Foro / Boda y Matrimonio

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Problema de pareja

Última respuesta: 25 de abril de 2019 a las 18:14
A
alejo_5705217
24/4/19 a las 20:51

Hola
Llevo un tiempo casado e incluso tengo un hijo. Vivo en la ciudad de mi pareja, muy muy lejos de mis amigos y mi familia. Con el tiempo la relacion se ha hecho mas fria y distante. Sigue habien algo, amor, pero no es lo que era.
Siento que la soledad me invade y que no encajo en esta ciudad. Hemos hablado de modarnos un tiempo a mi ciudad, pero a mi pareja que estuvo alli un tiempo, no le gusto. No me gustaria obligar a mi pareja a mudarme, al igual que no quiero que me obliguen a mi a quedarme pero si me quedo, soy yo la persona que sufre y no es feliz.
Estamos palanteandonos irme yo solo y probar la relacion a distancia, lo peor que es que tenemos un hijo que si me voy, no lo veria mucho. No se que hacer

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta nueva pareja te va a sorprender muchísimo...

S
shabir_13663382
25/4/19 a las 18:14

La verdad es que no entiendo, que si tu familia, que si su familia, cuando uno se casa, es para formar su propia familia, y estar juntos en donde sea, la familia es importante, pero si decidistes casarte, es una transcision, donde asumes que inicias una nueva etapa, y cortas el cordon umbilical, tu familia siempre estará allí, en eventos, en enfermedad, en todo, pero tu pareja y tus hijos deben ser tu prioridad. 

Mi consejo serían  palabras al aire, tu esposa enganchada con su ciudad, amigos y  su familia, y tu infeliz. O tu enganchado con tu familia, amigos y tu ciudad,  y ella infeliz.

Al momento de casarse, tu pareja es tu felicidad, en cualquier ciudad o en la China, con  familia o sin ella, siempre se añora la casa, pero parte de madurar es entender que cada quien debe buscar su vida propia y lugar. Uds no han hecho el intento, buscar nuevas amistades, buscar una ciudad que les guste. Divertirse como pareja y como familia. Es díficil entender tu soledad estando con la mujer que amas y tu hijo. 

Ahora,  si actualmente que estan juntos la cosa no va bien, imagina si empiezan una relación a distancia, no tengo una bola de cristal, pero reflexiona y piensa. 

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir