Foro / Boda y Matrimonio

Que hacer mi ex volvio

Última respuesta: 1 de marzo de 2005 a las 4:49
A
aya_6421488
25/2/05 a las 5:02

hola soy de mexico , ahora he tenido contacto con mi ex novio el tiene 29 yo 25 y vivimos e cds diferentes a 10hr en auto, pero vendra me quiere ver , aun siento algo, soy casada desde hace 5 años, y a mi ex es soltero y despues de 4 años quiero verlo de nuevo , no se que hacer , y si me enredo, si pasa mas? no se si hay futuro, aun siento por el todo, con mi esposo siento que se perdio la llama ahora por el diario de actividades, la fam de mi ex nos separo querian que estudiara la carrera hasta el fin, nos conocimos en un interuniversidades de deportes en 1998 somos ahora como priscilla y carlos , solo que ellos ya son viejos hijos grandes y nosotros no , y ya se casaran a pesar de los años por fin son solteros, no se si convertirme en su amante o no , cortar toda relacion no se

gracias
de mexico

Ver también

I
ia_5391239
28/2/05 a las 20:52

Hola
sabes yo estoy en la misma situación, el matrimonio va decayendo y sobre todo cuando te ofenden y en la cama todo se vuelve frio, tengo tu misma edad 24, mi esposo 35 el se ha olvidado de detalles que son importantes a cambio me ofende y no ve lo que hago para agreadarle, pero sabes he decidido aceptar una buena amistad con mi ex y de Dios estara si sucede algo, aunque amo a mi esposo que piensas escribeme...nanita84

S
saily_5707806
1/3/05 a las 1:14

Me siento con muchas dudas
ESTUVE CON UNA PERSONA MUCHOS AÑOS EL ERA CASADO PERO ESTABA SEPARADO DE LA ESPOSA NOS AMABAMOS TANTO PERO POR COSAS DEL DESTINO NOS SEPARAMOS HUBO PROBLEMAS CON SU EX-PAREJA Y BUENO PASO NOS SEPARAMOS. LO DEJE Y ESTUVE CON OTRA PERSONA QUE SIEMPRE ME GUSTO Y YO A EL. ESTOY CON EL Y LA PASO BIEN ME SIENTIA TRANQUILA HASTA QUE REGRESO MI EX- Y ME PIDE QUE REGRESE CON EL QUE ME AMA Y NO PUEDE VIVIR SIN MI.. QUE ME VAYA A VIVIR CON EL Y QUE EMPEZEMOS DE NUEVO LOS DOS SOLOS. YO ESTOY MUY CONFUNDIDA SIEMPRE SU EX Y SU FAMILIA ME HARAN LA VIDA CUDRITOS EN CAMBIO CON EL OTRO LA FAMILIA ME ADORA. DIGANME QUE HACER ESTOY DESESPERADA. LE HAGO CASO AL CORAZON O LA RAZON.

B
baraa_7181671
1/3/05 a las 4:49
En respuesta a ia_5391239

Hola
sabes yo estoy en la misma situación, el matrimonio va decayendo y sobre todo cuando te ofenden y en la cama todo se vuelve frio, tengo tu misma edad 24, mi esposo 35 el se ha olvidado de detalles que son importantes a cambio me ofende y no ve lo que hago para agreadarle, pero sabes he decidido aceptar una buena amistad con mi ex y de Dios estara si sucede algo, aunque amo a mi esposo que piensas escribeme...nanita84

Respuesta a nanita
Hola, yo estoy igual, mi matrimonio va de pique y creo que no por mi, sino que mi esposo es muy serio y no tiene detalles, encambio mi ex me hace maripositas, pero ya es casado, y solo nos hablamos por telefono como amigos , pero el ya me invito a verlo, y la verdad me da cosa, creo que devemos de pensar muy bien las cosas porque podemos lastimar a nuestros maridos, pero tambien pienso que talvez seria mas feliz con mi ex, anque dice una amiga que ya se caso dos veces que el matrimonio es el mismo infierno, pero con diferente diablo jajaja.. asi es que nadie es perfecto y tarde que temprano se acaba la chispa,creo que lo mejor es reconquistar al marido y tener al ex por si las dudas jajajjaa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest