Foro / Boda y Matrimonio

¿que debo hacer? estoy confundido y triste necesito el cnsejo de una dama.

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 7:21
D
dancho_5303971
8/5/10 a las 1:38

Mi cuestion es esta; Conoci a una mujer que es mayor que yo por casi 10 años, yo tengo 25, el 12 e junio de 2009 en un table dance, ella se me acerco era su trabajo claro, tuve sexo con ella en el privado, antes de irme ella se me acerco y me dio su número de su casa. Pasaron 2 dias y le llame me pidio mi número celular y se lo di yo también le pedi el suyo, segun ella jamas había tenido relaciones en su trabajo yo fui el afortunado, tuve una relacion por telefono un 1 mes, quedamos de salir algún día, volí a ir al tabe dance donde trabaja ella la vi quedamos de vernos. La volvi a ver pero por fuera ibamos a ver una pelicula al cine pero dijo que mejor en su casa que esta cerca del lugar, compre un vino que me pidio y comida para cenar. AL llegar a su casa cenamos platicamos y me argumentaba que era el primer hombre en traer a su casa despues de una relación de 5 años, que ea debut y despedida porque no queria sufrir ni que yo sufriera, que ademas por respeto a su casa y a sus papas que vivian enfrente de ella. Al pasar la noche tuvimos relaciones pero antes de eso le dije que no traí condones ella me dijo que ella era sana que no sabía si yo lo era,me dijo que me viniera dentro de ella que despues se tomaría una pastilla,a decir verdad con ella perdí la irginidad lo cual no me creyó y se molesto decía que ella sabía quien lo era y quien no. Me quedé en su casa y al día siguient me fui volvimos a tener comunicación paso un mes y vovi a ir a su casa me quede, asi cada mes, la ultima vez que la vi fue en 27 de febrero me quede de en su casa. Ella sabía que yo sigo estudiando y que donde trabajo gano mu poco. Nunca establecimos una relación de noviazgo solo nos veiamos una vez al mes pero si consegui quererla. Me llamaba en la madrugada para decirme que había llegado y que estaba harta de su trabajo. Un día por el messenger veo que dice en novedades: Sultanita tiene un mensaje de Juanito y decía así "no puedo quitar esa noche de mis pensamientos" se lo comente y me dijo molesta que si la espiaba le dije que no que solo me dijera que si veia a alguien que no queria tener problemas que tal si voy a tu casa y el llega.
Se fue de paseo con una amiga que despues me comento que la habia invitado un amigo que conocio cuando era edecan pero que si fue la amiga. Cuando llegó me manda un mensaje que decía entendere si no me llamas, eso fue el 14 de marzo le llame 2 días despues y segui tratando como ella me decia que yo era su único amigo que no tenía porque tener celos eramos amigos.
EL PROBLEMA ES ESTE EL 24 DEMARZO ME MANDA UN MENSAJE: ME URGE HABLAR CONTIGO". LE LLAMO Y ME DICE QUE ESTA EMBARAZADA PERO QUE NO ME VA A PEDIR NADA QUE TENIA 5 MESES DE EMBARAZADA, ME DICE CUANDO VINISTE NO SE ME NOTABA Y TODAVIA TAMPOCO, HE HABLADO CON MIS PAPAS Y EL "DOC" UN MEDICO CON QUIEN TRABAJA EN LAS MAÑANAS, QUE ME VAN A POYAR, Y QUE TU ESTAS MY JOVEN Y NO ES JUSTO QUE TE ARRUINES LA VIDA, ES MEJOR QUE NOS DEJEMOS DE HABLAR, LE DIJE PERO ME HABIAS DICHO QUE TENIAS PROBLEMAS CON TU CICLO Y QUE TE HABIAS HECHO EXAMEN DE ORINA Y DE FARMACIA, QUE VAMOS A HACER, ME DICE ESTOY MUY CANSADA BYE. NO LE LLAME EN 2 DIAS, ELLA ME MANDA UN MENSAJE: YA TE OLVIDASTE DE MI DE PLANO NI UN MESAJE. ENSEGUIDA OTRO: YA ME DI CUENTA QUE SOLO TE INTERASABA TENER SEXO GRATIS QUE PENA ME DA TU CARIÑO. YO LE DIJE QUE NO QUE COMO ESTABA, ME DICE QUE ME HAGA RESPONSABLE QUE SABE QUE NO GANO MUCHO PERO QE LE DE LA MITAD QUE CON MESAJES NO VA A ESTAR BIEN EL BEBE QUE QUE COBARDE SOY, QUE SU SUEÑO ERA TENER UNA FAMILIA PERO QUE YA LO OLVIDE QUE NO VALGO LA PENA, ES MAS FACIL QUE UNA PIEDRA LE AYUDE, QUE NO ME HA PEDIDO NADA PERO QUE SE VEA LA INTENCION. LE DIJE QUE EN JUNIO ME VOY A RECIBIR DE ABOGADO Y EN AGOSTO ENTRO A TRABAJAR DE MI OFICIO, ME DICE SABES QUE OVIDAME ME DA TRISTEZA SABER A QUIEN ME ENTREGUE Y QUE MI HIJO TENGA UN PAPA TAN IRRESONSABLE Y CONCHUDO .

YO SI QUIERO TENER RALACION CON EL BEBE SI ES MI HIJO, ESTOY TRISTE Y ANGUSTIADO NO SE SI SEA MIO. QUE OPINAN. QUE HAGO CON ESTA MUJER.
MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME.

Ver también

S
sabina_7991604
13/6/10 a las 7:21

Maneja la situacion con mucha inteligencia.
hola, no se si aun necesites de este mensaje, lo unico que puedo decir es que a todo este cuento le hace falta un gran pedazo y es el que ella esta obviando. deja que pase un tiempo prudente, haz una prueba de paternidad. lastimosamente sabias a que exponerte con una mujer como ella. si la prueba es positiva ya sabes que hacer, si sale negativa me cuentas! estoy casi segura que cuando le pidas esa prueba va a saltar! y se va a terminar de hacer la digna. tranquilo... todo con mucha inteligencia! saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir