Hoy estoy muy baja de moral y me decido a escribir aquí simplemente para desahogarme... como dice el título no hago más que discutir con mi marido, llevamos 3 años de convivencia y en el último año para aquí discutimos casi por semana: las discusiones son chorradas pero claro, una tras de otra va llenando el vaso, tenemos el carácter muy fuerte los dos y diferente.Yo me quejo de que él viene de trabajar y no me echa una mano en casa, si le digo que porqué no ha levantado las persianas, o no ha fregado los platos en vez de ponerse en internet nada más llegar se lo toma a mal y se enfada, lo hace de mala gana y es peor... él dice que yo no digo las cosas bien, que utilizo un "tono", mandón, agresivo... total, que sé que en esos momentos nos mandaríamos el uno al otro a la mierda,decimos cosas muy feas, nos hacemos daño con lo que nos decimos,pero cuando senos pasa al día siguiente estamos arrepentidos, y nos decimos que nos queremos, que si no fuese porque nos queremos no seguiríamos juntos. Eso es lo que pienso yo, que le quiero, más que a nada en este mundo y aunque seamos incompatibles no entra en mi cabeza que nos podamos separar... pero como siga así esto sé que él se cansará. Grácias por escucharme. besos