Foro / Boda y Matrimonio

Que pasa con ese hombre

Última respuesta: 24 de marzo de 2019 a las 6:48
G
ghania_13640957
24/2/19 a las 21:47

Hace 5 meses empecé un curso de inglés en el q conocí a mis compañeros y profesores.Resulta que: El profesor que me da las clases tiene sólo unos cuantos años más que yo , es joven y guapo.Y desde un principio siempre noté su actitud distinta y rara hacia mi.Miradas...tocamientos....preguntas....interés.Suele ser cuando no haya mucha gente al rededor...En ningún momento me dijo las cosas claras o mostró un interes claro hacia mi.Ni si quiera me dio su telefono ni me propuso nada. Un trato ``normal`` de vez en cuando PERO se le notaba mucho el interes...las miradas...etc...Cuando hablamos NUNCA me mira a los ojos...o se pone como nervioso...Me pregunta cosas de mi vida donde trabajo que camino cojo y dónde esta la parada de mi autobus.Que si vivo sola...Me suele mirar y estar atento...incluso me sube la nota,basicamente me aprueba  cuando tengo el examen fatal.Hasta que el otro día me decidi a hablarle. Le dije lo que pensaba y el empezo a decirme algunas cosas que el pensaba...Me comentó que se bloqueaba mucho hacia mi cuando yo lo ignoraba o no le hablala que le gustaba mas cuando yo iba hacia el y asi habia buen rollo...me dijo que si nos tomaramos algo fuera.Le dije que vale. Y desde ahi tampoco volvimos a hablar de nada eso ya que estoy ahora de vacaciones...No sé que pensar o que decirle...o que hacer?? alguna idea

Ver también

M
mounim_13665211
24/3/19 a las 6:48

Creo que hay dos cosas que lo frena, que sos su alumna y posiblemente sea tímido.
Creo que tendrás que ser mas aventada con él, cuando estén solos, recordale el café que te prometió, que lo estás esperando.
Nada mejor en estos casos que ser paciente y aumentar la confianza poco a poco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram