Foro / Boda y Matrimonio

Quiero muchisimo a mi marido, pero de polvete.....

Última respuesta: 9 de enero de 2004 a las 12:20
C
ciria_8076318
29/12/03 a las 23:49
En respuesta a judit_8989187

Para comounacabra,
hola a todas, llevaba tiempo sin escribiros nada, y ahora estaba leyendo lo que habias escrito......... joer, que punto, me he quedado alucinada con lo del conejito, jajaja, me ha echo mucho gracia !!! y lo mejor de todo es que me animo a probarlo yo también !!! me imagino que lo encontré sin problemas en algún sex shop, por lo que veo ya vamos animándonos un poquillo con este tema, me alegro por todas,,,, yo sigo un poquito más animada, pero tampoco como para tirar cohetes, solo que noto que ya me va apeteciendo un poquillo más...... bueno, muchos besitos y ya nos veremos otro día....... ah, felices fiestas !!

Conejitos y kilts
Hola a todas de nuevo!!!!!!

Uy, uy, uy!!!!!!!!! Que buenas noticias tengo. Acabo de leeros, y de alegrarme porque estais mas animadas.

Os cuento lo que paso en Navidad. Se puso un kilt. Claro, como yo le habia pedido, sin nada debajo. COMO TIENE QUE SER, CLARO QUE SI!
Es decir, que con toda la familia reunida, yo era la unica que sabia que el no llevaba calzoncillos. Luego el, ni bien tenia la menor oportunidad, PLIN!! se levantaba el kilt y yo le veia todo. Asi todo el rato.
Total, chicas, que fue una risa pero un iniciador de gozos y retozos entre sabanas que no os imaginais.

Lo del conejito, os buscaria sites, pero dicen que si los mensajes tienen publicidad, que nos lo quitan, asi que no se que hacer. si a alguna se os ocurre algo, decidmelo que busco el site y os lo envio, vale? Todo en aras de la ciencia, claro *ja,ja,ja*

Xikitina, yo no he probado un vibrador, pero si un algo duro de goma como un mango de sarten, es verdad. Es atroz. Pero se puede calentar mientras el te da besitos "alli", que te parece la idea?
El asunto es que como la mayoria de los hombres solo pueden hacer una cosa por vez, pues si le da a los besitos, no se acuerda de mover el mango de la sarten, no se si me explico.

Con el conejito, yo he encontrado que la mejor postura es aquella en la que el no se te echa encima. Si no, os espachurra *ja, ja*. Ademas de las orejitas, el conejo tiene como un anillo que es por donde el, supuestamente, tiene que penetrarnos. Tambien tiene una cosita, como un monticulo, no se si me comprendeis, para el pompis que mucho a mi no me gusta. Entonces cada una tiene que encontrar la manera de usarlo. O bien usarlo al reves, o quitarle esa cosa para lo de atras. Es que no se como explicarlo, que no suene un poco fuerte. *ja,ja* En fin, que lo mejor del conejo son las orejas. SON DIVINAS!!! *ja, ja*.
No se, hay mujeres que logran el orgasmo solo con penetracion. Yo particularmente, lo encuentro mucho mejor si lo acompano con el clitoris. Pero si el me penetra, no puedo concentrarme en el clitoris, entonces hete aqui que el conejito es utilisimo!!!!!

Tambien he notado, que si yo disfruto mas, se me ocurren mas ideas divertidas, que para mi es escencial en el sexo. Si no me divierto, me aburro. Entonces hicimos lo del kilt. O le pongo emails diciendole que pillare el conejo si el no se pone las pilas (no veais como se las pone) y cosas asi.

Tambien probamos lo del video, durante TODA UNA HORA, y, chicas, no veais que locura fue eso. MARAVILLOSO. Nunca lo he visto mas enloquecido sexualmente.
Viceversa todavia no lo hemos hecho, yo creo que si tengo que esperar una hora, le pego. *ja, ja* pero a lo mejor un dia me inspiro.

Bueno, volvere al foro en unos dias. Si quereis os hago una busqueda del conejito para que probeis.

Este ano nuevo sera espectacular!

Un abrazo a todas!

Ver también

A
an0N_863234999z
30/12/03 a las 8:54
En respuesta a ciria_8076318

Conejitos y kilts
Hola a todas de nuevo!!!!!!

Uy, uy, uy!!!!!!!!! Que buenas noticias tengo. Acabo de leeros, y de alegrarme porque estais mas animadas.

Os cuento lo que paso en Navidad. Se puso un kilt. Claro, como yo le habia pedido, sin nada debajo. COMO TIENE QUE SER, CLARO QUE SI!
Es decir, que con toda la familia reunida, yo era la unica que sabia que el no llevaba calzoncillos. Luego el, ni bien tenia la menor oportunidad, PLIN!! se levantaba el kilt y yo le veia todo. Asi todo el rato.
Total, chicas, que fue una risa pero un iniciador de gozos y retozos entre sabanas que no os imaginais.

Lo del conejito, os buscaria sites, pero dicen que si los mensajes tienen publicidad, que nos lo quitan, asi que no se que hacer. si a alguna se os ocurre algo, decidmelo que busco el site y os lo envio, vale? Todo en aras de la ciencia, claro *ja,ja,ja*

Xikitina, yo no he probado un vibrador, pero si un algo duro de goma como un mango de sarten, es verdad. Es atroz. Pero se puede calentar mientras el te da besitos "alli", que te parece la idea?
El asunto es que como la mayoria de los hombres solo pueden hacer una cosa por vez, pues si le da a los besitos, no se acuerda de mover el mango de la sarten, no se si me explico.

Con el conejito, yo he encontrado que la mejor postura es aquella en la que el no se te echa encima. Si no, os espachurra *ja, ja*. Ademas de las orejitas, el conejo tiene como un anillo que es por donde el, supuestamente, tiene que penetrarnos. Tambien tiene una cosita, como un monticulo, no se si me comprendeis, para el pompis que mucho a mi no me gusta. Entonces cada una tiene que encontrar la manera de usarlo. O bien usarlo al reves, o quitarle esa cosa para lo de atras. Es que no se como explicarlo, que no suene un poco fuerte. *ja,ja* En fin, que lo mejor del conejo son las orejas. SON DIVINAS!!! *ja, ja*.
No se, hay mujeres que logran el orgasmo solo con penetracion. Yo particularmente, lo encuentro mucho mejor si lo acompano con el clitoris. Pero si el me penetra, no puedo concentrarme en el clitoris, entonces hete aqui que el conejito es utilisimo!!!!!

Tambien he notado, que si yo disfruto mas, se me ocurren mas ideas divertidas, que para mi es escencial en el sexo. Si no me divierto, me aburro. Entonces hicimos lo del kilt. O le pongo emails diciendole que pillare el conejo si el no se pone las pilas (no veais como se las pone) y cosas asi.

Tambien probamos lo del video, durante TODA UNA HORA, y, chicas, no veais que locura fue eso. MARAVILLOSO. Nunca lo he visto mas enloquecido sexualmente.
Viceversa todavia no lo hemos hecho, yo creo que si tengo que esperar una hora, le pego. *ja, ja* pero a lo mejor un dia me inspiro.

Bueno, volvere al foro en unos dias. Si quereis os hago una busqueda del conejito para que probeis.

Este ano nuevo sera espectacular!

Un abrazo a todas!

No encontré el fantastico conejito
Pues sí, sí... ayer fuí por primera vez a un S. Shop y, tal y como había previsto, el dependiente me miró con la cara más extraña que os podeis imaginar cuando empecé a describirle que quería un vibrador con forma de conejo que movía las orejitas...es que, chicas...no tenía más pistas, ni sabía el nombre, ni sabía exactamente en que consistía... que mal!! (ja, ja, ja)
Mi marido, el pobrecito, rojo como un tomate, no pudo aguantar la risa y se tuvo que salir de la tienda...(" voy a ver si el coche sigue ahí fuera"-dijo).
Total, que despues de dar mil vueltas a los vibradores, acompañada del vendedor (ja, ja, ja), me volví con el mismo, que por lo menos tenía la cabeza intercambiable y tenía una posicion para dar masajes en la espalda... ¡¡¡ si cuando digo yo que esto es muy triste...!!! ja, ja, ja.
¿sabeis que fué lo peor? que el dependiente de la tienda me dió, al irme, un recambio de pilas...¡¡¡Por si no tenía suficiente con las que había puestas!!! Me moría...ja, ja, ja.
Por favor, comounacabra, a ver si me das el nombre exacto del conejito para no pasar por esto otra vez...
Sigo a la espera de vuestras propuestas y tambien, deciros me alegra que esta charla haya cogido tono de humor...
Bueno, chicas, volveré a escribir el día 2 de enero, asi que ¡¡¡¡Feliz 2004!!!
Un besazo.

J
judit_8989187
30/12/03 a las 12:27

Jajaja
lo que me he reído con vuestros mensajes !!!! lo del conejito es que me parto, y el post de xiquitina es que es un punto, jajaja, claro, que ahora me dá mucho corte ir en busca del conejito que dice como1cabra, ufff, a ver como lo hago........si pudierais aconsejarme mejor os dejo mi e-mail y me contais tranquilamente..... muchos besitos chicas y felices fiestas !!!!!!
pilu77@enfemenino.

C
ciria_8076318
31/12/03 a las 2:37
En respuesta a an0N_863234999z

No encontré el fantastico conejito
Pues sí, sí... ayer fuí por primera vez a un S. Shop y, tal y como había previsto, el dependiente me miró con la cara más extraña que os podeis imaginar cuando empecé a describirle que quería un vibrador con forma de conejo que movía las orejitas...es que, chicas...no tenía más pistas, ni sabía el nombre, ni sabía exactamente en que consistía... que mal!! (ja, ja, ja)
Mi marido, el pobrecito, rojo como un tomate, no pudo aguantar la risa y se tuvo que salir de la tienda...(" voy a ver si el coche sigue ahí fuera"-dijo).
Total, que despues de dar mil vueltas a los vibradores, acompañada del vendedor (ja, ja, ja), me volví con el mismo, que por lo menos tenía la cabeza intercambiable y tenía una posicion para dar masajes en la espalda... ¡¡¡ si cuando digo yo que esto es muy triste...!!! ja, ja, ja.
¿sabeis que fué lo peor? que el dependiente de la tienda me dió, al irme, un recambio de pilas...¡¡¡Por si no tenía suficiente con las que había puestas!!! Me moría...ja, ja, ja.
Por favor, comounacabra, a ver si me das el nombre exacto del conejito para no pasar por esto otra vez...
Sigo a la espera de vuestras propuestas y tambien, deciros me alegra que esta charla haya cogido tono de humor...
Bueno, chicas, volveré a escribir el día 2 de enero, asi que ¡¡¡¡Feliz 2004!!!
Un besazo.

Conejito....
Hola Xikitina,

Bueno, me parto con la cara que se le habra puesto a tu marido.

Uno de los sites en donde lo encuentras es este:

http://www.adultshop247.com/asp/product.asp?produc-t=1216

Se llama Wittle Wabbit Cock Ring

Si haces una busqueda a lo mejor encuentras un site espanol.

Mucha suerte y feliz ano nuevo!!!!!!

A
an0N_863234999z
7/1/04 a las 10:33

Chicas...
¿Que pensáis de lo del "matador"? ¿eso funciona?
Por cierto ¿no pensais que deberíamos abrir otra charla? Esta se está haciendo muy larga y cada vez cuesta más encontrar vuestras opiniones...
Un besazo para todas las del "club" y para las que ya han conseguido salir de él...
MUAKA!!

J
judit_8989187
7/1/04 a las 20:14

Feliz año nuevo
a todas !!!!! estoy de acuerdo con xiquitina, podíamos abrir otra charla porque ésta ya está bastante llenita...... sobre lo del matador, la verdad es que no me he enterado mucho de lo que quería decir, pero si alguna lo probais y funciona por favor hacérmelo saber (jejeje), bueno, lo dicho, cuando abrais la nueva charla decirme con que nombre la vais a poner, please........besitos para todas......

A
an0N_863234999z
8/1/04 a las 13:22
En respuesta a judit_8989187

Feliz año nuevo
a todas !!!!! estoy de acuerdo con xiquitina, podíamos abrir otra charla porque ésta ya está bastante llenita...... sobre lo del matador, la verdad es que no me he enterado mucho de lo que quería decir, pero si alguna lo probais y funciona por favor hacérmelo saber (jejeje), bueno, lo dicho, cuando abrais la nueva charla decirme con que nombre la vais a poner, please........besitos para todas......

Me voy a cambiar de apodo...
Si, si..a partir de hoy tendré que ser xikitina27
Bueno, aunque suelo tomarme las cosas con humor, hoy estoy un poco...chafada...y es que ha llegado un punto en el que veo que no avanzo.
He probado todo lo que habeis recomendado...(hasta lo más "estrambótico"; ja,ja, ja). Tengo un par de vibradores,películas eróticas, lencería...he encargado en la herboristería que me traigan raiz de maca (componente principal de l-arginine que recomendo matador) y mi marido tiene pedido el libro amarse con los ojos abiertos...En fin, todo un "arsenal" erótico, que, por desgracia, no me está sirviendo para nada (a no ser que funcione la raiz esa, que, ya de entrada, no me da mucha confianza).
Y ya no se qué más puedo hacer. No consigo excitarme...Ya no se si es que mi marido no es "mu güeno" o soy yo la que"na de na". Hace un tiempo,la falta de líbido era una excepción para mi; ahora, la excepción es tener un orgasmo (y cada vez hay menos excepciones...)Y creo que a mi marido le empieza a preocupar tambien...y eso todavía me preocupa más aun...
Bueno, no me hagais mucho caso, como veis, hoy no tengo un día muy bueno (ja, ja, ja)
En fin, chicas,voy a seguir trabajando un poco, que eso, por lo menos, si que se me da bien...
un beso.

J
judit_8989187
9/1/04 a las 12:20

Felicidades xiquitina
por lo que entiendo en tu post, es que has cumplido años,no??? o me equivoco??? bueno, si es así, yo dentro de un par de meses tambien cumplo 27, y en cuanto a lo que comentabas sobre tu líbido, yo estoy igual, por más que lo intento, chica, que ná de ná.......a ver si entre todas encontramos una solución y el año 2004 lo recordamos como el "año orgásmico" jajajaja.........besitos....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram