Foro / Boda y Matrimonio

Soy madrastra ¿alguien me entiende?

Última respuesta: 4 de febrero de 2005 a las 23:27
A
an0N_990452399z
3/2/05 a las 19:19

Hola amigas, me gustaría hablar con ustedes de mi problema porque estoy muy preocupada. Verán, salgo con un chico de 40 años desde hace más de tres años, hemos vivido juntos hasta hace poco,ahora ya no porque surgieron problemas.El es separado y tiene 3 niños.El problema es que los 2 tenemos caracteres fuertes y chocamos muchísimo. todo iba bien mintras yo trgaba con todo, sus hijos los fines de semana, a la loca de su ex-mujer enviandome mensajitos..el malhumor perenne de él, que desahogaba conmigo todos sus problemas.A el su ex-mujer lo tiene frito con sus hijos, le exige muchisimo y además tiene unos turnos de trabajo de locos...total que desde hace algíun tiempo no tiene tiempo para mí y sólo está pendiente de sus hijos.De ahí surgieron los problemas.Yo le demando tiempo para estar conmigo ¿si no para que seguimos juntos? yo soy joven y quiero tener hijos, comprarme una casa, tener mi propia familia..a sus hijos los quiero mucho pero ¡no son mis hijos¡.Encima el tiene un caracter odioso y se pasa el día colgándome el telefono y tratandome delante de su familia fatal.Snceramente no se si me merece, yo le he dado muchas oportunidades, siempre soy yo la que vuelve...pero creo que en el fondo no merezco la vida que el me está dando,creo que le dan igual mis aspiraciones en la vida...el ya ha pasado por todo eso,ya tiene hijos,casa propia, se ha casado... PORFAVOR CONTESTENME

Ver también

I
irmina_8294987
3/2/05 a las 20:25

Hazte respetar
Hola amiga....creo que tienes mucha razón en lo que dices, el hecho que él tenga o haya alcanzado algunas cosas, no significa que TU no tenags derecho a ellas; si todavía lo quieres plantéaselo abiertamente, lucha por tener tu tmabién tu propia vida, tu propia casa, tus propios hijos, si él no está de acuerdo entonces creo debes replantear las cosas y tu vida con ellas...mucha suerte!!!

A
an0N_990452399z
4/2/05 a las 20:47

Que razón tienes¡¡
Hola amiga Majahual¡¡ Mil gracias por contestarme¡¡ Es cierto, llevo enganchada en esta relación demasiado tiempo.Hace ya muchos meses que estamos con estos problemas que he comentado, sin embargo, hay algo que no me deja salir....no sé si será amor,realmente ya no sé lo que siento por él.Creo que es más bien la soledad que siento, la costumbre de hacer mi vida con él y sus hijos...será esto que llaman dependencia emocional?? Me lo he planteado muchísimas veces, pero ya sabes cómo sómos las mujeres parece que si te tratan mal, más estamos ahí..Yo que sé...ya me había planteado todo con él..¿cómo tirar ahora pa,lante?? Besos, mil gracias.

A
an0N_990452399z
4/2/05 a las 20:56
En respuesta a irmina_8294987

Hazte respetar
Hola amiga....creo que tienes mucha razón en lo que dices, el hecho que él tenga o haya alcanzado algunas cosas, no significa que TU no tenags derecho a ellas; si todavía lo quieres plantéaselo abiertamente, lucha por tener tu tmabién tu propia vida, tu propia casa, tus propios hijos, si él no está de acuerdo entonces creo debes replantear las cosas y tu vida con ellas...mucha suerte!!!

Gracias por tu consejo
Hola amiga...sabes?? Ya se lo he planteado muchas veces, pero él dice que ahí no está el problema que él realmente querría hacer todas esas cosas conmigo pero...no es lo que después demuestra con su actitud. ël dice que hay problemas entre nosotros, y creo que de verdad es así.A él sólo le importan sus hijos, que le dignifica como padre, por supuesto, pero antes siempre sacaba tiempo para estar conmigo, disfrutar juntos....y ahora ya no lo hace. Tienes razón, tal vez ya me he arrastrado suficientemente y debo alejarme de él, hacerme respetar y que se plantee realmente lo que quiere...
Muchas gracias por tu respuesta¡¡

Y
yanxia_5552499
4/2/05 a las 21:48

Pase por lo mismo
Mira. yo pase un infiernoa igual pues su ex mujer esta loca y se metia mucho en la relacion. los fines de semana eran totalmnete para su hijo y yo me quedaba en casa pensando si esto era lo que queria para mi vida!, pues me plante y pense algo muy importante... CUANTO VALE EL PARA MI? PODRE SOPORTAR TODA LA VIDA? pues no!!!! entonces me decidi y hable con el todo lo que sentia ambos tenemos caracter fuerte, po lo que imaginate el desastre de peleas que tuvimos... lo mas importante que le pregunte a el era si tenia planes de vida al igual que yo... el respondio que si,luego le pregunte cuales de esos planes ERAN CON MIGO! y me dijo que muchos... y el acepto que estaba dehubicado pues el tenia un pasado que tenia que superar desde entonces trato de darle como terapias para que poco a poco se desprenda de esas cadenas tan amargas (en especial para nosotras que somo mas jovenes), y trato de que el cuente con migo para todo ME HA SERVISO PUES EL PIENSA QUE ME INTERESA AYUDARLE Y LUCHAR POR SEGUIR JUNTOS!... Mira es muy dificil y te entiendo porque yo pase muchos dias deprimida y llorarndo por la situacion, porque te digo que los hombres con un pasado NO SABEN COMO SOBRELLEVAR LA SITUACION pues piensan que seran malos padres PUES ESO ES LO unico que les preocupa porque su ex mujer se ira apartando de ustedes cuando se de cuenta que el te ama... PERO QUERIDA AMIGA TE CUENTO QUE ESTE ES MI CASO... PERO SI EL NO TE DA UN LUGAR PRIMORDIAL EN TU VIDA... Y NO SIENTES QUE CAMINEN LAS COSAS SI INTENTAS...PIDELE AYUDA A EL Y SI NO LO HACE... PUES ALZA EL VUELO PUES NOSOTRAS SOMOS JOVENES Y sera muy complicado que el cambie si no pone de su parte

PD. perdon lo largo de la carta pero necesitaba decirtelo
CIAO CUIDATE

A
an0N_877954899z
4/2/05 a las 23:27

Pidele a dios perseverancia
HOLA AMIGA, YO TAMBIEN ESTOY VIVIENDO ALGO SIMILAR A LO TUYO, MI ESPOSO ES DIVORCIADO CON DOS HIJOS Y SU EX ME HACE LA VIDA IMPOSIBLE, ME HA LEVANTADO FALSOS Y MUCHAS COSAS MAS. MI ESPOSO ME AMA Y NO CREE NADA PERO LO ULTIMO FUE CUANDO LE MANDO A LOS NIÑOS PARA VIVIR CON NOSOTROS QUE PORQUE ELLA YA NO LOS PUEDE CUIDAR, HASTA EL DIA DE HOY VIVEN EN NUESTRA CASA, Y EL TODO EL TIEMPO QUE COMPARTIA CONMIGO YA SE LOS DEDICA A LOS NIÑOS, Y POR ESO HEMOS TENIDO PROBLEMAS. YO SOLO TE PIDO QUE TENGAS UN POCO DE FE Y PACIENCIA SI EL TE AMA EL SE DARA CUENTA DE LO MUCHO QUE TE NECESITA DILE TODO LO QUE TU SIENTAS Y ESO TE AYUDARA MUCHO, QUE DIOS TE BENDIGA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest