Foro / Boda y Matrimonio

Sos! de amante pasional a compañero rutinario...

Última respuesta: 26 de mayo de 2002 a las 17:08
D
dina_9662544
26/5/02 a las 17:00

Bien, necesito consejo urgentement sobre un problema con mi pareja que me está volviendo loca.
Hace dos años empecé una relación con un chico 13 años mayor que yo.El tenía pareja y yo también, así que fuimos amantes durante un tiempo.Al principio sólo buscábamos sexo,una vez por semana,hasta que nos fuimos viendo con más frecuencia.Prometimos que no nos enamoraríamos, per...pasó.Yo me asusté, estaba echa un lío,y lo dejamos. Al mes de esto volvimos juntos e iniciamos una relación formal.De eso hace ya un año.La relación iba de maravilla, amigos, amantes, compañeros,etc, la relación perfecta, pero de un tiempo a esta parte hemos reducido las relaciones sexuales de casi cada día hemos pasado a una vez por semana o menos, y yo soy una persona muy sexual, necesito el sexo para funcionar,creía que el era igual que yo en este aspecto.Esto me crea muchas dudas,me siento rechazada,humillada, no deseable,intento explicarle cómo me siento y pedirle yn porqué,pero el se pone tenso cuando tocamos el tema, dice quererme muchísimo, me ha pedido que me vaya a vivir con él.No lo encuentro lógico, la verdad.Al principio me tragaba todo tipo de excusas:el trabajo le agobia, está cansado,etc,etc,etc,bla bla bla,tengo miedo de acabar buscándome un amante, o de que él ya tenga a alguien,no sé,le quiero mucho... Alguien me entiende? Me podeis ayudar?

Ver también

N
noara_6452105
26/5/02 a las 17:08

Estamos igual
Ve a ver mi mensaje:" Mi marido no me desea", no puedo ayudarte pero por lo menos no te sentiras tan sola. Comprendo muy bien tus sentimientos al sentirte rechazada. No se porque ellos tienen tanto poder de hacernos sentir tan mal solo con su negativa a hacer el amor. He pensado mucho sobre ello pero no encuentro la solucion. No creo que el mienta al decir que te ama, creo que el error, si lo hay, esta en otra parte.
No entiendo porque algo que podria ser tan bello se tiene que convertir en un problema. Que alguien me explique.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest