Foro / Boda y Matrimonio

protocolo mesa presidencial

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 18:52
A
an0N_956739499z
25/8/10 a las 11:08

hola a todas,

en el 2012 quiero casarme, pero tengo un problema con la mesa presidencial que no veo como solucionarlo.

Os cuento mis padres se divorciaron cuando yo tenía dos años, mi madre murió hace 7 años, mi padre sigue vivo y aunque no tengo mala relación con el, no se merece llevarme al altar, ni sentarse en la mesa presidencial, ha pasado de mi toda la vida.
Por parte de madre no tengo abuelos, y solo me queda un tío, hermano de mi madre que me crié junto a el y mis abuelos, pero hace años que no tengo relación por una putada muy grande que me hizo, entonces.creo que debería invitarle a la boda y si viniera sería el, el que "merecería" llevarme al altar, pero lo merecería porque me crió de pequeña, pero no por lo mal que se portó conmigo de mayor, por parte de mi novio solo tiene a su madre, ya que su padre también murió.
A quien ponemos en la mesa presidencial?

A mi suegra por parte de mi novio está claro, pero a quién más?
Por mi parte de padre me queda mi abuela, habia pensado en ponerla a ella y a mi suegra, pero faltan hombres! Dios! Que lío

Alguien se ha encontrado en una situación similar? Solo se me ocurre sentarnos (mi novio y yo) en una mesa grande con los familiares más cercanos, como lo veis???


Gracias.

Ver también

A
an0N_956739499z
25/8/10 a las 18:52

Siiiiiii
muchas gracias, pues creo que me has dado la solución!

mi mejor amiga se casó la semana pasada y yo fui testigo de su boda, yo también tenia la idea de que ella fuera mi testigo, así que por mi parte solucionado el tema, ella y su marido con nosotros en la mesa, y el mejor amigo de mi novio que también será testigo, pues con su mujer en la mesa.
lo que no tengo muy claro lo de mi abuela...aunque si no se nos ocurre otra cosa será así.


gracias de nuevo!

besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir