Foro / Boda y Matrimonio

¿reservar fecha o no reservar?

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 11:37
S
siara_6041971
14/10/08 a las 22:07

Hola a todas!!!

Soy nueva en el foro!! Me acabo de registrar. Necesito consejos....A ver..la cuestión es que yo llevo casi un año con mi pareja. Yo tengo 23 años y el 25. Los dos estamos seguros de que esto va a ser para toda la vida, y, por supuesto, en un futuro, tenemos pensado casarnos. Yo siempre he dicho que me quiero casar pronto, entre los 26-29 años.

El "problema" por llamarlo así es el siguiente. Soyde León, y, mi sueño, es casarme en la catedral. Pero hemos escuchado, que hay una lista de espera de 4-5 años! Entonces, habíamos pensado, en acercarnos hasta allí y reservar fecha, porque, no quiero dejarlo pasar 3 años, y que luego me digan que tengo q esperar otros 5! No se si me entendeis bien...Vosotras que hariais???? Y si reservarais fecha....Cuando lo comunicariais a las familias??????


un saludo!!!

Ver también

L
lilia_5616372
16/10/08 a las 20:21

Seguro que hay esa lista d espera???
Hola wapa, yo tb soy nueva en le foro....

Verás, yo tng 21 años y llevo casi 6 cn mi novio y ambién queremos casarnos. La cosa es que somos de Málaga y yo me quiero casar en la iglesia de la Victoria que es la patrona de mi ciudad y escuché hará cosa de año y pico qe había una lista de espera de 4 años!!!! Total que mi novio y yo nos pasamos pa reservar y nos dijo qe eso era un bulo y que solo con ir el año anterior al que te querías casar en los dias en los que se abriera el libro de registro te podias apuntar con toda tranquilidad.

Pero si en tu caso es q realmente hay esa lista de espera yo reservaría, xq yo lo hubiese hecho pero es q el cura no me dejo xq era imposible!!!! Yo me quiero casar finales 2010 principios 2011.

Y con decirlo a las familias.... yo esperaría q pueden pasar mil cosas. Yo es q tng una experiencia parecida a la tuya xq yo me pesento a las oposiciones en junio y si apruebo me caso en sepiembre de 2010 y tendria q reservar el año q viene (por semana santa). Pero no se si reservar y si apruebo bien y si no la anulo pal siguiente año y tendría q reservar en 2010.... me explico???

Bueno, mucha suerte y ya me cuentas si quieres!!!!!

S
siara_6041971
17/10/08 a las :29
En respuesta a lilia_5616372

Seguro que hay esa lista d espera???
Hola wapa, yo tb soy nueva en le foro....

Verás, yo tng 21 años y llevo casi 6 cn mi novio y ambién queremos casarnos. La cosa es que somos de Málaga y yo me quiero casar en la iglesia de la Victoria que es la patrona de mi ciudad y escuché hará cosa de año y pico qe había una lista de espera de 4 años!!!! Total que mi novio y yo nos pasamos pa reservar y nos dijo qe eso era un bulo y que solo con ir el año anterior al que te querías casar en los dias en los que se abriera el libro de registro te podias apuntar con toda tranquilidad.

Pero si en tu caso es q realmente hay esa lista de espera yo reservaría, xq yo lo hubiese hecho pero es q el cura no me dejo xq era imposible!!!! Yo me quiero casar finales 2010 principios 2011.

Y con decirlo a las familias.... yo esperaría q pueden pasar mil cosas. Yo es q tng una experiencia parecida a la tuya xq yo me pesento a las oposiciones en junio y si apruebo me caso en sepiembre de 2010 y tendria q reservar el año q viene (por semana santa). Pero no se si reservar y si apruebo bien y si no la anulo pal siguiente año y tendría q reservar en 2010.... me explico???

Bueno, mucha suerte y ya me cuentas si quieres!!!!!

Tambien opositas en el 2010?
Gracias por contestar anabel!!!
Nosotros vamos a hacer eso, la semana que viene nos acercamos para hablar con el administrador de la catedral, que nos dice que es un bulo, esperamos, que es verdad, reservamos, que total, para retrasarla..siempre hay tiempo.

Leo que vas a opositar en 2010, no será a secundaria??? porque yo tambien! Es otro motivo de variar la fecha un año antes o después! yo oposito a secundaria, y tu??? ya me cuentas!

Un besito!

L
lilia_5616372
17/10/08 a las 11:37
En respuesta a siara_6041971

Tambien opositas en el 2010?
Gracias por contestar anabel!!!
Nosotros vamos a hacer eso, la semana que viene nos acercamos para hablar con el administrador de la catedral, que nos dice que es un bulo, esperamos, que es verdad, reservamos, que total, para retrasarla..siempre hay tiempo.

Leo que vas a opositar en 2010, no será a secundaria??? porque yo tambien! Es otro motivo de variar la fecha un año antes o después! yo oposito a secundaria, y tu??? ya me cuentas!

Un besito!

Sólo oposito en 2009
Hola!!!! Yo sólo oposito en 2009 (y ojalá q nunca más, jejeje). También me presento para magisterio pero de Infantil que son en junio. En cuanto a la boda, aquí sólo se puede resevar en los días q se abre el libro además porque está todo cogido, entonces si reservo en 2009 me puedo casar en 2010, pero si no reservo en 2009 y por casualidad apruebo ya no me puedo casar hasta el 2011 xq no estaría el libro de registro disonible, me explico??? jejejejeje. Tendría q esperar a semana santa de 2010 q es cuando nos podemos apuntar pal siguiente año.

Por eso quiero reservar en la próxima semana santa y q apruebo bien, sigo adelate y ya veo hotel, vestido.... pero si no apruebo la anulo pal otro año.

Cuando sepas algo, me cuentas también ok???

Un beso!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir