amigos y  su familia, y tu infeliz. O tu enganchado con tu familia, amigos y tu ciudad,  y ella infeliz.

Al momento de casarse, tu pareja es tu felicidad, en cualquier ciudad o en la China, con  familia o sin ella, siempre se añora la casa, pero parte de madurar es entender que cada quien debe buscar su vida propia y lugar. Uds no han hecho el intento, buscar nuevas amistades, buscar una ciudad que les guste. Divertirse como pareja y como familia. Es díficil entender tu soledad estando con la mujer que amas y tu hijo. 

Ahora,  si actualmente que estan juntos la cosa no va bien, imagina si empiezan una relación a distancia, no tengo una bola de cristal, pero reflexiona y piensa. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir