Foro / Boda y Matrimonio

Se esta iyendo

Última respuesta: 1 de enero de 2012 a las 2:04
W
wahab_5626072
29/12/11 a las 19:57

hola necesito ayuda, mi esposo me pidio tiempo desp de 14 años juntos, el vive en otra cd y alla conocio a alguien o varias ya ni yo misma se, pase una etapa muy dificil el mundo se me vino abajo, cai en un pozo muy profundo y apenas me estoy levantando para poder salir, la cuestion es que yo aun lo quiero desp de que ya me humillo y desprecio delante de su amante, yo tadavia lo quiero y quiero que regrese, pero entre mas le marco por telf para preguntarle sobre nosotros el se enfada y se molesta yeso no lo puedo evitar necesito oir su voz, y me esta costando mucho dejar de hacerlo y ver como el se aleja de su hijo de 10 años y de mi, avces me siento terrible otras fuertes, auqnue yo ya se que el tiene a otra ya me lo dijo, yo aun lo quiero, tambien me dijo que le diera tiempo que no lo acose tanto porque mas lo alejo que le de su espacio, pero yo en mi desesperacion de recuerarlo me equivoco... ya no se que hacer

Ver también

W
wahab_5626072
1/1/12 a las 2:03

Hola
gracias por tu consejo, sabes el me conviertio en eso, y creeme me esta costando un monton de trabajo recuperarme de vdd, sobretodo es que ya comprendi que es una mala persona

W
wahab_5626072
1/1/12 a las 2:04

Hola
gracias por tu consejo, sabes el me conviertio en eso, y creeme me esta costando un monton de trabajo recuperarme de vdd, sobretodo es que ya comprendi que es una mala persona gracias amiguis gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir