En respuesta a siara_6041971
Tambien opositas en el 2010?
Gracias por contestar anabel!!!
Nosotros vamos a hacer eso, la semana que viene nos acercamos para hablar con el administrador de la catedral, que nos dice que es un bulo, esperamos, que es verdad, reservamos, que total, para retrasarla..siempre hay tiempo.
Leo que vas a opositar en 2010, no será a secundaria??? porque yo tambien! Es otro motivo de variar la fecha un año antes o después! yo oposito a secundaria, y tu??? ya me cuentas!
Un besito!
Sólo oposito en 2009
Hola!!!! Yo sólo oposito en 2009 (y ojalá q nunca más, jejeje). También me presento para magisterio pero de Infantil que son en junio. En cuanto a la boda, aquí sólo se puede resevar en los días q se abre el libro además porque está todo cogido, entonces si reservo en 2009 me puedo casar en 2010, pero si no reservo en 2009 y por casualidad apruebo ya no me puedo casar hasta el 2011 xq no estaría el libro de registro disonible, me explico??? jejejejeje. Tendría q esperar a semana santa de 2010 q es cuando nos podemos apuntar pal siguiente año.
Por eso quiero reservar en la próxima semana santa y q apruebo bien, sigo adelate y ya veo hotel, vestido.... pero si no apruebo la anulo pal otro año.
Cuando sepas algo, me cuentas también ok???
Un beso!!!
Mostrar más