Foro / Boda y Matrimonio

Soy madrastra y se que mas de alguna esta pasando x está situacion

Última respuesta: 14 de mayo de 2019 a las 16:56
E
eluska_17648545
9/5/19 a las 1:07

Tengo 26 años y estoy casada desde hace 8 años tengo 3 hijos de 7,5 y 2. Y mi esposo tiene una hija de 16 años. El punto es que desde que lo conoci el me oculto que tenía a su hija en fin me di cuenta y arreglamos las cosas en ese entonces su hija era una niña de 8 años pero eso sí muy calculadora sabia como engañar a las personas poniendo su cara  decía bastantes mentiras hasta que tuve problemas con la mama de mi esposo por ella , pues la mama nunca la cuido y mi suegra se hizo cargo desde que la niña tenía 4 años y mi esposo trabajaba en USA  y no pasó tiempo con ella. Cuando nos casamos todo iba bien con ella pero conforme crece siento que no la soporto he tenido bastantes problemas con mi esposo por ella, siento que no me soporta y me tiene bastante coraje xq ella para poder platicar con su papá ella espera a que yo salga del cuarto y si estamos en la sala ella callada con su cara pero nada más me levanto y se pone a platicar con el, también si yo estoy bien con mi esposo ella anda con su cara y si yo me enojo con el ella anda muy contenta. Todo esto se lo digo a mi esposo y dice que no es verdad que yo veo las cosas mal el no soporta que la nombre porque para el es un ángel jaja pero desde los 12 años se escapaba u se iba a besar con amigos de ella mi esposo se daba cuenta y el así la solapaba. Ya no se qué hacer siento que no voy a aguantar esta situación y no estoy dispuesta a vivir así la verdad me detengo solo por mis hijos. He notado que es muy calculadora ella porque ella hace que mis hijos le peguen o hagan cosas para que mi esposo los regañe y ella solo pone su cara de víctima como siempre. Mi esposo no es parejo con ninguno de sus hijos porque a ella no le dice nada hubo un día que nos enfrentamos ella y yo y mi esposo solo callaba ella me faltó al respeto y el no hizo nada y cuando yo le dije a él y solo dijo ella solo se defiende. Ayúdenme que en mi vida que llevo no soy feliz. Me podrían dar consejos de que hacer.??

Ver también

S
song_18254846
14/5/19 a las 16:56

Tus hijos pegan a esa niña, tú la odias, su padre (nos contabas en otro mensaje más cosas qu has quitado para no tener que explicar por qué sigues con él) parece que tiene un trato raro con ella ¿y la culpa es de ella?

Hasta te molesta que hable con su padre a solas, tienes la extraña creencia de que tienes que estar siempre delante.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir