Foro / Boda y Matrimonio

Que pena me das "bitch - thalian36"

Última respuesta: 24 de agosto de 2005 a las 4:54
G
gita_5464311
21/8/05 a las 4:04

dices que las mujeres latinas venimos a Europa segun tu, a que incautos españoles caigan en nuestras redes, (jajajaja) mira acomplejada de mierda", en todo el mundo hay de todo, si miras a tu alrededor, veraz que las "gringitas" como tu, son mas perras y mas pendejas que las latinas, es por eso que los hombres europeos nos prefieren mucho a nosotras, porque somos mucho mas mujeres que todas ustedes, a nosotras nos gusta el hogar, la familia, los niños, y ser unas profesionales, nos encanta el trabajo y no andar puteando como otras, somos unas leonas en la cama y complacemos en todo a nuestros maridos, y ademas tenemos una belleza exotica que alocan a cualquier hombre, por si no lo sabes, los mismo europeos NOS BUSCAN, nosotras, ELLOS SOLITOS VIENEN A NOSOTRAS, y sabes porque? porque tenemos lo que tu no tienes no tendrs en toda tu patetica vida, eso es la inteligencia, somos muy sexys, y sensuales, y buenas de corazon, algo que te falta a ti, y que jamas en tu perra vida vas a tener, ellos mismo nos dicen que estan hartos de ver tantas españolas frivolas, blancas y encima ... que lo unico que hacen es mover bien el culo y luego irse con el primer hombre que ven, y asi nos llamas lagartonas a nosotras jajajajajaja, quien es mas lagartonas??? si te pones a contar, de seguro que tu y las putitas de tus amigas,nos ganas a nosotras, miles de besos mi amor, que tengas un lindo dia, bye querida.

Ver también

I
iranzu_8134063
21/8/05 a las 10:04

Hola vanessa
Estas enfadada no hace falta preguntarlo... ers latina por lo que veo, yo igualmente, tambien me molesto lo que dijo aquella chica, pero mi amor, no te comportes asi, no insultes de esa manera que quedas mas bajo que ella, para demostrar algo no hay que insultar, se puede hablar bien, ahora, diran que las latinas somos unas boqui sucias??? no se trata de eso, solo que las cosas las puedes decir de mejor manera, y no te rebajes a su nivel, en fin conseguira ella lo quiere, indisponer el foro... Si lees bien te daras cuenta que es peruana algo asi y dice que es alemana o de por ahi.... es latina como nosotros, que mas vas a esperar de una persona que habla asi de su origen? nada mi amor, solo desprecio pero una vez mas te digo, para darte tu lugar no es necesario insultar ni usar malas palabras, demuestrale que tu vales mas y ers mas mujer... pero no asi............ y bueno las Españolas no tienen la culpa de que thalian diga lo que diga de nosotras pues no descargues contra ellas, habla mal de thalian pero las españolas que culpa tienen para comersen el marron que les has echado???? tampoco te pases asi eh.. intentemos respetar un poco mas....
espero no ofenderte con mi comentario, no pretendo hacerlo, mas no estoy de parte de la thalian solo quiero que quedemos como unas damas sin llegar a lo mas bajo.. un beso

marce

T
terese_6517701
21/8/05 a las 10:47

Ey
NO TE EQUIVOQUES GUAPA -thalian36- ES PERUANA NO EUROPEA;.
asi que.... cuidate con lo que dices en vez de ofender a la gente
tu misma caees muy bajo hablando igual que ellas

saludos de un española

T
terese_6517701
21/8/05 a las 10:48
En respuesta a iranzu_8134063

Hola vanessa
Estas enfadada no hace falta preguntarlo... ers latina por lo que veo, yo igualmente, tambien me molesto lo que dijo aquella chica, pero mi amor, no te comportes asi, no insultes de esa manera que quedas mas bajo que ella, para demostrar algo no hay que insultar, se puede hablar bien, ahora, diran que las latinas somos unas boqui sucias??? no se trata de eso, solo que las cosas las puedes decir de mejor manera, y no te rebajes a su nivel, en fin conseguira ella lo quiere, indisponer el foro... Si lees bien te daras cuenta que es peruana algo asi y dice que es alemana o de por ahi.... es latina como nosotros, que mas vas a esperar de una persona que habla asi de su origen? nada mi amor, solo desprecio pero una vez mas te digo, para darte tu lugar no es necesario insultar ni usar malas palabras, demuestrale que tu vales mas y ers mas mujer... pero no asi............ y bueno las Españolas no tienen la culpa de que thalian diga lo que diga de nosotras pues no descargues contra ellas, habla mal de thalian pero las españolas que culpa tienen para comersen el marron que les has echado???? tampoco te pases asi eh.. intentemos respetar un poco mas....
espero no ofenderte con mi comentario, no pretendo hacerlo, mas no estoy de parte de la thalian solo quiero que quedemos como unas damas sin llegar a lo mas bajo.. un beso

marce

Tu si sabes hablar..marze4
..

I
iranzu_8134063
21/8/05 a las 23:18
En respuesta a terese_6517701

Tu si sabes hablar..marze4
..

::::
gracias..... ante todo educacion, y pues las cosas como son, no veo justo que vanessa insulte a las Españolas sin motivo, no tiene razon para hacerlo.... Para dar nuestro lugar no hay que insultar, hay maneras y hay maneras de decir las cosas, a demas pienso que nos damos a conocer por aqui ya que no nos vemos las caras con nuestras palabras, y como un dicho " dime con quien andas y te dire quien ers" pues aqui seria " dime como escribes y como te expresas y te dire quien eres" ay no se, no soy española pero me molesto mucho el comentario de vanessa, soy colombiana y estoy casada con un Español, tengo una hija española y mi suegra es española y es una muy muy buena mujer y no veo por que hablar asi se de las mujeres... y aunque no fueran españolas no hay motivos......

Solo quiero que haya mas respeto y no responder con la misma moneda...
besitos...
marce

H
hilda_8557307
22/8/05 a las :54

Soy peruana y tengo algo que decir...
PIDO PERDON POR LA RETRASADA THALIAN36 QUE ES DE MI PAIS , QUE SE EXPRESO TAN MAL, LOS PERUANOS EN GENERAL NO SOMOS NI PENSAMOS COMO ELLA. Y SI TENGO MUCHA VERGUENZA (AJENA, PORSUPUESTO) REINVINDICO LA VOZ DE LA MUJER PERUANA INTELIGENTE, CULTA, INSTRUIDA, LUCHADORA, BUENA AMANTE, BUENA ESPOSA Y DEMAS VIRTUDES QUE TENEMOS, LAMENTABLEMENTE COMO EN TODO LUGARA ¡¡¡HAY DE TODO!!!! Y COMO VERAN THALIAN36 ES UN MAL ELEMENTO DE MI PAIS. LOS SIENTO MUCHO, PARA TODO AQUEL O AQUELLA QUE SE SINTIO MORTIFICADO POR TAN VERGONZOSA OPINION. UN ABRAZO PARA TODOS Y VIVA EL PERU!!!

S
sophie_9557038
22/8/05 a las 2:16

Esa es peruana
lamentablemente, esas tipas abundan en peru, pero esas tipas son de lo mas atorrantes, queriendo aparentar lo que no son, hablan sandeces y media,jajajaj acomplejada, das pena, anda jala tu marihuana y sigue creyendo lo que no eres, ATORRANTE.

A
an0N_938228399z
22/8/05 a las 16:39
En respuesta a sophie_9557038

Esa es peruana
lamentablemente, esas tipas abundan en peru, pero esas tipas son de lo mas atorrantes, queriendo aparentar lo que no son, hablan sandeces y media,jajajaj acomplejada, das pena, anda jala tu marihuana y sigue creyendo lo que no eres, ATORRANTE.

Chicas por favor
No sigan por ese camino, que conseguimos con todo esto? por que a estas alturas tenemos que estar defendiendo una raza o un color?, por que se generaliza tanto?, en el mundo tiene que haber de todo, españolas, peruanas, argentinas, mejicanas, francesas, americanas, africanas, etc, etc, y ni son unas mejores ni peores, saben lo que somos todos? SERES HUMANOS, ni mas, ni menos, somos personas, que sentimos, amamos, reimos, lloramos, sufrimos con cualquiera, por que tanto racismo? que ganamos con eso? en vez de gastar tanta energia en criticarnos e insultarnos lo que deberiamos hacer es intentar llevarnos todos bien y ayudarnos en todo lo que podamos, ya que en la mezcla es en donde radica la belleza.

Ya hemos pasado por guerras de razas, y cuanto dolor han causado, cuanto sufrimiento, dejemoslo estar, que hemos pasado tanto dolor en tantos paises diferentes.

Chicas el amor no entiende de razas, ni de dinero, ni de nada, olvidemos todo ese odio y ese rencor, no hagamos caso a esos comentarios tan ordinarios que lo unico que quieren es provocar para contestarles, no entremos al trapo, apoyemos unos a otros y el mundo será un lugar mejor.

Besos a tod@s, y viva la mezcla racial, sea cual sea.

T
terese_6517701
23/8/05 a las 10:15
En respuesta a iranzu_8134063

::::
gracias..... ante todo educacion, y pues las cosas como son, no veo justo que vanessa insulte a las Españolas sin motivo, no tiene razon para hacerlo.... Para dar nuestro lugar no hay que insultar, hay maneras y hay maneras de decir las cosas, a demas pienso que nos damos a conocer por aqui ya que no nos vemos las caras con nuestras palabras, y como un dicho " dime con quien andas y te dire quien ers" pues aqui seria " dime como escribes y como te expresas y te dire quien eres" ay no se, no soy española pero me molesto mucho el comentario de vanessa, soy colombiana y estoy casada con un Español, tengo una hija española y mi suegra es española y es una muy muy buena mujer y no veo por que hablar asi se de las mujeres... y aunque no fueran españolas no hay motivos......

Solo quiero que haya mas respeto y no responder con la misma moneda...
besitos...
marce

;;;
Yo pienso igual que tu yo soy española casada con un guatamalteco ...
esta es mi direccion email:marianoguera40@hotmail.com
por si quieres hablar y compartir opiniones
besos

G
gita_5464311
24/8/05 a las 4:54
En respuesta a sophie_9557038

Esa es peruana
lamentablemente, esas tipas abundan en peru, pero esas tipas son de lo mas atorrantes, queriendo aparentar lo que no son, hablan sandeces y media,jajajaj acomplejada, das pena, anda jala tu marihuana y sigue creyendo lo que no eres, ATORRANTE.

Pobre tonta, tambien tu me das pena
tu tampoco caigas en el mismo juego de thalian, no todas las peruanas somos asi como tu dices, la marihuana la fuman todas, españolas y peruanas y atorrantes estan donde vives, cerca de ti y quizas hasta en tu propia familia, tmb lo hay en peru y españa, y en la china y en todo el mundo, asi que no generalices, piensa bien antes de hablar, ok? porque con esas palabras parece que eres tu la que esta fumado marihuana y de la mala no te comportes como thalian, no seas igual o peor que ella.ok nena?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir