Foro / Boda y Matrimonio

Te casastes la cagastes??

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 22:42
S
seema_6443882
7/11/08 a las 18:02

estoy muy preocupada.tengo 23 años y llevo 5 meses casada y embarazada de 3,mi matrimonio es un horror.mi marido pasa de mi es aburrido tiene mal caracter apenas salimos y si lo hacemoos bebe como un cosaco y hace el ridiculo.siempre estoy sola porque vivo en otro sitio y mis amigas me dejaron por el.tengo una depresion de caballo no kiero levantarme de la cama y me estoy volviendo loca pq le estoy cogiendo un asco espantoso.no puedo hablar con el pq se pone como los niños pequeños ya q es super inmaduro y eso q es mayor q yo.ayudadme porfavor no se por dnd tirar.gracias.

Ver también

A
an0N_809182499z
8/11/08 a las 22:42

Expresale tus sentimientos
Es muy necesario que hables con el tranquilamente.

Estas en dos situaciones nuevas: un embarazo y el matrimonio, cual de las dos mas dificil.
Pero no te desanimes, para empezar pidele atencion, que te lleve a salir pero el lugar lo escoges tu ( asi te aseguras de que estas comoda).

Hablale de su comportamiento, recuerdale que van a tener un hijo, dile que te esta tratando mal y te esta haciendo daño.

Si no logras que el razone contigo es hora de buscar ayuda. alguien juisioso que sea intermediario entre sus problemas ( debe ser alguien que los conozca a los dos y que el respete ).

En todo lo que hagas piensa en tu bebé tu estado de animo le afecta mucho.

Ah y busca a tus amigas no estes sola, ahora necesitas mucho cariño. ¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!!!

talvez no sea facil pero saldras adelante y tendras exito!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook