Foro / Boda y Matrimonio

Que puedo hacer?no se que le pasa

Última respuesta: 16 de febrero de 2006 a las 18:04
A
agata_5883444
16/2/06 a las 15:36

Hola,

my novio y yo vivimos separados en ciudades distintas a causa de nuestros respectivos trabajos. Ahora yo tuve que trabajar un tiempo en una ciudad mas cercana a la suya, con lo cual nos hemos podido ver durante 4 fines de semana (normalmente nos vemos solo una vez al mes). El problema es que nunca podemos estar solos, intimar, porque cada uno vive con sus respectivos padres. Yo estoy que me subo por las paredes, pero el se muestra tan feliz. A alguien le pasa algo parecido?

gracias

Ver también

D
daouia_5442596
16/2/06 a las 18:04

Eso es genial aprovéchalo
Mira cuando yo vivía en Valencia, mi novio (actual marido) vivía en Madrid y como lo llevabamos de bien¡¡. Yo vivia con dos compañeras y la pasaba genial con ellas , me divertía muchísimo, charlaba, nos ibamos a la playa teníamos conversaciones muy interesante y podia compartir con mucha gente. Cuando el venía a verme o yo iba era genial, muchisima pasión, era el idilio del fin de semana o la semana y fue tan bien que decidimos casarnos y ahora ya no es tan guay la convivencia mina mucho el amor. Pero eso si saquen el tiempo y el espacio para tener intimidad ustedes dos solitos, hay hoteles no muy caros

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir