Foro / Boda y Matrimonio

que pasa con mi esposa porque me chantajea?

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 2:08
M
mansur_9158527
23/10/08 a las 7:38

Hola!! No se que tan raro sea que un hombre escriba en este foro, pero me parece muy bueno y quiero pedirles su opinión...

Nos casamos hace 2 años y medio y todo iba muy bien, yo la amo en verdad y se que ella también, pero de dos meses para acá, ella se comenzó a ir con sus amigos y amigas a fiestas y a tomar alcohol, aunque no hasta emborracharse totalmente, pero esto es cada vez más frecuente. No es el problema en sí que desee ir sola, porque yo entiendo que quiera divertirse con sus amigas yo tengo confianza en ella e inclusive la he llevado y he ido por ella cuando me llama al cel. El problema inició hace dos semanas cuando ella me comenzó a mentir... me dijo que iba con sus amigas a un antro a bailar y le dije obvio que quería ir con ella, pero no quizo, y se comenzó a molestar y accedí, conforme pasaron las horas no me llamaba, apagó su cel y no sabía nada de ella... así que decidí ir a buscarla y nada, la ciudad es pequeña, ya como a las 7 de la mañana enciende su cel y me contesta, pero molesta porque le pedía que me dijera en donde había estado toda la noche, y bueno la verdad que yo también molesto, pero más que nada sacado de onda porque nunca había hecho eso... además llegó con algo de alcohol y me dejo que estaba en casa de sus amigos, además que salieron de la ciudad a una zona de campamento en la madrugada, y que se la habían paso en el carro dando vueltas por la ciudad...
Le pedí que no hiciera eso más, pero ella se molestó muchísimo y me dijo que si no me parecía que fuera con sus amigas, prefería el divorcio y que lo seguiría haciendo, la verdad me dolió mucho, y no se que pasó con ella, se que no actué bien pero accedí, por no perderla, la amo demasiado, pero ahora ya no me agrada que salga sola.
Hoy me comentó que iría a un café con una amiga, al rato de que se fué me llama por cel diciendome que iba a estar hasta muy tarde y que no le llamara mucho, no me quiso decir en donde iba a estar, y que ya sabía si la seguía molestando al respecto me va a dejar
Pienso que tal vez esté exagerando y solo sea una etapa de salir con sus amigos, tiene 22 años pero yo tengo 24 y jamás le haría eso...
Como dije yo la amo y no quiero perderla pero no se que le pasa, en verdad me resulta dificil aceptar que ya no me ama o solo son ganas de salir a divertirse.

Ver también

M
mansur_9158527
24/10/08 a las 2:08

Tienes razón
En verdad no lo había pensado de esa manera, en verdad si podría indetificarme en parte con ese paternalismo dentro de nuestra relación...
Tal vez sea un factor que ella creció solo con su mamá soltera, y sí a veces siento que ella intenta darme el papel de su papá. Ésto si lo hace de vez en cuando desde que éramos novios, pero lo que nunca había hecho era metirme para salir e ignorarme en eso que no me gusta, además de decirme que si no acepto la condición de dejarla salir con sus amigos, mejor nos divorciamos.
Otro factor como preguntas sobre sus amigos, sí cambió de amigos, entro hace dos meses a un colegio particular nivel licenciatura.
Ya intenté hablar con ella y me dice que me quiere y que no va a hacer nada malo, que no me preocupe, pero que ella va a seguir saliendo aunque yo no quiera, y como digo si no acepto pues adios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram