Foro / Boda y Matrimonio

Que esperas de tu compañero?...

Última respuesta: 23 de enero de 2004 a las 10:34
J
jasbir_7195785
22/1/04 a las 18:36

...Ya sabemos que se espera amor,dulzura,preocupación por la compañera...,y que mas?....o es suficiente?...Vamos a cosas mas prácticas...,el convivir diario...

Ver también

A
an0N_610402499z
22/1/04 a las 19:17

Identificación
Es curioso, yo siempre dije queno se podía esperar nada de nadie, sin embargo ahora creo que el que "esperes" algo de tu pareja tiene muuuuuchisimo que ver con su convivencia diaria, esto te da la realidad de tu vida con él, de una vida entre los dos.
Creo que es a través de esa convivencia que surge la verdadera identidad, el identificarse el uno con el otro, sus pretensiones, sus sueños, individuales y hacerlos "encajar" en tu vida ahora como pareja.
Es esa identidad la que permite seguir avanzando en esa relación y sobrellevar esas diferencias que existen entre ambos.

Estoy soñando acaso ?....

M
marie_9781059
22/1/04 a las 19:18

Yo creo que no tanto
admiracion(que vea que la ropa no se limpia y plancha sola,que su hijo tampoco se baña solo,que mi lavavajillas soy yo, que me levanto a la misma hora que el para ir a trabajar y cuando llego a casa no cojo una cerveza y me siento en el sofa... que se de cuenta de que hay dias en que todo se hace enorme)ayuda(para todo lo anterior)que me haga reir siempre(como hasta ahora), que no me agobie tanto en la cama(que parece que tiene todavia 20 años)y que me aguante que no es facil, porque suelo ser mas insoportable que soportable. en fin y que cuando sea viejita todavia este a mi lado.
la lista no acabaria aqui, pero tampoco es plan de ponerse pesada.besinguis

K
karmen_9546931
23/1/04 a las 10:34

Pues básicamente dos cosas
lo primero q valore lo q hago (q no es poco) trabajo, casa, niños etc etc y lo segundo q para variar se ponga en mi lugar y vea las cosas desde mi perspectiva, creo q si fuera asi no haría muchas cosas de las q hace.
un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir