hola a todas,
en el 2012 quiero casarme, pero tengo un problema con la mesa presidencial que no veo como solucionarlo.
Os cuento mis padres se divorciaron cuando yo tenía dos años, mi madre murió hace 7 años, mi padre sigue vivo y aunque no tengo mala relación con el, no se merece llevarme al altar, ni sentarse en la mesa presidencial, ha pasado de mi toda la vida.
Por parte de madre no tengo abuelos, y solo me queda un tío, hermano de mi madre que me crié junto a el y mis abuelos, pero hace años que no tengo relación por una putada muy grande que me hizo, entonces.creo que debería invitarle a la boda y si viniera sería el, el que "merecería" llevarme al altar, pero lo merecería porque me crió de pequeña, pero no por lo mal que se portó conmigo de mayor, por parte de mi novio solo tiene a su madre, ya que su padre también murió.
A quien ponemos en la mesa presidencial?
A mi suegra por parte de mi novio está claro, pero a quién más?
Por mi parte de padre me queda mi abuela, habia pensado en ponerla a ella y a mi suegra, pero faltan hombres! Dios! Que lío
Alguien se ha encontrado en una situación similar? Solo se me ocurre sentarnos (mi novio y yo) en una mesa grande con los familiares más cercanos, como lo veis???
Gracias.