Foro / Boda y Matrimonio

Se superan las mentiras???

Última respuesta: 10 de mayo de 2005 a las 1:08
A
an0N_878603099z
9/5/05 a las 4:30

mi pareja y yo fuimos novios a los 15 años... luego nos separamos por idioteces, estuvimos 8 años separados... y volvimos hace poco mas de un año...

mientras estuvimos separados y hasta el momento en que nos reencontramos el mantuvo por 5 años una relacion con otra chica...

el siempre me dijo que no estaba enamorado... pero que la queria.. segun el como amiga ademas de que ella habia sido buena (muy buena) con el... con decirte que le aguantaba todo, osea el llevaba las riendas de esa relacion... se veian cuando el queria... tenian relaciones cuando el queria y por sobre todo el la engañaba, y sabiendo que no la queria seguia con ella... por comodidad... por egoismo y por no sentirse solo... todo eso lo deduje de cosas que el me contaba... no tengo la certeza... pero en ese sentido le creo...

resulta que cuando el me fue a ver y volvieron a pasar cosas entre nosotros el aun mantenia cierto tipo de compromiso con ella... y no lo termino hasta que yo se lo pedi expresamente algo mas de 3 semanas despues de que comenzamos nuestra relacion... y es que el me decia que le costaba mucho terminarla porque ella estaba muy sola y era una buena mujer... en ese tiempo yo le creia todo y compartia su pena por hacerla sufrir... y todo eso... lo apoye bastante... fui super comprensiva... y muy amiga...

despues de que la termino... ella seguia llamandolo al celular... segun el porque tenia problemas y el era su unico apoyo... y que habian quedado en eso al momento de terminar...

como yo seguia creyendole lo acepte... aunque por dentro me moria de rabia...

despues de unos meses... me encontre con un mail de esta mujer dirigido a mi novio... donde le pedia que por favor no insistiera mas en que mantuvieran la comunicacion porque ella no queria y le hacia mal...


despues de leer eso me dio tanta rabia que quise terminar con el... pero el me rogo que no lo hiciera... y me dijo que nunca mas me ocultaria nada... y que nunca lo hizo con la intencion de engañarme y yo... enamorada... le crei otra vez...

despues de eso... me entere otras 3 veces mas de que habia hablado con ella y no me lo habia contado... que le escribio algun mail... que hablaron por msn... y con una familiaridad increible...

al pasar el tiempo y despues de cada discusion el terminaba diciendome que me entendia... que no lo haria mas...

el verano pasado tuvo que irse a trabajar a otra ciudad... todo el verano.. solo nos vimos 3 dias... habian dias en que ni siquiera me llamaba...

cuando volvio.... me entere de que habia estado comunicandose con una de las mujeres con las que habia engañado a su ex-novia... (que vivia en la ciudad en la que el fue a trabajar)... que el "la llamo para saber como estaba... por que eso hacen los amigo" pero resulta que en todo el año pasado no la llamo ni una vez...

¿porque tenia que hacerlo justo cuando estaba alla?...


volvimos a discutir fuerte... y yo termine pidiendole que se fuera de mi vida... porque ya no confiaba en el... y eso de estar todo el tiempo dudando... es fatal...

termino por convencerme de que me amaba y que habia sido un idiota... que nunca mas me iba a ocultar nada etc etc

hasta que hace 3 semanas mas o menos...

cai nuevamente.... y ahora creo que el daño es irreparable...

(nosotros no vivimos juntos... el comparte depto con 4 amigos(as) y yo con 3 amigos(as) y vivo con mi hijo de 4 años)


yo viaje a ver a mi madre, estuve 5 dias alla y volvi... y cuando llegue revisando su celular... me entere de que se habia juntado con una "amiga"... a "tomar te" justo cuando yo no estaba y ademas es una mujer de la que ni siquiera habia escuchado el nombre... me dijo que no me habia contado porque se le olvido... pero como se le pudo olvidar si hizo una cita con ella... osea no fue fortuito...

lo termine... pero nuevamente me convencio... que gran ... !!

porque a los dias me entere de que mantiene desde hace meses una relacion de amistad en secreto con una mujer recientemente separada, con la cual habla por msn.. mail y por telefono... y a la cual fue a ver tambien uno de esos dias en los que yo no estaba... y para rematar..

DURMIO ALLA!!!!

el me ha dado miles de explicaciones... lo mas importante es que dice que no pasa ni paso nada con esta mujer...yo no se si creerle esta vez pero como soy una ... y aun lo amo tanto... tengo miedo de terminar con el... quiero creerle... cada vez que me lo pide... pero ya no se si es posible..

estoy aun con el... pero desilucionada... y aunque lo quiero ya no siento ganas de amarlo mas....

no se que va a pasar... lo ignoro... pero esta situacion me duele... y me tortura pensar a cada instante si me miente o no...

alguien que me ayude.... se me pasara si el cambia?....

se puede olvidar tanta mentira????


Ver también

N
nuane_9064951
9/5/05 a las 5:42

Mmm no creo que cambie
Hola Pau!
Yo he mantenido una relacin durante 10 años, si DIEZ años,
con uno i-gua-li-to que tu amigo.
No vivo con èl, igual me ha pasado, le he conocido muuuchas
y dice que son sus amigas, nada màs! mujeres de todo tipo,
la diferencia es que a mì no me dice que me ama, slo me dice que me quiere. Y cmo tù he sentido rabia y decepcin.
Mucha desilusin con tantas mentiras y sabes? lo que me ha pasado es que poco a poco siento que lo amo menos.
Igual que tu galàn, no desaprovecha las oportunidades que se le presentan y si no, las busca. Y a las ciudades que va contacta siempre a alguna amiga.
Creo que este tipo de hombres estàn enfermos, le huyen al compromiso, no saben lo que quieren, ni contigo ni sin ti.
Porque a tì como a mì no nos quieren dejar ir, yo me enojo y no lo llamo y pasan meses y de repente me busca y ahì voy!
Cada relacin es un alimento a su ego, son narcisistas.
Yo no le puedo reclamar porque me queda claro que no existe compromiso en esta relacin, asì me lo ha hecho ver siempre, y como soy algo mayor que èl y soy separada pero no divorciada pues tengo todo en contra.
Muchas veces me he dicho a mi misma que el tipo no vale la pena, no vale que me arriesgue pero ahì sigo, esperando que me hable para ir corriendo, quizàs yo estè màs enferma que èl. Pero si te puedo decir, que ni tu galàn ni el mìo van a cambiar, ni aùn casandose porque no saben amar.
Yo decidì seguir con èl porque lo amo, mucho menos que antes, eso sì, pero espero que un dìa se me borre por completo porque me ha hecho sufrir mucho, no tienes idea.
Decidì vivir el momento, no reclamar y gozar cuando estoy con èl, pensar en mì solamente. Si lo amas y no lo puedes dejar pues goza el momento nadamàs, se va a sorprender que no reclames, pero poco a poco vas a dejar de amarlo, las mentiras, los engaños matan los sentimientos.
Un abrazo
Alfonsina

A
an0N_878603099z
9/5/05 a las 7:57
En respuesta a nuane_9064951

Mmm no creo que cambie
Hola Pau!
Yo he mantenido una relacin durante 10 años, si DIEZ años,
con uno i-gua-li-to que tu amigo.
No vivo con èl, igual me ha pasado, le he conocido muuuchas
y dice que son sus amigas, nada màs! mujeres de todo tipo,
la diferencia es que a mì no me dice que me ama, slo me dice que me quiere. Y cmo tù he sentido rabia y decepcin.
Mucha desilusin con tantas mentiras y sabes? lo que me ha pasado es que poco a poco siento que lo amo menos.
Igual que tu galàn, no desaprovecha las oportunidades que se le presentan y si no, las busca. Y a las ciudades que va contacta siempre a alguna amiga.
Creo que este tipo de hombres estàn enfermos, le huyen al compromiso, no saben lo que quieren, ni contigo ni sin ti.
Porque a tì como a mì no nos quieren dejar ir, yo me enojo y no lo llamo y pasan meses y de repente me busca y ahì voy!
Cada relacin es un alimento a su ego, son narcisistas.
Yo no le puedo reclamar porque me queda claro que no existe compromiso en esta relacin, asì me lo ha hecho ver siempre, y como soy algo mayor que èl y soy separada pero no divorciada pues tengo todo en contra.
Muchas veces me he dicho a mi misma que el tipo no vale la pena, no vale que me arriesgue pero ahì sigo, esperando que me hable para ir corriendo, quizàs yo estè màs enferma que èl. Pero si te puedo decir, que ni tu galàn ni el mìo van a cambiar, ni aùn casandose porque no saben amar.
Yo decidì seguir con èl porque lo amo, mucho menos que antes, eso sì, pero espero que un dìa se me borre por completo porque me ha hecho sufrir mucho, no tienes idea.
Decidì vivir el momento, no reclamar y gozar cuando estoy con èl, pensar en mì solamente. Si lo amas y no lo puedes dejar pues goza el momento nadamàs, se va a sorprender que no reclames, pero poco a poco vas a dejar de amarlo, las mentiras, los engaños matan los sentimientos.
Un abrazo
Alfonsina

Me siento ... .. ... por amarlo aun...
Quiero poder identificar este sentimiento... esta presión que hace que los momentos junto a el sean un continuo divagar entre hacerme la tonta, querer arreglar las cosas y huir... huir tan lejos como el olvido lo requiera.

Quiero saber de donde aparece la angustia... la inseguridad...

Quizás es de ver que mi vida depende de un amor que percibo tan perecible... tan extinguible... tan olvidable, tomando en cuenta la facilidad con que me olvido... la forma en que si yo me salgo de esta historia... no hay historia...

Quiero entender porque le es tan difícil aceptar que yo me puedo sentir mal si el no recuerda nuestras fechas... quiero que me recuerde!!... y que no exista ni una razón para pensar que quiere recordar a alguien mas... quiero que piense en mi cuando no estamos juntos... tanto como yo lo hago... quiero sentirme amada... como va a ser tan difícil de entender...

Yo se muy bien que las personas no actúan de la forma que uno quiere, que cada uno es dueño de hacer las cosas que quiera... que al final no se puede obligar a alguien a quererte, porque es antinatural, porque al final las cosas igual no terminan bien...

Pero... si se supone que me ama, porque su forma de amar es tan distinta a la mía... porque fue la misma hasta hace un tiempo... ¿estaba entonces mintiendo?, ¿estaba entonces jugando a hacer lo que creía que yo quería que hiciera...? ¿Qué es lo verdadero entonces?, ¿hasta donde es capaz de llegar...? ¿Que cosas hizo por que quiso...? ¿Cuales no? ¿Es el hombre del que estoy enamorada una mezcla entre mis sueños y sus falsos actos de amor...?

No me dan ganas de estar con el cuando veo en su mirada que el no quiere estar conmigo...

No me dan ganas de dormir con el cuando siento que prefiere estar haciendo otras cosas porque es obvio, porque a nadie le gusta andar rogando toda la vida... porque es injusto que las cosas no funcionen ahora... ahora después de que me ha costado tanto...

Porque me irrita que cuando le pido que me demuestre que me ama reacciona culpándome de alharaca... como si a mi me gustara sentirme tan mal, como si fuera tan fácil olvidar que me engaño, que me mintió, como si fuera tan fácil volver a ver sinceridad en sus ojos después de que juro honestidad y no cumplió, porque aun no entiendo sus motivos... porque aun no los acepto tampoco... y según el todo es culpa de mi absolutismo... de ver el amor como un todo o nada... de pensar que estar juntos es mas que conversar y compartir una cama... que ser pareja es ser uno solo sin dejar de ser dos... no ser dos que cuando hacen el amor son uno...porque así no sirve... porque así no vale...

Quiero contar con el siempre, sobre todo cuando siento que no tengo nada mas, pero cuando veo lo que el significa para mi, me aterro, porque lo necesito... porque lo amo demasiado como para poder vivir sin el, porque si no lo tengo me duele, y como no va a ser terrible pensar que en realidad no sentimos lo mismo... que aun le da vueltas al hecho de que como el no me quiso yo quise querer a otro...

Es que si me hubiera pedido que lo esperara... lo espero, pero si lo que sentí fue absoluto rechazo la reacción lo fue también...

Y cual fue la razón de tanto dolor, primero mi orgullo ¿porque era tan vergonzoso confesar que estaba tan enamorada de el, que soñaba con sus manos, con sus besos, que lo amaba hasta en los sueños, que lo necesitaba, que lo adoraba, tanto que no pensaba en nada mas, solo en el, en sus ojos, en la forma de decirle te amo, de decirle que yo daba la vida por el? Porque existia la posibilidad de que se riera de mi... porque me decia te quiero pero no te amo, porque se hacia el importante frente a los amigos, porque cualquier cosa era mas importante que yo, en ese tiempo

Y lo segundo, su desconfianza, que no me creyó a mi, que supuso cosas, que pensó otras y que no sintió cuanto lo amaba, y que... al final... ni siquiera trato de entender ¡y porque es mi culpa! Porque yo tengo que pagar por que lo ame demasiado y el no me quiso... porque si yo lo quise siempre... y el lo sabia... porque yo tenia que dejar de intentar ser feliz, de intentarlo sin el, y finalmente porque no entiende que si estoy con el ahora, que si lo busque es porque nunca lo logre, que nunca fui feliz sin el, porque lo amo tanto que ninguna de las experiencias que viví fue comparable a lo que tuve con el en el pasado... que todo este tiempo me sirvió para darme cuenta de que mi felicidad es con el o con ninguno, que me duele que le de vueltas a lo mismo siempre... que porque me acosté con este o con el otro... si da lo mismo... al final... estuviera donde estuviera... estuviera con quien estuviera... siempre lo mejor era estar con el... solo una llamada, un mail, una carta habría bastado para que yo dejara todo, cualquier cosa, por el, porque lo amaba, porque lo amo, porque no veo mi vida sin el, pero como no pensar en la gran diferencia de que mientras yo soñaba cada día con sus ojos, con su voz, el ni siquiera me recordaba, y cuando lo hacia era porque pensaba en lo obsesionada que estaba, en como podía quererlo aun, y quizás... hasta en lo tonta que me veía... y lo comentaba... estoy segura, eso también duele.

Y ahora... ahora que creía que ya no podía ser mas feliz, que pensaba que dios me estaba dando otra oportunidad, no se que esta pasando, me angustia... me duele tanto, porque creo que a el le molestan mis inseguridades, creo que le estorba mi amor tan grande, le estorba el que yo lo ame tanto, tanto como para quererlo las 24 horas del día, porque siento que el me quiere para 8 horas, las horas que pasamos en la cama, y el resto del tiempo... mejor solo... no entiendo su forma de amar... no entiendo su forma de hacer las cosas... que al final predica cosas que no hace... y pide cosas que ni conoce...

Siento que llegamos a tener algo tan maravilloso... pero se estropeo... y creo saber cual fue el momento exacto...

Ahora hoy es... Creo... mala fecha para hablar las cosas, porque un día como este fue anteriormente motivo de mucho dolor...

Quizas sea mejor esta distancia que nos impone le destino que al final se ha vuelto un sabio irrefutable...

Quizás este tiempo me ayude a perdonarle hacerme sentir tan ... tan tonta, tan poca cosa.

Y dios quiera que después de tanta distancia me extrañe mas...

Y después de que yo otra vez lo extrañe doliendo... vuelva a mi, con tanto amor acumulado que vuelva a ser como era...

Tengo todas mis esperanzas... puestas en eso...

N
nuane_9064951
9/5/05 a las 9:28
En respuesta a an0N_878603099z

Me siento ... .. ... por amarlo aun...
Quiero poder identificar este sentimiento... esta presión que hace que los momentos junto a el sean un continuo divagar entre hacerme la tonta, querer arreglar las cosas y huir... huir tan lejos como el olvido lo requiera.

Quiero saber de donde aparece la angustia... la inseguridad...

Quizás es de ver que mi vida depende de un amor que percibo tan perecible... tan extinguible... tan olvidable, tomando en cuenta la facilidad con que me olvido... la forma en que si yo me salgo de esta historia... no hay historia...

Quiero entender porque le es tan difícil aceptar que yo me puedo sentir mal si el no recuerda nuestras fechas... quiero que me recuerde!!... y que no exista ni una razón para pensar que quiere recordar a alguien mas... quiero que piense en mi cuando no estamos juntos... tanto como yo lo hago... quiero sentirme amada... como va a ser tan difícil de entender...

Yo se muy bien que las personas no actúan de la forma que uno quiere, que cada uno es dueño de hacer las cosas que quiera... que al final no se puede obligar a alguien a quererte, porque es antinatural, porque al final las cosas igual no terminan bien...

Pero... si se supone que me ama, porque su forma de amar es tan distinta a la mía... porque fue la misma hasta hace un tiempo... ¿estaba entonces mintiendo?, ¿estaba entonces jugando a hacer lo que creía que yo quería que hiciera...? ¿Qué es lo verdadero entonces?, ¿hasta donde es capaz de llegar...? ¿Que cosas hizo por que quiso...? ¿Cuales no? ¿Es el hombre del que estoy enamorada una mezcla entre mis sueños y sus falsos actos de amor...?

No me dan ganas de estar con el cuando veo en su mirada que el no quiere estar conmigo...

No me dan ganas de dormir con el cuando siento que prefiere estar haciendo otras cosas porque es obvio, porque a nadie le gusta andar rogando toda la vida... porque es injusto que las cosas no funcionen ahora... ahora después de que me ha costado tanto...

Porque me irrita que cuando le pido que me demuestre que me ama reacciona culpándome de alharaca... como si a mi me gustara sentirme tan mal, como si fuera tan fácil olvidar que me engaño, que me mintió, como si fuera tan fácil volver a ver sinceridad en sus ojos después de que juro honestidad y no cumplió, porque aun no entiendo sus motivos... porque aun no los acepto tampoco... y según el todo es culpa de mi absolutismo... de ver el amor como un todo o nada... de pensar que estar juntos es mas que conversar y compartir una cama... que ser pareja es ser uno solo sin dejar de ser dos... no ser dos que cuando hacen el amor son uno...porque así no sirve... porque así no vale...

Quiero contar con el siempre, sobre todo cuando siento que no tengo nada mas, pero cuando veo lo que el significa para mi, me aterro, porque lo necesito... porque lo amo demasiado como para poder vivir sin el, porque si no lo tengo me duele, y como no va a ser terrible pensar que en realidad no sentimos lo mismo... que aun le da vueltas al hecho de que como el no me quiso yo quise querer a otro...

Es que si me hubiera pedido que lo esperara... lo espero, pero si lo que sentí fue absoluto rechazo la reacción lo fue también...

Y cual fue la razón de tanto dolor, primero mi orgullo ¿porque era tan vergonzoso confesar que estaba tan enamorada de el, que soñaba con sus manos, con sus besos, que lo amaba hasta en los sueños, que lo necesitaba, que lo adoraba, tanto que no pensaba en nada mas, solo en el, en sus ojos, en la forma de decirle te amo, de decirle que yo daba la vida por el? Porque existia la posibilidad de que se riera de mi... porque me decia te quiero pero no te amo, porque se hacia el importante frente a los amigos, porque cualquier cosa era mas importante que yo, en ese tiempo

Y lo segundo, su desconfianza, que no me creyó a mi, que supuso cosas, que pensó otras y que no sintió cuanto lo amaba, y que... al final... ni siquiera trato de entender ¡y porque es mi culpa! Porque yo tengo que pagar por que lo ame demasiado y el no me quiso... porque si yo lo quise siempre... y el lo sabia... porque yo tenia que dejar de intentar ser feliz, de intentarlo sin el, y finalmente porque no entiende que si estoy con el ahora, que si lo busque es porque nunca lo logre, que nunca fui feliz sin el, porque lo amo tanto que ninguna de las experiencias que viví fue comparable a lo que tuve con el en el pasado... que todo este tiempo me sirvió para darme cuenta de que mi felicidad es con el o con ninguno, que me duele que le de vueltas a lo mismo siempre... que porque me acosté con este o con el otro... si da lo mismo... al final... estuviera donde estuviera... estuviera con quien estuviera... siempre lo mejor era estar con el... solo una llamada, un mail, una carta habría bastado para que yo dejara todo, cualquier cosa, por el, porque lo amaba, porque lo amo, porque no veo mi vida sin el, pero como no pensar en la gran diferencia de que mientras yo soñaba cada día con sus ojos, con su voz, el ni siquiera me recordaba, y cuando lo hacia era porque pensaba en lo obsesionada que estaba, en como podía quererlo aun, y quizás... hasta en lo tonta que me veía... y lo comentaba... estoy segura, eso también duele.

Y ahora... ahora que creía que ya no podía ser mas feliz, que pensaba que dios me estaba dando otra oportunidad, no se que esta pasando, me angustia... me duele tanto, porque creo que a el le molestan mis inseguridades, creo que le estorba mi amor tan grande, le estorba el que yo lo ame tanto, tanto como para quererlo las 24 horas del día, porque siento que el me quiere para 8 horas, las horas que pasamos en la cama, y el resto del tiempo... mejor solo... no entiendo su forma de amar... no entiendo su forma de hacer las cosas... que al final predica cosas que no hace... y pide cosas que ni conoce...

Siento que llegamos a tener algo tan maravilloso... pero se estropeo... y creo saber cual fue el momento exacto...

Ahora hoy es... Creo... mala fecha para hablar las cosas, porque un día como este fue anteriormente motivo de mucho dolor...

Quizas sea mejor esta distancia que nos impone le destino que al final se ha vuelto un sabio irrefutable...

Quizás este tiempo me ayude a perdonarle hacerme sentir tan ... tan tonta, tan poca cosa.

Y dios quiera que después de tanta distancia me extrañe mas...

Y después de que yo otra vez lo extrañe doliendo... vuelva a mi, con tanto amor acumulado que vuelva a ser como era...

Tengo todas mis esperanzas... puestas en eso...

Tu vales mucho
Pau
Te leo y creeme que entiendo tu desesperacion, la entiendo perfectamente, porque la he sentido. Tanto amor, tanto dolor. Dolor de dar tanto y recibir tan poco, pero desafortunadamente nos enamoramos de alguien que no corresponde como quisieramos. No te sientas mal, tu vales mucho por el simple hecho de poder tener ese sentimiento, ese amor. Va a volver, te va a extrañar, porque nadie lo va a amar como tu lo amas y eso el lo sabe, eso se siente.
Solo espera, y veras que te va a extrañar.No te va a dejar porque en tì encuentra lo verdadero lo que no encuentra con ninguna.
Un abrazo
Alfonsina

A
an0N_867430899z
9/5/05 a las 12:03

Es muy interesante tu franqueza.
ENTIENDO QUE LO AMES, SON MUCHOS AÑOS, PERO POR LO QUE DICES, GRAN PARTE DE TU TIEMPO LO DEDICAS A ESPIARLO, SIEMPRE ENCUENTRAS LO QUE NO QUIERES, ESO INDUDABLEMENTE TE DESGASTA Y ATORMENTA, TE PROVOCA MUCHO SUFRIMIENTO, Y DESPUES EL TIPO TIENE MUCHA LABIA PARA CONVENCERTE, SI TU MISMA SABES TODO LO QUE SE APROVECHO CON SU ANTERIOR NOVIA DE 5 AÑOS DEBERIAS DE ENTENDER QUE NUNCA VA A CAMBIAR, SOLAMENTE TE HACE PERDER EL TIEMPO Y TUDEBES DE PENSAR EN TI Y EN TU HIJITO, BUSCAR Y ENCONTRAR LA TRANQUILIDAD CON UNA PAREJA QUE TE VALORE, RESPETE Y SOBRE TODO QUE NO TE MIENTA, YA HAS TOMADO LA DECISION DE DEJARLO VARIAS VECES, SE FUERTE Y MANTENTE FIRME, EL NO VALE LA PENA, NO TE TOMA EN SERIO, Y CON TANTAS MUJERES QUE CONOCE, TAL VEZ Y PARA SU CONVENIENCIA ENCUENTRE UNA MUJER SIN HIJOS Y ENTONCES SI LA RESPETE Y QUIERA.
MUCHA SUERTE.

A
an0N_878603099z
9/5/05 a las 21:05

Gracias por darme parte de tu tiempo...
mil gracias por responder... realmente estoy envuelta en esto y no se como salir... entiendo todo lo que dices... y lo comparto absolutamente... pero eso lo hace mi cerebro... racionalmente SE que deberia haberlo terminado la primera vez que paso... pero mi corazon pobre tonto... domina mi vida...

pau

A
an0N_878603099z
9/5/05 a las 21:15

Siento que me falta fuerza de voluntad
y es que me considero una persona inteligente... y no soy feita como para quedarme con lo que me toco nomas...

puede sonar absurdo... decirte que no tengo voluntad...

B
barbel_9612027
10/5/05 a las 1:08

Quierete mas!!!
Hola, a mi parecer has dado demaciadas oportunidades para que te demuestre que puedes confiar en el, pero no creo que el valore lo que vos haces por el, entiendo tu situacion cuando hablas de que tenes un hijo, tal vez tu pareja sea inmaduro como para no ver que esta con una mujer tan comprensiva, tal vez le agrade la idea de tener esas cosillas aparte como que no quiere terminar de comprometerse con la relacion que lleva con vos.
si lo queres tanto andate con cuidado, me parece bien que le hayas pescado en sus meentiras mantente alerta, el darle otra oportunidad o no esta en vos, pero querete mas, yo creo que le diste demaciadas, y los hombres rara vez se ponen en nuestros zapatos.
no seas tan ingenua te lo digo por experiencia propia aveces no vemos lo que no queremos ver, pero piensa las cosas desde afuera y vas a ver que le crees demaciado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir