Foro / Boda y Matrimonio

Regalo vestido de novia.urge!!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 1:28
A
arelis_7280674
16/11/06 a las :13

Nuevo nuevo, se lo puso mi prima pero al final no se casó, solo tiene una pequeña mancha-lamparón de color amrillo de unos dos centímetros de circunferencia en la manga.

Ver también

La respuesta más útil

S
shama_8613298
22/11/06 a las 23:55

Aun tienes el vestido?
HOLA, LETIZIA, TE ESCRIBO POR QUE ME LLAMO LA ATENCIO TU ANUNCIO, YO ESTOY PENSANDO CASARME Y ESTOY VIENDO CUANTO ME PUEDO AHORRAR LO MAS POSIBLE EN LOS GASTOS DE MI BODA, YA QUE NO CUENTO CON LA ESTABILIDAD QUE QUISIERA, Y ME INTERESA MUCHO SABER QUE REQUISITOS PIDES PARA DAR EL VESTIDO, Y SOBRE TODO SI SE PUEDE POR QUE YO SOY DE GUATEMALA NO SE DE DONDE SEAS TU, DE TODAS FORMAS SI NO SE PUDIERA TE AGRADEZCO MUCHO, POR QUE COMO DICE EL DICHO LA INTENSION ES LO QUE CUENTA.

ATENTAMENTE,

GRISTALY

S
shama_8613298
22/11/06 a las 23:55
Mejor respuesta

Aun tienes el vestido?
HOLA, LETIZIA, TE ESCRIBO POR QUE ME LLAMO LA ATENCIO TU ANUNCIO, YO ESTOY PENSANDO CASARME Y ESTOY VIENDO CUANTO ME PUEDO AHORRAR LO MAS POSIBLE EN LOS GASTOS DE MI BODA, YA QUE NO CUENTO CON LA ESTABILIDAD QUE QUISIERA, Y ME INTERESA MUCHO SABER QUE REQUISITOS PIDES PARA DAR EL VESTIDO, Y SOBRE TODO SI SE PUEDE POR QUE YO SOY DE GUATEMALA NO SE DE DONDE SEAS TU, DE TODAS FORMAS SI NO SE PUDIERA TE AGRADEZCO MUCHO, POR QUE COMO DICE EL DICHO LA INTENSION ES LO QUE CUENTA.

ATENTAMENTE,

GRISTALY

S
sian_5964921
28/11/06 a las 23:23
En respuesta a shama_8613298

Aun tienes el vestido?
HOLA, LETIZIA, TE ESCRIBO POR QUE ME LLAMO LA ATENCIO TU ANUNCIO, YO ESTOY PENSANDO CASARME Y ESTOY VIENDO CUANTO ME PUEDO AHORRAR LO MAS POSIBLE EN LOS GASTOS DE MI BODA, YA QUE NO CUENTO CON LA ESTABILIDAD QUE QUISIERA, Y ME INTERESA MUCHO SABER QUE REQUISITOS PIDES PARA DAR EL VESTIDO, Y SOBRE TODO SI SE PUEDE POR QUE YO SOY DE GUATEMALA NO SE DE DONDE SEAS TU, DE TODAS FORMAS SI NO SE PUDIERA TE AGRADEZCO MUCHO, POR QUE COMO DICE EL DICHO LA INTENSION ES LO QUE CUENTA.

ATENTAMENTE,

GRISTALY

Si eres de madrid??
Por si acaso fueras de Madrid y no pudieras mandarle el vestido a Gristaly por lejania yo tambien estaria interesada!!!!
muchisimas gracias por el mensaje x adelantado!!!
te dejo mi correo por si estuvieras interesada!!!
Gracias!
Cristina_y_jorge@hotmail.com

T
turia_5648615
15/12/06 a las 14:56

Me interesa
¡Hola! me caso por lo civil en dos meses, ando buscando uno de alquiler, me da apuro que lo regales, yo te lo podría alquilar, así te sacas un dinerillo,..si aún sigue la oferta, contácta por fa..importante decir que soy de Madrid

A
anouk_8675858
5/2/07 a las 18:33

Hola
Soy de madrid y me caso este áño.
Estaría interesada en el vestido, me podrías decir la talla y describirlo un poco¿?
Gracias por todo.

I
ivana_5722712
21/3/08 a las 15:15

Vestido de novia
hola me interesaria este vestido
porque me voy a casar
porvafor

D
diabou_9169256
2/10/08 a las 23:58

yo lo quiero.
Hola, me caso en Febrero del 2009, y lo quiero pues mis recursos no me alcanzan.
Cómo hago para que me lo puedas enviar. Me das una foto y la talla por favor.
Eres como caida del cielo.


Mi nombre es Rocío, porfis respondeme en cuanto puedas.

C
concha_699124
24/11/08 a las 19:07

Es verdad eres como un angel
mirando por internet , e dado con tigo la cosa es que me caso en marzo y bueno no se como tienes lo del vestido ya que muchas te an escrito , mis posibilidades son muy nulas ya que soy voluntaria en una ong dando mi tiempo y bueno como toda novia te ace ilusion el vestirte de blanco ,bueno que sea lo que dios quiera
gracias

E
edit_8872599
1/12/08 a las 9:40

Regalo vestido de novia
HOLA TE MANDE UN MAIL PARA SABER SI AUN ESTABA EL VESTIDO Y SI MANDAVAS FOTO YA Q SOY DE CACERES ME URGE YA QUE ME CASO EN BREBE .
GRACIAS

H
hallar_6392592
5/12/08 a las 13:10

Lo has regalado ya????
Que talla es????

A
angy_5486556
29/12/08 a las 23:57

Lo kiero!!!!!!!
ola yo soy de madrid nose tu de donde eres me gustaria saberlo porke me interesa bastante el vestido me gustaria ke mandes fotos y como podria recogerlo o ke me lo emviaras y yo pago gastos eske se lo kiero regalar a mi hermana ke se va a casar y se ke le haria mucha ilusion espero ke pueda hacerle feliz con un regalo como ese
un saludo

C
concha_699124
7/1/09 a las 17:30

Q paso con el vestido ¿'¡
aun lo tienes o sabéis de alguien que me lo pueda dejar para ese dia luego lo devolvería impecable

G
galena_9698385
14/1/09 a las 18:21

Quien me puede regalar un vestido de novia?
Quiero casarme pronto pero necesito un vestido. Alguien me puede ayudar ?

S
sabira_7996788
27/1/09 a las 2:22
En respuesta a galena_9698385

Quien me puede regalar un vestido de novia?
Quiero casarme pronto pero necesito un vestido. Alguien me puede ayudar ?

Yo tengo
No se si llego a tiempo,casualmente he visto este mensaje y porque no,supongo que aun asi sera dificil la entrega pues no se si veras este mensaje y no se como funciona esto pero si tu te pones en contacto conmigo ya tu veras como hacerlo yo estoy que no se que hago es la primera vez que hago esto y espero que no sea malo. bueno un saludo y suerte

S
sabira_7996788
27/1/09 a las 2:29
En respuesta a galena_9698385

Quien me puede regalar un vestido de novia?
Quiero casarme pronto pero necesito un vestido. Alguien me puede ayudar ?

Sigo teniendolo
Guauuuuuu....es impresionante la cantidad de interesadas en casarse y tu mariposa espero que me hables pronto, ah!!!!! el vestido es blancotipo SISI, suena un poco cursi pero que boda no lo es estoy aqui esperando noticias pero veo que todo el mundo duerme.....pues dulces sueños

B
bindu_6921184
10/2/09 a las 12:00
En respuesta a sabira_7996788

Sigo teniendolo
Guauuuuuu....es impresionante la cantidad de interesadas en casarse y tu mariposa espero que me hables pronto, ah!!!!! el vestido es blancotipo SISI, suena un poco cursi pero que boda no lo es estoy aqui esperando noticias pero veo que todo el mundo duerme.....pues dulces sueños

Vestido de novia
Hola me caso en mayo y necesito un vestido, ¿ alguien podria regalarme o prestarme uno ? Mi talla es la 40 mido 1.70.

A
anahis_9559472
21/2/09 a las 16:02

Todavia tienes el traje?
hola¡, todavia tienes el traje?

A
atalia_7058631
18/3/09 a las :35

Holaaaaaaa
hola solo te queria desir que si toda bia tienes el bestido esque yo me quiero casar pero no lo tengo y tanpoco tengo dinero para conprar uno este es mi correo johana_draxy@hotmail.com grasias esperare tu respuesta enserio me urge!!!!!

A
adassa_7493167
18/3/09 a las 13:18

Si aun lo tienes...
hola yo soy de asturias y la verdad que estaria muy muy interesada incluso si lo vendes baratito y es mi talla. Podrias enviarmelo por MRW o lo que fuera con portes sin pagar y los pagaria yo al recibirlos aqui .gracias mi email losmilanuncios@gmail.com

Y
yurema_7090381
8/4/09 a las 18:22

Espero k todabi lo tengas ???
hola soy una mujer k kiere kumplir su sueño y tu lo podrias hacer realidad espero k tengas aun el vestido de novia a mi no me importa k tenge una pequeña mancha solo espero k aun lo tengas si lo llegas a tener aun y me lo regalas te estare agradecida por y para siempre bueno se despide una mujer desesperada ???''

I
irsa_8649642
7/11/09 a las 4:20

Recibo vestido
QUERIDA AMIGA CON GUSTO RECIBO TU VESTIDO YA QUE MI MAS GRANDE SUEÑO ES CASARME Y NO HE PODIDO POR FALTA DE EL VESTIDO PERO SI ME LO REGALAS HARE MI SUEÑO REALIDAD MI COREO EN nini-johana28@hotmail.com ESCRIBEME PARA PONERNOS DE ACUERDO MIL GRACIAS ATT NINI JOHANA

N
neven_8112224
7/12/09 a las 6:37

Me lo regalas
me lo regalas ? es que no puedo comprarlo con tres hijios y a partir de marzo me toca

W
wenche_5640526
15/12/09 a las 18:15

Hola! aun lo tienes?
sigues teniendo el vestido? te agradeceria si me dices algo!!!

N
nahomy_8879925
18/12/09 a las 18:18

Regalo vestidode novia
hola,si todavia tienes el vestido meencantaria verlo,yo uso la 44,esosi es de mi talla.Muchas gracias,un saludo

H
hiba_8340364
9/4/10 a las 21:02

Lo necesito...........mucho
oye si todavia lo tienes me lo puedes regalar tengo de todo un poquito pero me falta el vestidito por favor........................

I
isobel_7014612
27/4/10 a las :35

Urgeeente!
Aun regalas el vestido?
Me haria falta para una sesión de fotos! bes

A
angely_5615778
16/10/10 a las 21:56

Yo también regalo mi vestido de novia
Hola, no sé si alguna estará aun interesada en un vestido de novia.Yo regalo el mío. Es un vestido de seda de la talla 38 del diseñador Pepe Botella, está en perfecto estado. Me costó 1700 euros y me parece una pena guardarlo en un armario para siempre si hay alguien que lo pueda disfrutar. Sólo pido que me lo devolváis después de la boda para poder dejárselo a otra novia que como tú no pueda o quiera gastarse ese dinero en un vestido que sólo llevará unas horas. Si alguna está interesada podéis escribirme y os mandaré fotos. Mi dirección es: aviconitofeliz@hotmail.com
Vivo en Guadarrama (Madrid) Un saludo

D
danya_5393075
29/1/11 a las 8:28

Hola dios te bendiga!!!
Solo queria saber si ya regalaste el vestido? Yo estoy buscando un vestido de novia x q me caso el 14 de febreo pero no tengo dinero para comprarme uno nuevo. Alamejor tu me puedas ayudar nose a buscar kien esta regalando uno? Bueno muchas gracias y q Dios te Bendiga mucho!!!

D
danya_5393075
29/1/11 a las 8:32
En respuesta a angely_5615778

Yo también regalo mi vestido de novia
Hola, no sé si alguna estará aun interesada en un vestido de novia.Yo regalo el mío. Es un vestido de seda de la talla 38 del diseñador Pepe Botella, está en perfecto estado. Me costó 1700 euros y me parece una pena guardarlo en un armario para siempre si hay alguien que lo pueda disfrutar. Sólo pido que me lo devolváis después de la boda para poder dejárselo a otra novia que como tú no pueda o quiera gastarse ese dinero en un vestido que sólo llevará unas horas. Si alguna está interesada podéis escribirme y os mandaré fotos. Mi dirección es: aviconitofeliz@hotmail.com
Vivo en Guadarrama (Madrid) Un saludo

Hola dios te bendiga
Sabes yo estoy interesada en un vestido de novia es q me caso el 14 de febrero o si sabes d alguin q lo regale me podrias dejar saber es q es urgente. Muchas gracias y q Dios te Bendiga!!!

X
xinyan_6289594
2/2/11 a las 17:23

Vestido de novia
me caso el 14 de abril y no tengo vestido ni puedo comprarlo
que talla es?
donde podria ir a buscarlo?
mi email es espejo432@hotmail.com
i mi telf 660 194 678

Z
zorica_5306939
8/2/11 a las 13:53
En respuesta a xinyan_6289594

Vestido de novia
me caso el 14 de abril y no tengo vestido ni puedo comprarlo
que talla es?
donde podria ir a buscarlo?
mi email es espejo432@hotmail.com
i mi telf 660 194 678

Vestido de novia
Hola!!!!! hay alguien que regale su vestido de novia??? Tambien me caso en abril y estamos los dos en el paro!!! con lo cual no puedo permitirme un vestido nuevo!!! Gracias!!!

Z
zhixin_8320051
14/2/11 a las 19:41
En respuesta a xinyan_6289594

Vestido de novia
me caso el 14 de abril y no tengo vestido ni puedo comprarlo
que talla es?
donde podria ir a buscarlo?
mi email es espejo432@hotmail.com
i mi telf 660 194 678

Holaaaaa
Yo tambien necesito vestido de novia.
Soy talla 40 y si alguna puede ayudarme le agradezco inmensamente.
mi correo marttyly@yahoo.es
Gracias-

E
else_8433847
14/2/11 a las 19:50

vestido de novia
necesito vestido de novia de la taya 38 a la 42 me lo arreglo urge porfavor no me lo puedo costear yo lo recojo como querais¡

L
lucena_6007482
25/2/11 a las 21:11

Hola
me caso el 18/11 y aun no tengo vestido, seria excelente que me regalaran el vestido.

daisy

N
najoua_7288077
6/3/11 a las 16:41

Salvenme la vidaaaaaaa
les contare que en los proximos meses me caare y aun no logro comprar mi vestido de novia, si podrian hecharme una mano con esto se los agradeceria, alguien que tengo un vestido guardado y sin uso podria obsequiarmelo y yo lo sabre apreciar porr favor por favorrrrespero tener respuesta pronto

O
olivia_5184396
27/7/11 a las 7:17

Hola novias!
Hola soy de Mèxico y estoy planeando mi boda, estoy buscando la forma de hacerme de los detalles con tiempo me caso en 15 meses, se que no es tradicional pero estoy elaborando mis propias invitaciones, haciendo todo a lado de mi hermana, veo que aqui pudieran prestarme un vestido de novia, espero que algun detalle de corazon pueda llegar a nosotros de este foro! Gracias!

O
olivia_5184396
27/7/11 a las 21:11

Hola
Vivo en México DF. soy de hidalgo pero estoy radicando en la capital por asi decirlo, mis invitaciones quiero hacerlas con un sello de las iniciales de mi novio y mio, y pienso imprimirlas en casa, aunque me gusto la idea de buscar el papel pergamino. Creo que el envio del vertido hasta aca saldra muy caro. Agradezco muchooooo tu hermosa intencion.





O
olivia_5184396
27/7/11 a las 21:21

Hola
cuanto crees que me cobren por el envio? bueno y si tu quieres enviarlo a mexico claro. me emociono mucho saber de alguien que pudiera hacer este momento mas espelcial!





Y
yaisa_5437714
10/10/11 a las 8:54

Me lo quedo
porfa me caso pronto y seria fantastico que algien me ayude gracias

S
senida_6403948
26/4/12 a las 18:20

Hola!!
Me gistaria saber d donde eres y q onda con lo del vestido si si lo regalas o pides algo!!! gracias espero tu pronta respuesta

E
evita_7017254
25/9/12 a las 23:08

Si quiero
me encantaria tenerlo por fs

R
ruel_8173141
5/10/12 a las 10:57

Info
aun tienes el vestido

S
sabine_6298150
16/10/12 a las :49

Bestido de novia
hola buenas noches, mi nombre es estefania y me boy a casar el 25 de mayo, me caso por los juzgados, tengo 22 añitos y estoy en paro mi futuro marido tambien esta en paro y no me puedo permitir el comprarme un vestido debido a que tengo dos niños una niña de 4 años y un niño de 6 meses y los tengo que alimentar, me aria muy feliz GRACIAS

Z
zhimin_6338123
23/10/12 a las 3:29

Vestido de novia
sigue disponible , lo necesitaria urgentemente , por favor contacte a

factur011@gmail.com

I
italo_5642062
29/10/12 a las 13:24
En respuesta a zhixin_8320051

Holaaaaa
Yo tambien necesito vestido de novia.
Soy talla 40 y si alguna puede ayudarme le agradezco inmensamente.
mi correo marttyly@yahoo.es
Gracias-

Porfavorrrrrrr
porfavor, pido me los presteeeees, me caso en un mes y medio¡¡¡ me compré uno de 1000euros, todos mis ahorros, ya ahora me kede en estado y no me vaaaaaaa, ahora uso la talla 44-46, gracias¡¡¡¡¡

J
jehan_7201899
4/12/12 a las 5:59

Lo quiero lo necesito
me quiero casar..damelo

E
elcira_5170737
26/1/13 a las 2:03

Hola me voy a casar
Y me gustaria poder tener un vestido de novia ... te lo agradecere si aun lo tienes o si existe alguien que lo done

Adriana

N
nathan_6054449
5/2/13 a las 13:00

Me gustaria k me lo regalases
la verdad eske me caso en junio de este año y aun no tengo vestido de novia es algo muy sencillo y tampoco tengo dinero para comprarmelo y me ace muxisma ilusion tener uyno aunque solo sea para un ratillo pienso k es la ilusion de cualquier mujer vestirse de novia la verdad eske te lo agradeceria

I
iqra_9918094
12/2/13 a las 16:39

Estoy interesada!!
Hola, la verdad que me dejas boquiabierta!! nadie tiene tan bonito gesto.
Soy de Cádiz y estoy interesada. De donde eres? y que talla es el vestido?? Podrias mandar alguna foto?

La verdad es que nos casamos casi por necesidad. Veras tenemos 2 hijos y mi futuro marido trabaja a una hora y media de camino en coche de casa. va y viene a diario y nos da miedo pensar que si le pasara algo....que hacemos?? O viceversa, claro. Lo que tenemos son dos hijos y tenemos que pensar en frio por ellos.

G
gladiz_7409433
2/6/13 a las 1:52

Necesito que me regalen un vestido para mi hija
hola soy de copacabana antioquia y vivo en una vereda mi hija cumple quince años y quiere un vestido muy lindo de dos piezas pero nosotros no tenemos con que regalar celo y necesito que alguien nos ayude si nos pueden colaborar con algun vestido se lo agradecíamos siempre..
gracias que dios te vendiga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir