Foro / Boda y Matrimonio

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Reflexion sobre suegra

Última respuesta: 27 de julio de 2005 a las 23:37
F
fadwa_9003915
27/7/05 a las 16:12

llevo una lucha interior que es la leche,os explico.
Con mi suegra me llevo bien,pero el caso es que no me gusta su caracter,es entrometida,preguntona ,pero en todos los años que llevo casada he procurado llevarme bien por mi marido y mis hijos,me arreppiento mucha veces de no contestarle cuando se mete en cosas que no debe.
Por otro lado al vivir tan cerca y saber que ella habla bien de mi es otra cosa por la que no me sale contestarle mal .Resumiendo que lo paso fatal,¡no puedo con ella,porque va y me dice que soy como su hija y a mi me desarma!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡No te pierdas la entrevista en exclusiva con Sofia Coppola sobre La Seducción!

E
eldy_5146440
27/7/05 a las 23:37

Yo soy suegra
Y si quieres algo mas personal puedes escribirme a mi email abtolada@uio.satnet.net podemos aprender juntas, y podemos intercambiar experiencias

Besos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir