Foro / Boda y Matrimonio

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sitios en bcn o alrededores

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 17:14
L
lynda_8490384
15/8/06 a las 1:17

Me gustaria que alguien me pudiera dar referencias de restaurantes bonitos en Barcelona o alrededores.
Me han hablado muy bien de algunos pero me gustaria tener más opiniones....

Si sabeis de Iglesias tb sera una ayuda....

Gracias de antemano!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Se casa con su amor del instituto en el hospital!

C
ceila_8579887
25/1/07 a las 11:57

Hay un restaurante masia muy bonito...
Yo conozco un restaurante masia muy bonito, y la comida es super... la ensalada, el arroz caldoso con bogabante(lo recomiendo si vais a comer un dia), jamon, los postres caseros... es una pasada.
Ir a probarlo.
Ca l'esteve: Crta martorell-terrasa km 47 Castellbisbal 937755690

E
ebony_9884097
12/2/07 a las 18:02
En respuesta a ceila_8579887

Yo conozco un restaurante masia muy bonito, y la comida es super... la ensalada, el arroz caldoso con bogabante(lo recomiendo si vais a comer un dia), jamon, los postres caseros... es una pasada.
Ir a probarlo.

Web de bodas
Visita la web www.todoboda.es es muy interesante.

A
an0N_675220899z
17/2/07 a las 13:25
En respuesta a ceila_8579887

Ir a probarlo.

Banquete
Te recomiendo Kangeisó...está por alella, pero en bodaclick, te salen un montón a parte de éste, también te recomiendo El Miracle....(aunque yo no me casé en ninguno de ellos...porque soy de girona y lo hice en "Castell de Peralada")

Suerte

Mostrar más
L
lalla_8795595
14/5/07 a las 11:29

Coincidencias!
Hola Veruka.. yo tambien me caso el 19 de julio de 2008.. bueno y tambien soy de Barcelona... y por tu apodo... solo falta que te llames Verónica tambien!! Enhorabuena.. Donde te casas??

D
dayan_5693612
30/3/09 a las 17:53
En respuesta a an0N_675220899z

Banquete
Te recomiendo Kangeisó...está por alella, pero en bodaclick, te salen un montón a parte de éste, también te recomiendo El Miracle....(aunque yo no me casé en ninguno de ellos...porque soy de girona y lo hice en "Castell de Peralada")

Suerte

Hola margot!!!
Me caso el año que viene y ya estamos mirando sitios donde celebrar nuestra boda, y el sitio que mas me gusta de todos es el Castell de Perelada. Como te fue tu boda allí?? Me recomiendas el sitio??

Mostrar más
R
ruska_703139
5/6/09 a las 17:14

Restaurante montseny
Holaaa,

No sé si tienes sitio ya, pero te doy una idea más...
Mi novio y yo tenemos un deposito de 1200 en Hotel Husa Sant Bernat, es precioso y tienes unas vistas increibles.
Nosotros por temas ecónomicos tenemos que supender la boda, si te gusta el sitio te regalo 200.
http://www.husa.es/es/fichaHotel.php?id=108

Felicidades por la boda
Maria

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram