Foro / Boda y Matrimonio

Siempre discutimos,pero le quiero...¿alguien me escucha?

Última respuesta: 13 de enero de 2005 a las 10:46
Y
yilian_5752178
13/1/05 a las 8:08

Hoy estoy muy baja de moral y me decido a escribir aquí simplemente para desahogarme... como dice el título no hago más que discutir con mi marido, llevamos 3 años de convivencia y en el último año para aquí discutimos casi por semana: las discusiones son chorradas pero claro, una tras de otra va llenando el vaso, tenemos el carácter muy fuerte los dos y diferente.Yo me quejo de que él viene de trabajar y no me echa una mano en casa, si le digo que porqué no ha levantado las persianas, o no ha fregado los platos en vez de ponerse en internet nada más llegar se lo toma a mal y se enfada, lo hace de mala gana y es peor... él dice que yo no digo las cosas bien, que utilizo un "tono", mandón, agresivo... total, que sé que en esos momentos nos mandaríamos el uno al otro a la mierda,decimos cosas muy feas, nos hacemos daño con lo que nos decimos,pero cuando senos pasa al día siguiente estamos arrepentidos, y nos decimos que nos queremos, que si no fuese porque nos queremos no seguiríamos juntos. Eso es lo que pienso yo, que le quiero, más que a nada en este mundo y aunque seamos incompatibles no entra en mi cabeza que nos podamos separar... pero como siga así esto sé que él se cansará. Grácias por escucharme. besos

Ver también

H
hellen_6415242
13/1/05 a las 10:46

Anaxy
Yo también llevo tres años de convivencia con el que es mi marido desde hace casi 7 meses... hubo una época en la que discutíamos muchísimo!!!!! porque los dos tenemos caracter fuerte y los dos somos unos mandones, pero nos adoramos... ahora hace ya mucho que no nos peleamos... Creo que lo más importante es no faltarse el respeto NUNCA por más que se discuta y que si los dos teneis caracter fuerte, que intenteis controlarlo un poco... Intenta pedirle las cosas de otra manera, ser cariñosa cuando le pides POR FAVOR que haga algo y te ayude... y tal vez él también reaccione con igual cariño. Si os quereis de verdad saldreis adelante y solucionareis estas pequeñas diferencias...
Un beso!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir