Foro / Boda y Matrimonio

Soy una chica muy guapa

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 19:00
N
nekal_20002694
6/4/20 a las 1:03

Os cuento, lo conocí en mi trabajo cuando yo llege nueva el me buscaba mucho, hablábamos y nos reíamos mucho pero por algunos motivos dejamos de hablar porque él pensó que yo coqueteaba con todos si es cierto cuando yo llege nueva hice varios amigos varones , pues él no le gusto y no llegamos a tener nada. Nos gustamos eso esta claro y aún él me sigue mirando en el trabajo y yo a él pues me encanta y tan solo volvimos a hablar dos veces...pero no más. Lo que ocurre qu Él me dijo que yo le guste , pero ya no hablamos nada , y no sé cómo retomar Esa relación que tuvimos de amistad y reírnos mucho sobretodo coquetear con el... el me mira y yo sé que físicamente le gusto pero creo que mi actitud lo alejo y quiero demostrarle que no soy como él piensa , es cierto que muchos hombres me buscan en el trabajo y no le gusta nada pero solo él me encanta. 

Ver también

S
shun_20009286
8/4/20 a las 19:00

Estamos en el 2020, actúa, y cierra las puertas al resto, ve directamente a él cuando te mira así, y pregúntale por qué lo hace, se clara y directa, podrías decirle, " sabes que ?, Me gustas, y me encantaría conocerte más, piénsalo ", y ya, fácil como eso, te quitas la intriga, solo una vez directamente, si no quiere o no copea, dejalo atrás y no caigas en la súplica, se indiferente y ya... Pero actúa, toma lo que quieres q sea tuyo, o llegará otra que si lo hará.
Hoy en dia los hombres nos cagamos del susto cuando una mujer nos gusta, y necesitamos una mano. 
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram