Foro / Boda y Matrimonio

Qué tomáis cuando los nervios os desbordan??

Última respuesta: 9 de febrero de 2006 a las 15:36
N
nica_8587703
8/2/06 a las 17:19

Chic@s, me quedan pocos dias para mi boda, y estoy de los nervios, no me quiero imaginar cómo estaré ese día, por favor, para ocasiones asi puntuales que los nervios nos desbordan qué tomáis??? recomendarme algo, llevo varias noches tomando Tila con Melissa y nada de nada sigo igual, con ansiedad, me he comido las uñas ya casi me como los dedos, de los nervios que tengo he tenido varios episodios de diarrea, no puedo controlarlos por las buenas, decirme qué puedo tomar por favor, ayuda por favor, decirme que me tomo, estoy desesperada, a parte de la boda tengo muchas otras cosas que me han caido todo junto y por eso estoy que me subo por las paredes, si me decis algún medicamento que pueda tomar, os lo agradeceré. Muchas Gracias.

Ver también

I
isolda_6335279
9/2/06 a las 6:26


El té de azahar o de los siete azahares te permitirá relajarte, y dormir bien. Lo puedes comprar en un lugar donde venden hierbas. Pregunta cuánto se usa para cada litro. Recuerdo que ese no se debe endulzar ni con miel.

N
nica_8587703
9/2/06 a las 15:36
En respuesta a isolda_6335279


El té de azahar o de los siete azahares te permitirá relajarte, y dormir bien. Lo puedes comprar en un lugar donde venden hierbas. Pregunta cuánto se usa para cada litro. Recuerdo que ese no se debe endulzar ni con miel.

Gracias
Muchas gracias lunademar por contestarme. Un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir