Foro / Boda y Matrimonio

Se supera una infedelidad?

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 7:37
A
alejandra1967
23/9/04 a las 15:56

No a todo.
a las primeras discuisiones se hran reproches.ademas el motivo de la infidelidad sigue latente?

Ver también

A
an0N_971713999z
24/9/04 a las 23:56

Yo tambien trato
yo trato, porque yo lo conoci en la nada , y empezamos a tirar para arriba juntos, con una hija, ahora que tiene algo mas me paso eso, y pienso que no voy a darle a nadie 10 anos de mi vida y sacrificios , primero me los tienen que devolver, y yo darle a este hombre sin nada tal como lo conoci , sera ella capaz , nooo, escaparia, y yo se lo dije a el y el me dijo que era verdad, ahora si se quiere ir con ella que se vaya, pero con todo todo lo que me tiene que dar a mi a esa no le va a gustar, no es verdadero amor, aunque no se si yo sienta amor por el , siento solo que no debo perder todo lo que e hecho , que al final sera todo para el bienestar de mi hija. otra cosa que piensas, que si el estaba tan enamorado de esa, no lo pensaba dos veces y no volvia contigo, el sabe lo que vale la pena, n hay escusas los hijos no son escusas., no lo pienses nunca, piensa que eres tu o crees que el quiere estar ahi contigo por sus hijos? no seas tonta no es verdad tu marido no te quiere dejar a ti y basta, yo le e preguntado a mi marido, si le gustaria que otro me tocara, y me dice que no, no sabes lo celoso que a estado , hasta que no pudo y volvio, por eso te digo yo en mi lugar si me enamorara de otro no lo pensaria dos veces, me iria y no me importaria nada de mi marido, y de mis hijos, ellos seran siendo mis hijos igual y yo su unica madre, que tiene que ver mi vida amorosa con el amor de madre? no se tocan asi que piensa que el volvio por ti y no por sus hijos, igual trato de superarlo yo , pero el sabe lo que puede perder, nunca a sido muy apegado a su hija , la quiere harto si , pero yo se que le duele mas perderme a mi porque a su hija nunca la va a perder, le ofreci tantas cosas hasta ser amigos, y a su hija la podia venir a ver cuando quisiera, yo no e puesto ningun obstaculo, le e hecho todo facil en su separacion, pero igual el volvio, lo que quiere decir que volvio por mi, porque no quiere que quiera a otro hombre, porque para el en realidad lo importante somos nosotras, mi papa dejo 3 hijos por irse por otra, ni siquiera lo penso, en cambio estos si , que quiere decir entonces?

A
an0N_971713999z
25/9/04 a las :23

Otro consejo
trata de comportarte como una pu...a en la cama pideselo dia y noche, veras que no tencra ni ganas de tener a otra, estrujalo... hazlo hasta por venganza, o por solo tu satisfaccion no pensar que lo estas haciendo con uno que amas si no con uno cualquiera, asi veras te transformaras, se olvidaran todos tus perjuicios no te avergonzar nunca , al fin y al cabo el ya te conoce, dale duro para que haci no tenga mas energia ok?

M
mayda_6429515
26/9/04 a las 9:22

Eleonor leeme por favor
Hola Eleonor,veo que recibes muchos consejos diciendo que abandones, que dejes que ya no es lo mismo, siento ser la primera en decirte lo contrario y se lo que digo,parece enteramente como si la palabra error no existiera en el diccionario, si tu lo quieres si de verdad lo amas lucha por ese amor por el padre de tu hija por tu felicidad, hay algo muy positivo a mi entender y es que tu marido te lo ha contado ,ha tenido la confianza de contartelo y de admitir su error, te dire que personas asi hay muy pocas, te dire la gran mayoria son infieles un 80% pero callan, tu marido ha tenido la valentia de contartelo aun sabiendo que podia haberte perdido , valora eso por favor , somo humanos podemos equivocarnos , piensa que perdonar si pero olvidar no, es otro error , si no se olvida no se perdona, empieza de cero con el piensa que parte de culpa hubo en tu matrimonio y dale lo que necesita ,busca tu tambien lo que necesitas y que seais felices, un beso y hasta otra.

A
an0N_980887999z
28/9/04 a las :05

"se supera una infidelidad?"
yo rescataría la sinceridad que él tuvo al confesarlo todo, creo que fue valiente aún a riesgo de perderte dejó que tu decidieras si lo perdonabas o no. En mi caso yo lo descubrí todo y lo peor fue su falta de sinceridad, el subestimarme pensando que yo no me enteraría de nada. creo que podrás superarlo porque es sincero y te eligió a tí, rescata eso lo más importante para empezar de nuevo es eso: LA SINCERIDAD AL CONFESARLO.
Vilma

R
rosy_5613031
28/9/04 a las 19:23
En respuesta a an0N_971713999z

Otro consejo
trata de comportarte como una pu...a en la cama pideselo dia y noche, veras que no tencra ni ganas de tener a otra, estrujalo... hazlo hasta por venganza, o por solo tu satisfaccion no pensar que lo estas haciendo con uno que amas si no con uno cualquiera, asi veras te transformaras, se olvidaran todos tus perjuicios no te avergonzar nunca , al fin y al cabo el ya te conoce, dale duro para que haci no tenga mas energia ok?

Qué tonterías dices chica!!
No hagas caso de consejos como este

U
ubalda_8687050
30/9/04 a las 18:39

Se supera una infidelidad?
Te cuento pase por lo mismo yo estaba casada con el y tenía ya a mi hija y fue la amante de el que me conto de la infidelidad de mi marido, en ese momento el confeso su verdad y después de unos años la persona que le pregunte a el, si me fue infiel el dice que no,y de verdad no fui capaz, por más que me lo propusiera, no fui capaz de superar esto tanto que despúes de quince días de la noticia de mi marido supe del embarazo de mi segundo hijo y tome la decisión de separarme, ha sido duro pero gracias a Dios mi familia me ha respaldado, vivo feliz, pude estudiar. El ahora ni siquiera esta pendiente de sus hijos, le duele darle algo a los niños, pero no importa mis hijos son míos y de nadie más. Descanse de tanta angustia, de mal genio, de sentirle tanta rabia, de sentirle odio porque me case muy joven y se frustaron muchos de mis sueños. Pero hoy en día despues de 6 años de separación me siento super bien, libre como el viento, no siento dolor, ni rabia. El puede hacer con su vida lo que le plazca a mi ya no me interesa. Me pongo a recordar todo lo que pase con él y me pregunto a mi misma porque me case con una persona que no valia la pena.

S
sajida_8778226
30/9/04 a las 21:04

Lo importante
Lo importante es que te lo confeso....ahora solo trata de comunicarte mejor con el, de ver en donde fallaron ambos, conversen mucho....trata de ver y entender porque busco los brazos de otra mujer para ser feliz....trata de decirle tus sentimientos y hacer un acuerdo de como van a arreglar las cosas para estar mejor y veras que todo se arreglara.....recuerda que un hijo no ata, por ende si esta contigo es porque no esta seguro de lo que siente por la otra....tienes un punto a tu favor....usalo y buena suerte

M
mita_5744647
12/10/04 a las 16:21

Consejo
hola que tal:
mi pregunta es como puedo ayudar a una persona a la que su esposo le es infiel,

E
ela_8665303
24/2/05 a las 18:27

No se que hacer!!!!!!
Estuve saliendo 3 años con una persona de la cual me enamoré perdidamente. Un día recibo un llamado telefónico de su ex diciéndome que ellos se estubieron viendo en varias oportunidades en todo este tiempo. Lo seguí y comprobé que era cierto. Lo dejé y ahora el me busca por cielo y tierra implorándome que lo perdone.
No se que hacer porque siento que lo amo muchísimo y que a pesar de todo no puedo estar sin él.
Ya me había pasado en mi relación anterior pero no me costó dejarlo para nada. Esta vez siento q es diferente.
No se que hacer al respecto.
Puede cambiar una persona que hizo esto??????? Podemos volver a ser felices ?????

K
kenza_8778455
24/2/05 a las 21:11

Si has decidido perdonarlo no lo pienses más.
Hola Elenor, lo primero si él ha decidido dejarla por tí y por tu hija es porque os quiere más a vosotras y si tu lo has perdonado será porque lo quieres aún así que no te compliques más, solo piensa que no puedes estar reprochándole toda la vida lo que hizo porque si no ninguno de los dos vivireis, eso no es vida tú solo procura que no llegueis a la rutina aunque eso no depende solo de ti si habeis decidido seguir empezad de nuevo como si estuvieseis de novios otra vez, mi amiga así lo hizo y le fue muy bien ahora su matrimonio está fenomenal y nunca se arrepintió de haberlo perdonado.

Espero te vaya todo bien y te deseo toda la suerte del mundo. Un beso guapa.

A
an0N_532362299z
25/2/05 a las 1:50

Cees poder?
MIRA NO HE PASADO POR ESO O POR LO MENOS NO ME HE DADO CUENTA, PERO NO CREO QUE TU DEVAS SUPERAR, EL QUE TIENE QUE SUPERAR ES EL PUES LA QUIERE A ELLA Y NO A TI, EL HECHO DE QUE TE DIGA QUE TU Y TUS HIJAS SSEAN MAS IMPORTANTES ESO NO QUIERE DECIR NADA, SOLO SE SIENTE CULPABLE. EN TU CASO TU TENDRAS QUE PERDONAR, OLVIDAR, CONTINUAR CON TU VIDA.
NO PUEDO DECIRTE QUE LO DEJES ESA ES SOLO TU DECICION, PERO YO NO AGUANTARIA ESA SITUACION,POR EL SIMPLE HECHO DE QUE NO PODRIA HACER EL AMOR CON EL SABIENDO QUE PIENSA EN OTRA O QUE YA METIO SU PENE EN EL CUERPO DE OTRA Y PENSAR LO QUE ESA OTRA LO HIZO SENTIR, NO PODRIA.... PERO CREO QUE NO TIENES QUE SUPERAR NADA TU NO COMETISTE EL HERROR, MAS BIEN PREGUNTATE SI SERIAS CAPAS DE PERDONARLO Y OLVIDAR SEMEJATE HERROR DE EL, POR QUE ESTOY SEGURA QUE SI FUERA ALRREVEZ NO PODRIA HACERLO EL, POR LO MENOS LE COSTARIA MAS TRABAJO.
ADEMAS SI DE VERDAD TU Y TUS HIIJAS FUERAN TAN IMPORTANTES NO TE HABRIA ENGAÑADO... NO CRES?

PEPRO EN FIN ES SOLO LA OPINION DE UNA DESCONOCIDA Y QUE SOLO OPINA POR LO QUE TU HAS PUESTO ES TU CARTA POR QUE LA VERDAD SOLO LA CONOSES TU Y LA DECICION SOLO LA TIENES TU.


SOLO RECUERDA TU NO COMETISTE UN HERROR

C
cindia_9707625
25/2/05 a las 5:02

Depende del tipo de infidelidad
yo creo q depende mucho del tipo de infidelidad, de cuanto tiempo hayan durado siendo amantes o amigos con derechos..... y tambien creo que si ya hay hijos de por medio las cosas son diferentes..... espero q vuelvas a ser feliz... pidele mucho a Dios por tu familia y para la union en pareja.

I
inaam_7260278
25/2/05 a las 17:56

Yo siempre digo
"errar es humano ...perdonar divino", equivocaciones e cometido muchas ( aunque no del tipo infiel) y se que mi marido puede llegar a tener ese tipo de equivocaciones... pero como digo siempre ...yo no soy DIOS por lo tanto perdonar me es imposible...porque perdonar significa olvidar... y por desgracia eso aún no logro hacerlo.
Con él fui muy clara, puedo entender que me haya sido infiel, pero nunca perdonar, por lo tanto si se llegase a dar y me entero ya sea porque el se sincera conmigo o me vienen con el cuento, la relacion se terminaria alli.

J
jaione_8608969
25/2/05 a las 18:46

Yo creo que es casi casi imposiblre
Mira yo pase por una situación horrible, ya que yo empece mi relación con el y como alos 20 días me pido que nos casaramos alo que yo dije que no porque aun no me sentia segura, de ahi pues indago mucho en mivida y se entero de otros novios que tuve, todo eso yo no lo sabia y como a el o le gusto no ser el primero enmuchos aspectos pues empezo a andar con alguien pero yo sin saber, y asi anduvimos como 8 meses y de repnete en un fin de semana me termini y me dijo que ya no se sentia bien conmigo y a ala semana se caso, habia preparado todo durante el tiempo que estuvo conmigo, se caso por la iglesia y por el civil. Despues de un mes se separao me busco y me dijo que lo habia hecho por despecho que porque el se sentia mal que como yo no le conte mi vida le habia mentido y lo unico que hice fue omitir mi vida con el y para el eso fue mentira, finalmnete lo hico y regrese con el segun yo por amor, porque en ese tiempo no podia vivir sin el (segun yo) pero ahora la verdad ya no soy feliz, bueno si lo quiero pero no confio en el para nada, hace unos dias se divorcio y eso porque ella se lo pidio despues de dos años pero yo no me siento contenta, es mas ya no me quiero casar con el, tenemos un hijo y bueno estoy indecisa que hacer. Por eso segun yo y de acuerdo a mi experiencia no creo que se pueda perdonar unainfidelidad de ningun tipo, o bueno se puede perdonar pero no olvidar y eso significa vivir toda la vida con ese recuerdo.

J
jaione_8608969
25/2/05 a las 18:54
En respuesta a ela_8665303

No se que hacer!!!!!!
Estuve saliendo 3 años con una persona de la cual me enamoré perdidamente. Un día recibo un llamado telefónico de su ex diciéndome que ellos se estubieron viendo en varias oportunidades en todo este tiempo. Lo seguí y comprobé que era cierto. Lo dejé y ahora el me busca por cielo y tierra implorándome que lo perdone.
No se que hacer porque siento que lo amo muchísimo y que a pesar de todo no puedo estar sin él.
Ya me había pasado en mi relación anterior pero no me costó dejarlo para nada. Esta vez siento q es diferente.
No se que hacer al respecto.
Puede cambiar una persona que hizo esto??????? Podemos volver a ser felices ?????

Lo que mal empieza mal termina
Mira, al principio de cada relación todo es maravilloso y apasionante, solo quieres estar con el para cualquier cosa, pero luego poco a poco llegala tranquilidad y la pasion solo se queda en amor. Al principio sientes que no puedes dejarlo, que si lo haces te mueres y que va a pasar con tu vida, pero como no te atreves a hacerlo nunca vas a saber si de verdad lo podrias superar (el estar sin el). Entonces yo digo que si, todos cometemos errores, pero tres años cometiendolos, y claro ahora no te quiere perder porque tu siemopre estuviste bien con el, y la exnovia sabiendo que estaba contigo lo involucro, pero si asi era esa mujer hay otras peores que tarde o temprano lo haran caer en la tentación otra ves, no creo que cambien siempre son iguales y peores. El la pasión.amor cambia por cariño, costumbre y ternura y es ahi donde buscan algo diferente.

J
jaione_8608969
25/2/05 a las 18:55
En respuesta a sajida_8778226

Lo importante
Lo importante es que te lo confeso....ahora solo trata de comunicarte mejor con el, de ver en donde fallaron ambos, conversen mucho....trata de ver y entender porque busco los brazos de otra mujer para ser feliz....trata de decirle tus sentimientos y hacer un acuerdo de como van a arreglar las cosas para estar mejor y veras que todo se arreglara.....recuerda que un hijo no ata, por ende si esta contigo es porque no esta seguro de lo que siente por la otra....tienes un punto a tu favor....usalo y buena suerte

Tu tienes la respuesta
Cambien los papeles, el te perdonaria a ti, asi tal como fue la situación, el te perdonaria?...

D
damary_5525781
26/2/05 a las 23:07

Si se supera
yo acabo de pasar por esto. Llevamos un año en el proceso. si sepuede pero con ayuda profesional. Solos es muy dificil, nosotros lo intentamos solos y no lo logramos, ele staba arrepentio pero yo como loca, la ayuda profesional ayudo muchisimo. Todo depende de las razones para la infidelidad, debe haber un trabajo de pareja, no es cierto de que si lo hizo una vez lo volvera a hacer, errores cometemos todos en la vida y debemos aprender de ellos, tu eres la unica que puede saber si el entiende que fue un error y queiere arreglar las cosas. la clave es PERDONAR Y OLVIDAR , sino vais a terminar en ODIO. PIENSALO Y DECIDETE,. VALE LA PENA, yo estoy hoy super en mi relacion, tocamos fondo y nos hemos reecontrado, estamos de luna de miel

A
amanay_707987
9/4/05 a las 16:41

No te desespers!
ola: Soy mujer como tu, y te dire quien no ha pasado por esto, yo lo pase varias veces y me preguntaba por que? entonces fui a terapia, ahi me entere de que una mujer escoge a un hombre que le saque la vuelta, para revivir emociones de su infancia,LOS CELOS es una emocion que se deposita en el corazon y sale a relucir en la adolescencia o en el matrimonio, pero que una no siente celos por el esposo, sino siente celos por el padre, nuestro padre viene a ser nuestro primer amor y cuantas mas mujeres hallan habido para compartirlo peor.( la madre, las hermanas,la abuela, y hasta un amante, con mayor razon con hijas fuera del hogar)las emociones de una niña son muy fuertes pero luego de los 6 años se entierran, para salir al partir de los 11 años para adelante, de repente a mi me salio a los 23 años, nunca lo habia sentido hasta entonces, es como una desesperacion de perder lo que ya perdimos un dia, el cariño de PAPA, y sentimos una rebia inmensa, ante la idea de PERDER, pero no es para tanto, una mujer sana psicologicamente, no acepta a que la escojan , se retira, el hombre reacciona y busca porque si tu lo ahogas con tus celos, tambien se ahogara el amor. Hay que darsela de importante, por que el hombre saca la vuelta justamente porque tambien tuvo carencia afectiva el tambien busca amor y si derepente eres fria , pues no le quedo de otra, mujeres gritonas son las mas propensas a que la engañen, esos hombres necesitan una mujer dulce pero a la vez firmes en sus decisiones,cuando el se da cuenta de que te pierde , le levanta la emocion de perdida que tuvo en su niñez, por ej. de que la madre prefirio al hermano mayor, y entonces sintio desamor, cuando sienten que pierden lo primero que hacen es recuperar , hace que te buscara y tratara de reconciliarse contigo, es ahi que lo tienes que llevar a un psicologo ya que sino lo llevas ,te vuelves a pelear con el y se asusta tal vez por haber tenido una madre gritona, se la recuerdas y volvera a hacerlo. Un psicoanalista le ayudara a saber por que siente y hace las cosa , lo pondra en orden y los dos juntos superaran con exito, TODO.espero que te sirva de ayuda si quieres hablar mas mi direccion es: denisecompleja16@hotmail.com
SUERTE!

D
dijana_5831982
6/5/05 a las 4:59

Te cuento mi historia...
Yo lo conoci hace 3 años en una reunion en mi casa,el es de provincia y yo de la capital,por cosas del destino nos enamoramos y llegamos a tener un hijo,por problemas en su trabajo tuvimos que viajar a su tierra natal...ahi fue el acabose.con mucha ilusion logramos sacar una unidad de transporte la cual termino siendo su juguete favorito,la plata comenzo a faltar hasta el punto de no alcanzar ni para la leche del bebe,cuando descubri el motivo pense en todo lo que habia dejado por estar con el y en como el me habia pagado.automaticamente le saque sus cosa a la calle y me regrese a la capital con mi hijo,claro lo deje sin una pobre moneda en el bolsillo,ese dia nunca se me olvidara.
en casi un mes el me busco ,pidio disculpas a mis padres y me pidio otra oportunidad...yo se la di aunque te aseguro que todavia tengo dudas sobre si me lo volvera a hacer o no,yo creo que eso el tiempo lo dira y a mi solo me queda seguir poniendo de mi parte......gracias a los que leyeron esta carta por su atencion.

L
lamya_8702346
6/5/05 a las 23:53

Pienso que no
Es que es un concepto bien amplio.son muchos factores tanto los que llevan a una aventura o infidelidad como el dolor que una persona siente al descubrirlo
yo pienso que es un circulo vicioso ...causa efecto.
y que en verdad nunca se supera mas que la infidelidad la decepcion.
eso es lo que mas duele por que cada ser humano es libre de hacer y acostarse con quien quiera y desida pero el problema es cuando nos dañan...un dolor por una infidelidad te tumba hasta el suelo pero a partir de ahi te haces mas fuerte desgraciadamente mas fria...
yo he sido infiel y me han sido infiel yo sufri mucho y perdone pero no lo supero aun guardo mucho odio
y mi infidelidad ha sido por desicion propia.y no he provocado dolor por que nadie lo sabe...se que es probable que digan que es deshonesto pero como les digo es consecuencia de algo.....el irte a la cama ya sea por placer, gusto o por soledad...o desesperacion todo tiene un porque
como dice un amigo ...todo es consecuencia de algo..
saludos

H
haritz_9697071
25/5/05 a las 20:19

Pienzalo
MIRA, SOY UN HOBRE, BUENO UN JOVEN, TENGO 17 AÑOS Y LA VERDAD YO EN REALIDAD DUDARIA DE EL, YA QUE MUCHAS VECES RECURRIMOS A MENTIR PARA NO PERDER ALGO QUE "NOS PERTENECE", NO ES QUE SEPA DE DONDE Y COMO ES TU MARIDO, PERO, INTENTA TRATAR DE REGRESAR EN EL TIEMPO, EMPIEZA A TRATARLO COMO UN AMIGO, NO COMO UN MARIDO CON OBLIGACIONES, YA QUE MUCHAS VECES ESO TAMBIEN AFECTA, POSIBLEMENTE SEAN FELICES, PERO NO CREO QUE SE SUPERE Y POR FAVOR NO PIDAS UN MATRIMONIO NORMAL, PIDE UNA RELACION NORMAL. SUERTE Y BESOS.

G
gibet_8526879
2/6/05 a las 6:53

Piensa bien
Yo no pienso que la infidelid sea muy biem pedonada. Hace muchos daños en el corazon.

Eu acho que a longo paraso vocÊ se sentirá muito preterida, do coraço de teu marido.

No se pode aceitar tudo, isso no é amor! É vicio.

T
tudora_6990278
3/4/06 a las 20:25

Me han sido infiel y sufro
hace 3 años me di cuenta de que mi pareja me fue infiel, los 2 somos karatecas y el me fue infiel en un torneo, aun cuando han pasado los años no he superado la traicion, quizas porque siento que el no ha sido sincero conmigo, no quiero detalles de lo que paso, solo quiero que reconozca lo que hizo y lo confieze porque siento que solo aceptando tu error y pidiendo perdon por ello se llega realmente a perdonar y olvidar, siento que no he podido perdonarlo realmente porque creo que hay situaciones que no se han aclarado, estoy sufriendo realmente porque el dia que me engaño era el dia del aniversario nuestro, asi que cuando llega ese dia, es inevitable para mi pensar en lo otro. y realmente no se que hacer, realmente se supera, se perdona, se llega a un acuerdo y se puede empezar de nuevo....

E
eman_5472276
15/4/06 a las 17:15

Suerte
yo personalmente no lo he superado aun,en el aspecto de que desconfias de cualquier cosa.Han pasado dos años desde que mi novio lo hizo y le perdoné,de hecho nos casamos en un mes y medio,y le quiero,pero todo cambia.a mi,es como si se me cayera el mito,sabes,yo le tenia en un pedestal y me decepcionó,pero sé que es buena persona,que me quiere,que adora a mi familia,que le adoran y que me aguanta muchas cosas.Creo que en algun momento de mi vida,la confianza que tenia antes en él volverá,el tiempo lo cura todo,pero es inevitable desconfiar.Pero te digo una cosa,mi novio no queria a la otra persona,fue sexo y nada más,si habia sentimientos de por medio,deberias pensarlo muy friamente.Suerte

G
greter_5416747
26/4/06 a las 19:54

No creo q se supere
hola leonor, como has dicho fue una relación de 5 meses pero ya te fue infiel quien dice q no lo sera otra vez, con la misma mujer, se q es duro, yo por lo menos apenas estoy viviendo mi primera experiencia con mi esposo q me esta siendo o fue infiel cosa q no se pero si se q le gusta una mujer, me juro q no habia estado con ella pero q le gustaba ya la duda la desconfianza esta y no creo q se pueda vivir un matrimonio normal porq siempre estara la duda estara viendola? estara con ella en este momento?

H
hayate_8093682
19/5/06 a las 19:40

Creo que es muy díficil
Me parece algo muy difícil. Siempre va a estar allí, puede ser la fuente para algún reproche y la confianza en alguien que te ha sido infiel, y de forma continuada aún peor, nunca puede volver a ser la misma.

No me ha pasado, al menos que yo sepa, pero yo creo que podría llegar a perdonar, aunque me sería imposible olvidar, una infidelidad de un día, una locura, digamos, pero jamás una relación de cinco meses como cuentas. Nunca podría entender como puede alguien mantener dos relaciones a la vez, hacerlo un día y otro día con otra persona y volver a su casa como si nada hubiera pasado.

Te deseo lo mejor y que tengas suerte.

S
salut_6367786
10/11/06 a las 19:55

Estoy en ello
hace un año mi descubri que mi marido tenía una relación con una compañera, te diré que llevaba en ese momento 6 años de casada y en total 14 años juntos, y para que decir una peque de dos añitos recien cumplidos. cuando lo descubrí el me perjuró que nunca lo había buscado, y que al principio luchaba por dos amores, lo intentó dejar según el en muchas ocasiones y que si por el fuera nunca me hubiera entererado, pues no me quería perder, pues dice que realmente a la que quiere es a mí. que soy el amor de su vida y que ha cometido un fallo. lo peor de todo es que el trabaja en el mundo de la sanidad, no te diré mas, y la ve todos los días. todavía no lo he superado, me ha cambiado el caracter, y en general mi vida entera. no obstante le he dado una oportunidad. lo triste es que ya no es lo mismo, lo quiero de manera distinta me ha desilusionado, nunca lo hubiera esperado de el. decían que pareciamos la pareja ideal.

L
lian_5923421
15/11/06 a las 13:18

Consejo
mi marido me fue infiel casi 4 meses hasta que lo pille el me reconcio su error y me pidio perdon dice que esta arrepentido el me fue infiel con una mujer de 21 anos el tiene 44 a veces pienso que le dio las crisis de los 40 yo no se si podre perdonarlo es primera vez que me lo hace llevamos 26 anos de casado y tenemos 3 hijos el menor tiene 7 no se si algun dia lo podre superar ya qu lo pase muy mal y me da miedo que me lo vuelva hacer por favor alguien me puede aconsejar no se si mi vida podra ser la misma de antes el trata todos los dias de que yo me sienta bien .lo perdonare?

L
lani_6508231
8/12/06 a las 4:05

Cada pareja es diferente
Hola mi comentario es que una infedilidad jamas se perdona, aunque
uno diga que si, por dentro no se hace,
y otra cosa cuando un hombre lo hace una vez lo va hacer dos y despues tres.
se los digo por experiencia

H
harley_9156400
22/6/07 a las 13:29

Se supera la infedelidad
mi esposa me ha sido infiel, no se por cuanto tiempo. yo la perdone pero pasa el tiempo y no es lo mismo creo que la relasion se fracturo y lo sagrado que hay en un
matrimonio se termino. hay momentos en los que no quisiera irme de su lado. mi pregunta es si alguien a tenido una situacion igual?

U
ursula_6459157
11/7/08 a las 3:30

Como lo ayudo a que supere la infedilidad?
ya somos felices despues de una infedelidad, solo que deseo encontrar "tips" para que èl y yo continuemos felices, ¿como le demuestro que no lo volverè hacer y que lo amo màs que a mi vida? para que vuelva aconfiar en mi¡¡¡¡...... algunos TIPS por favor....

T
titu_8413079
16/7/08 a las 7:03

Infidelidades.-
Si quieres a tu marido, si te casaste ilusionada,si tenias proyectos para tu familia y tu marido se comporta de esa manera,te aseguro que el daño que te a causado no lo olvidaras nunca,siempre permanecerá en tu cabeza.La unidad se deshizo,sentiras y verás a tu marido como un traidor,embustero,falso y la confianza en él habrá desaparecido.
Sólo te quedan tus hijos en los que centraras tu atención y alegría.Aunque sigas compartiendo el tálamo nupcial con tu marido,con el paso del tiempo aparecerá una barrera sicológica contra él que actuará a la defensiva y tú iras creandote una coraza protectora como si fuera o fuese una gran cebolla que capa tras capa te hará resistir casi todo tipo de ataques y luchas contra tu marido y el sistema social que te rodea.
Sí,le perdonaste ,pero tus archivos mentales no lo olvidan.-

A
araitz_9038161
29/1/09 a las 20:09

Hola amiga.
Espero que te ayude lo que te contare yo creo que cuando un hombre o una mujer
cuentan la verdad sobre una infidelidad es porque estan seguros de que ya quieren volver a tener una vida "normal" con la persona que realmente eligieron, eso un beso grade cuidate mucho...

N
neda_693434
9/3/10 a las 21:39

no lose la infidelidad es algo que te marca para toda la vida?
mi marido me fue infiel hace dos años, tambien estuvo ccon una mujer por casi seis meses, ella me llamo y yo enfrente mi realidad, el me conto todo fuimos a buscar ayuda con un sacerdotey hasta hicimos un encuentro conyugal, yo tambien tome la desicion de perdonarlo ya que el decidio conservar a su familia y no a la aventura que tenia, ha pasado el tiempo y yo por mas que quiero no logro superar su infidelidad, y me pregunto dia a dia esas mismas preguntas y la duda vuelve actualmente se puede decir que todo easta bien pero en cuanto una amiga mia pasa poralgo similar me pregunto yo ¿me pasara a mi tambien en este momento, me traisionara de nuevo, NO LO SE PERO SI LOGRAS SABER UNA RESPUESTA MEJOR HAZME LA SABER..........

Q
qasim_9021625
4/6/15 a las 7:37
En respuesta a damary_5525781

Si se supera
yo acabo de pasar por esto. Llevamos un año en el proceso. si sepuede pero con ayuda profesional. Solos es muy dificil, nosotros lo intentamos solos y no lo logramos, ele staba arrepentio pero yo como loca, la ayuda profesional ayudo muchisimo. Todo depende de las razones para la infidelidad, debe haber un trabajo de pareja, no es cierto de que si lo hizo una vez lo volvera a hacer, errores cometemos todos en la vida y debemos aprender de ellos, tu eres la unica que puede saber si el entiende que fue un error y queiere arreglar las cosas. la clave es PERDONAR Y OLVIDAR , sino vais a terminar en ODIO. PIENSALO Y DECIDETE,. VALE LA PENA, yo estoy hoy super en mi relacion, tocamos fondo y nos hemos reecontrado, estamos de luna de miel

Hola
Hola acabo d e leer tu comentario si supera con ayuda pero el momento en que sale de viaje y te entran las dudas como rayos ss supera eso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir