Foro / Boda y Matrimonio

Problemas el tio de mi marido

Última respuesta: 20 de mayo de 2005 a las 17:53
U
uxune_8140617
20/5/05 a las 12:57

Este especimen vino el otro dia de vacaciones a nuestra casa, estuvo 10 dias que se convirtieron en un infierno. Increible lo que puede hacer un infeliz en un hogar tranquilo.

Les cuento el tio este vino aqui y no me dirigia la palabra se adueño de la casa en plan ocupa total , en plan yo estoy en casa de mi sobrino y esta aqui no se que hace ademas no salia ni para coger aire, horroroso, y estaba en plan cueva siempre estaba en la penumbra. Al 2 dia yo ya no venia a la casa si no cuando llegaba mi marido de trabajar. Ademas las 2 veces que salimos a comer fuera no hacia sino criticar todo lo que veia comia deciamos horroroso, era como estar con un culo todo el dia vomitando mierda pero por la boca. Y lo mejor de todo era que despues llamaba a mi suegra ( el es el hermano) y le contaba cosas horribles de mi.Ah y decir tambien que es un solteron de 50 años pero estan entrometido que lo sabe todo sobre matrimonio e hijos. Ya se ha ido y vuelvo a respirar sin el fantasma este. Lo que no me cabe en la cabeza ¿que pretendia este hombre conese comportamiento?. Si alguien puede darme su opinion se lo agradeceria.

Ver también

L
lesbia_8513094
20/5/05 a las 17:53

Prohibe las visitas
NO sé cómo puedes aguantar eso, si fuera una maravilla, A mí no me gustan las visitas mas que de un rato. No entiendo que vaya a dormir ala¡¡¡¡¡ como si fuera un hotel. Habla con tu marido y aclara el tema visitas a dormir. Claro que deben ser evitadas tanto de su parte como de la tuya.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir