En respuesta a ia_5391239
Hola
sabes yo estoy en la misma situación, el matrimonio va decayendo y sobre todo cuando te ofenden y en la cama todo se vuelve frio, tengo tu misma edad 24, mi esposo 35 el se ha olvidado de detalles que son importantes a cambio me ofende y no ve lo que hago para agreadarle, pero sabes he decidido aceptar una buena amistad con mi ex y de Dios estara si sucede algo, aunque amo a mi esposo que piensas escribeme...nanita84
Respuesta a nanita
Hola, yo estoy igual, mi matrimonio va de pique y creo que no por mi, sino que mi esposo es muy serio y no tiene detalles, encambio mi ex me hace maripositas, pero ya es casado, y solo nos hablamos por telefono como amigos , pero el ya me invito a verlo, y la verdad me da cosa, creo que devemos de pensar muy bien las cosas porque podemos lastimar a nuestros maridos, pero tambien pienso que talvez seria mas feliz con mi ex, anque dice una amiga que ya se caso dos veces que el matrimonio es el mismo infierno, pero con diferente diablo jajaja.. asi es que nadie es perfecto y tarde que temprano se acaba la chispa,creo que lo mejor es reconquistar al marido y tener al ex por si las dudas jajajjaa...