Foro / Boda y Matrimonio

Sentimientos encontrados sobre mi futuro! me caso en junio con un aleman

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 1:37
R
rayda_6530854
5/3/10 a las 16:19

Hola a todas!!!

Me llamo Carolina, tengo 25 años y soy de Colombia. Mi novio es alemán, nos conocimos hace 3 años por este medio, y ha venido muchas veces a Colombia. Conoce mi familia, mis amigos y mi mundo. Yo también he ido a Alemania, conozco su familia,amigos, lugar de trabajo, y de hecho mantengo una muy buena relación con sus padres. Hablamos casi todos los días por messenger y por teléfono. Hablamos en inglés por que no tengo idea de alemán ni él de español. Me siento muy afortunada de haber conocido a alguien tan maravilloso como él, a mi me había ido super mal antes en el amor,con él soy muy felíz y por ahora no tengo queja alguna.

Estoy terminando mi carrera universitaria en Bogotá, y aunque nos casemos en 4 meses, él se devuelve para alemania y el compromiso es que yo termine a más tardar en 1 año y luego mudarme a Alemania.
Y es aqui cuando comienzan mis sentimientos encontrados........
No tengo idea como es la situación para encontrar trabajo allál, además que grado de aceptación tiene un extranjero y más si es Colombiano a nivel laboral. Sólo de pensar que he gastado tantos años de mi vida estudiando para obtener un título y saber que lo más probable es que me tocará quedarme en casa cuidando los niños me aterra......... quiero ser mamá pero mi desarrollo integral como mujer también es muy importante.

Además soy hija única y debo velar por el bienestar económico de mi madre así este muy lejos, la idea de depender unica y exclusivamente de mi futuro esposo me aterra , ademas por que siempre he criticado el tipo de mujeres que se sientan a esperar a que su esposo traiga el dinero a la casa.

Sé que con él no me va a faltar nada, me ama y me lo ha demostrado, y cuando un alemán ama es de todo corazón. Pero me preocupa mi futuro.... tal vez estoy equivocada en mis apreciaciones .....
Alguna de ustedes vive en alemania y ha podido desempeñarse en su profesion?

Me gustaria saber que opinan de lo que les he contado......


Gracias por tomarse el trabajo de leer esto

Hasta pronto!


Ver también

L
lamina_8069702
5/1/11 a las 1:37

Hola
Hola carolina , me llamo mucho la atencion tu mensaje pues estoy buscando alguna ayuda por que me encuentro en la misma situacion que tu , bueno aunque ya a pasado tiempo , me gustaria saber que paso finalmente con tu historia ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook