Foro / Boda y Matrimonio

Regalos originales

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las 13:34
P
pio_7273822
4/4/14 a las 20:54

Regalos originales y divertidos
Hola...
He descubierto esta tienda online y me fascina http://www.bravole.com , tiene infinidad de articulos curiosos y buenas ideas para regalar. Otra cosa que me gusta de esta empresa es que esta muy activa en redes sociales y de vez en cuando realizan sorteos totalmente gratuitos.
A mi me gusta....espero que os guste a vosotr@s y que os pueda servir de ayuda o inspiración.
Un saludito y hasta pronto.

Ver también

D
diallo_9689767
6/4/14 a las 23:21

Regalos originales y juguetes.
Hola quisiera dejaros esta tienda online, por si queréis echarle un vistazo. Tenemos articulos de regalo de todo tipo.
Para niños, mayores, oficina, hogar, bebes, electronica......
Www.sorprendeles.es

I
irinea_6015974
8/4/14 a las 20:59

Ladychic.net
Hola a tod@s,
El otro día una amiga compartió en Facebook un link a una página que me ha sorprendido mucho. Hacen muñecas que se utilizan como colgante o broche y que van vestidas según las últimas tendencias de moda. La verdad es que no había visto nada parecido y por lo que ponen en la página puedes hasta hacerlas personalizadas. También me gusta mucho los paquetes en los que la envían. Os dejo una foto y el enlace a la página.
http://www.ladychic.net/
https://www.facebook.com/Ladychic.net

A mí me gusta....espero que os guste a vosotr@s y que os pueda servir de ayuda para un capricho o un regalo.
Un saludito y hasta pronto.

B
borja_7032191
29/4/14 a las 11:42

Un regalo muy original
Hola a tod@s quiero compartir con vosotros esta página que he encontrado www.entregaletucorazon.com , andaba buscando un regalo original para mi pareja, las cosas no iban bien entre nosotros, y la verdad es que me pareció buena idea regalarle mi corazón. A ella le ha encantado y las cosas ahora van mucho mejor.

A
an0N_814492899z
14/5/14 a las 10:39

Regalo para boda
Uno de los regalos más originales que me ha encontrado es El Periódico de Tu día,un periódico personalizado con lo qué sucedió en el mundo un día especial. Yo se lo regalé a mis padres para su aniversario y se emocionaron muchísimo!

Espero haber aportado mi granito de arena para vuestra boda.

X
xiaoxi_9736366
3/8/14 a las 20:41

Original y personalizado
Os dejo una página con camisetas personalizadas.
www.latostadora.com/super6

Hay ya que están creadas y también está la opción de crear la vuestra con fotos o frases vuestras, fechas etc.

Además en facebook hay novedades y descuentos. Superseis camisetas.

I
ihdih_8612165
12/9/14 a las 18:58

Web interesante
Hola! Me gustaría enseñaros esta web, tienen cosas muy originales, desde detalles del hogar, regalos eróticos, regalos románticos, artículos para bromas hasta artículos de teletienda, a precios muy económicos.
www.regalosalmejorprecio.com
Espero que os guste! Muchas gracias.

R
rebeka_5935709
21/10/14 a las 22:01

Regalo superoriginal sin más!!!
Un libro con todo lo que pasó en el día que nació tu novio, noticas, sucesos, efemerides, música, cine, deportes.....con códigos QR para revivir los momentos y con posibilidad de dedicarlo y poner fotos. Hay tipo revista, tapa dura....os dejo el enlace

elperiodicodefulanito.com

S
saly_8994510
23/10/14 a las 20:09

Y ahora qué regalo yo?
Hola a todas,

Aquí os dejo la dirección de mi página donde ofrezco mis artículos de artesania variada por si os puede ayudar alguna vez.

http://es.dawanda.com/shop/Gloria-Martinez

Muchas gracias y un abrazo

G
guihua_9403468
29/12/14 a las 16:49

Tarjeta regalo
A veces regalamos cosas innecesarias y nos complicamos,cuando lo que realmente tiene éxito es hacer feliz a la persona a la que se le regala.Mi marido,tiene el NOMBRE TATUADO de su ex pareja y no está cómodo,SE MUERE POR NO VERLO MAS,y entonces fui a un centro ESPECIALIZADO de eliminación de Tatuajes para informarme y me ha ENCANTADO,porque he comprado una TARJETA REGALO,un tratamiento de SEIS SESIONES para ELIMINARLO además es sitio es súper chulo,estoy deseando dárselo EL DÍA DE REYES,a mis amigas les ha gustado mucho la idea y van a ir también a verlo porque les queda cerca de casa.

J
jiamin_5433430
5/2/15 a las 18:41

Video regalos para sorprender a los novios en su boda
Haz que su boda sea distinta, innovadora, llena de emoción, sorpresa y sensibilidad!. Haz que los novios se sientan queridos y acompañados de verdad!
¿Te imaginas la sorpresa tan emocionante que les vas a hacer vivir y sentir?
¿Te gustaría provocar un momento único y emotivo que les llegue al corazón?
Hacen video regalos alucinantes. La web se llama regalos directos al corazon

K
kely_5494906
14/12/15 a las 18:58

Regalo para el amigo invisible
Buenas tardes !

En nuestra estética hemos creado un super bono especial para el amigo invisible ! Un tratamiento facial valido para hombres o mujeres por 10.
Tendras informacion e incluso comprar el bono on-line en www.remebeaute.com !

Felices fiestas

K
kely_5494906
14/12/15 a las 19:08

Idea de regalo todo publico !
Buenas tardes !

En nuestra estética hemos creado un super bono especial para el amigo invisible ! Un tratamiento facial para hombres o mujeres por 10.
Y para la familia y los amigos tenemos muchos otros bonos que te pueden interesar !
Mas informacion e incluso possibilidad de comprar el bono on-line en www.remebeaute.com !

Felices fiestas

J
joudia_5339664
19/3/16 a las 14:39

Camisetas y sudaderas ecológicas
Os paso una marca que me ha sorprendido mucho porque es muy original: www.onlyoneearthproject.com

Sus prendas son de algodón orgánico y comprando o regalando colaboramos potenciando proyectos favorables para nuestro planeta.

Son perfectas para regalar porque la caja donde las envían y la presentación es perfecta.

Regalemos productos que contengan valores.

E
elidia_8422432
14/4/16 a las 5:23

Original y a la ves un clásico
Para mi un Super Clasico Son las flores y también fijarse En que tipo de Flores, si te quieres ver Original no regales Rosas por favor miren yo una orquidea hermosa cuya base era una taza enorme estaba muy linda ademas de que me duró bastante.
uno que vi hermoso era una copa con unos tulipanes dejo la pagina para que hechen un vistazo igual y sacan Ideas
https://www.floreriaseneldf.com.mx

E
elidia_8422432
20/4/16 a las 4:05

Original y a la vez un clásico
Para mi un Super Clasico Son las flores y también fijarse En que tipo de Flores, si te quieres ver Original no regales Rosas por favor miren yo una orquidea hermosa cuya base era una taza enorme estaba muy linda ademas de que me duró bastante.
uno que vi hermoso era una copa con unos tulipanes dejo la pagina para que hechen un vistazo igual y sacan Ideas
http://www.floreriaseneldf.com.mx

F
fausta_3116887
29/9/18 a las 13:57

Si queréis que el video que regalan los amigos sea de calidad, por muy poquito os lo montan en
Lo hace gente profesional, con efectos chulos y evitáis de 10 a 15 horas de trabajo en el ordenador montando las fotos, música, transiciones y textos. Os dejo el link a este de vuestros amigos.
 

B
bina_8990952
18/10/18 a las 11:53

Para regalos originales la tienda de decoración retro
Tiene artículos de decoración para el hogar, complementos de moda, muebles,... Todo con un toque retro que me tiene enamorada!. Mi última compra fue un teléfono vintage de color azul precioso. Os paso el link por si os interesara

A
abiel_5333530
19/12/18 a las 11:36

Yo creo que una buena elección de regalos originales, son los regalos personalizados, como por ejemplo fundas de guitarra, libretas o . Ya que al esta personalizado hacia la persona a la que se va a dirigir, más especial será el regalo

J
jasvir_18284778
21/5/19 a las 18:31

HOLA!! Yo regalé UNA LECTURA DE CARTA ASTRAL! Quedo super original. La chica que lo hace lo manda en formato grabación de voz de 30 minutos por email super bonito!
Ahora si,  tienes que saber la fecha, la hora y el lugar de nacimiento de la persona a la que le quieres hacer el regalo.  Es alucinante! Les dejo el numero de la chica que me lo hizo: +34 635 736 019 y luego su mail: astralmilena@gmail.com
 

V
vidina_18704590
27/11/19 a las 9:30

Hola! He encontrado el regalo perfecto para estas navidades! Estoy tan contenta que tengo que compartirlo con todos! Es una , ya he comprado una riñonera y dos carteras. Echadle un vistazo porque están super bien! 

A
adila_18842495
10/12/19 a las 22:02

Pour moi, donc le cadeau le plus original, c'est le cadeau le plus cher, je vous recommande d'essayer cet endroit , car c'est là que vous pouvez gagner de l'argent sur un cadeau vraiment cher

I
ilyan_6918851
11/12/19 a las 10:26
En respuesta a rekia_6535260

Impresion de todo tipo de diseños y fotografias en gran formato a precios muy económicos. Imprimimos en lienzo, papel fotográfico, seda, etc. Todo tipo de acabados disponibles. Además podemos realizar Warhols, Pop Arts y más con tu fotografia. Más información en: http://www.posteroom.com

En la última despedida a la que fuí decidimos regalarle a la anfitriona caramelos con mensajes como estos   lo compramos en la tienda que está al lado de mi casa junto con gominolas, alchohol y vestidos iguales para todas, todo super sencillo, pero le encanto 

S
szymon_19983623
1/4/20 a las 13:34
En respuesta a rekia_6535260

Impresion de todo tipo de diseños y fotografias en gran formato a precios muy económicos. Imprimimos en lienzo, papel fotográfico, seda, etc. Todo tipo de acabados disponibles. Además podemos realizar Warhols, Pop Arts y más con tu fotografia. Más información en: http://www.posteroom.com

yo suelo comprar en y la verdad que calidad y tiempos de envio son muy buenos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook