Foro / Boda y Matrimonio

qué haríais vosotras???

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 14:20
I
ida_8477415
18/5/11 a las 14:43

Tenía una amiga muy buena que empezó a salir con un hijo de p... Le fue infiel, ella se enteró pero siguió con él. El caso es que dejamos de hablarnos porque su novio me odiaba y no podía verme delante, yo le decía que no se merecía a mi amiga y cosas así. Sé que le fue infiel unas cuantas veces más, pero ya no sé si ella lo sabe o no. Me voy a casar y me haría mucha ilusión que ella estuviese en la boda, pero como hace unos 6 ó 7 años que no nos hablamos, no sé cómo se tomaría que de repente le llegase con una invitación (además, ahora está casada con ese chico). También debo decir que ni yo fui al entierro de su hermano (se murió hace unos 3 años), ni ella vino al entierro de mi prima (se murió hace 2 años), así que la relación no está demasiado bien. ¿Qué haríais vosotras en mi lugar? ¿Y en el suyo?

Ver también

O
ouafae_736773
20/5/11 a las 13:53

A mi me pasó lo mismo
y la invité y vino, luego se divorció de su marido.
tu invítala total la llamas para confirmar la asistencia y no pierdes nada al contrario
suerte
besotesmil

B
belen_8266820
20/5/11 a las 14:20

Ni dudar...
Creo que no la invitaría. La relación no está tan saludable como para hacerlo. El momento del matrimonio es muy particular y uno generalmente invita y comparte con todas aquellas personas que han influenciado positivamente en la pareja. Y por lo visto si hace tanto tiempo que no la ves, no influyó en tu relación, no estuvo presente o acompañándote. Igualmente considero que lo esencial es dialogarlo con tu pareja. La celebración es de ustedes y ustedes son libres de compartir con quienes desean. Pero lo ideal sería compartirlo con aquellas personas que los quieren bien. Feliz casamiento!!! Primer Portal Educativo En Relaciones de Pareja http://www.triunfandoenelamor.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir