Foro / Boda y Matrimonio

Situación: Casada con hijo de otro hombre también casado.

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 5:50
O
otger_5677523
2/6/18 a las 1:53

La situación es la siguiente. Me casé cuando salí embarazada de mi amigo mas cercano. Llevabamos teníendo relaciones aproximadamente 10 años y el bebé llego en un momento en el cual no podíamos estar mas enamorados.
Que pasa, con el tiempo empezaba a tener carencias afectivas y cuando mi bebé cumplió un año empecé a salir con un hombre casado con una situación parecida a la mia.
Tuvimos sexo varias veces en un mes, era increíble la atracción y la afinidad pero ya nuestras parejas empezaban a darse cuenta. Su esposa descubrió mensajes y me investigo, el mio por igual se entero pero como somos mas amigos que esposos en el cual no podíamos estar mas enamorados.
Que pasa, con el tiempo empezaba a tener carencias afectivas y cuando mi bebé cumplió un año empecé a salir con un hombre casado con una situación parecida a la mia. me aconsejo que aunque no pasara "nada" no es bien visto eso y la mujer de el podria buscarme un problema. Para calmar las ganas nos alejamos un poco pero dos meses despues me entere que estaba embarazada, y por las fechas no era de mi esposo. Igual seguimos distantes, para que se calmaran las sospechas y para evitar las conjeturas.
Hasta que nació el bebe nunca dejamos de hablar, dos semanas después nos encontramos para que lo conociera, (el niño idéntico a el) y llorando quedamos en que ibamos a dejar las cosas como estaban, tranquilas.
Pero paso algo.. nos vimos y empezamos cojernos nuevamente pero con mas cautela que la vez anterior.
El caso es que no aguante, le confese a mu pareja que el bebé no era suyo y que era de otro hombre casado. Me preguntó la situación y me dijo que el bebé seguiria siendo su hijo en todo el sentido y la verdad que por eso no quisiera ni dejarlo.
El problema es que el otro papá también quiere estar en la vida de nosotros y hacerse responsable económicamente aunque legalmente no le toque. Me dice que le dirá a su mujer del bebé pero que quiere esperar que cicatricen heridas en ambas parejas antes de buscar abiertamente a su hijo.
El problema principal? Nos seguimos cogiendo.
Además mi esposo no tiene reparos en ser el padre siempre y cuándo sea "unico" padre.
No se que hacer.. mi bebé tiene dos "papas" y creo que tengo que elegir al definitivo. No se como decirle a mi esposo que el papá biológico quiere estar en su vida.. Tampoco se como decirle al otro que mi esposo no quiere compartir paternidad.
(Mi esposo piensa que las cosas entre el y yo se cortaron la vez aquella y la mujer de el estuvo buscando últimamente embarazarse para darle un hijo varón que ya tiene conmigo)
Necesito ayuda!
 

Ver también

H
hrant_13667029
23/4/19 a las 5:50

Vaya pedazo de puta eh

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir