Foro / Boda y Matrimonio

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Problemas el tio de mi marido

Última respuesta: 20 de mayo de 2005 a las 17:53
U
uxune_8140617
20/5/05 a las 12:57

Este especimen vino el otro dia de vacaciones a nuestra casa, estuvo 10 dias que se convirtieron en un infierno. Increible lo que puede hacer un infeliz en un hogar tranquilo.

Les cuento el tio este vino aqui y no me dirigia la palabra se adueño de la casa en plan ocupa total , en plan yo estoy en casa de mi sobrino y esta aqui no se que hace ademas no salia ni para coger aire, horroroso, y estaba en plan cueva siempre estaba en la penumbra. Al 2 dia yo ya no venia a la casa si no cuando llegaba mi marido de trabajar. Ademas las 2 veces que salimos a comer fuera no hacia sino criticar todo lo que veia comia deciamos horroroso, era como estar con un culo todo el dia vomitando mierda pero por la boca. Y lo mejor de todo era que despues llamaba a mi suegra ( el es el hermano) y le contaba cosas horribles de mi.Ah y decir tambien que es un solteron de 50 años pero estan entrometido que lo sabe todo sobre matrimonio e hijos. Ya se ha ido y vuelvo a respirar sin el fantasma este. Lo que no me cabe en la cabeza ¿que pretendia este hombre conese comportamiento?. Si alguien puede darme su opinion se lo agradeceria.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Regresa a casa por sorpresa saliendo del mar!

L
lesbia_8513094
20/5/05 a las 17:53

Prohibe las visitas
NO sé cómo puedes aguantar eso, si fuera una maravilla, A mí no me gustan las visitas mas que de un rato. No entiendo que vaya a dormir ala¡¡¡¡¡ como si fuera un hotel. Habla con tu marido y aclara el tema visitas a dormir. Claro que deben ser evitadas tanto de su parte como de la tuya.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir