Foro / Boda y Matrimonio

Tengo muchos años con ella y no me he casado

Última respuesta: 4 de marzo de 2018 a las 4:16
I
ibra_8343111
4/3/18 a las 2:32

Hola buenas tardes, acudo a su buen consejo...
Viaje al extranjero para estudiar aun no termino mi carrera, y  sigo estudiando desde que viaje ha sido muy difícil terminar con mi novia cada vez que viajo, Ana siempre me insistió para casarnos,  tuvimos muchos altos y bajos en una relación que iniciaba cuando yo tenía 17, y ella 25 , y creí que sería pasajero, pero fuimos conociéndonos más y llegamos a mucho pero no llegamos a tener relaciones, y aún no hemos tenido relaciones, paso el tiempo  en medio de algunas dificultades nos separamos porque ella se quería casar y yo aún no, tambien  ella se creía muy coqueta, salía con su amigo que acababa de tener su hijo, y se comenzó a comportar así en diferentes aspectos,  eso no me pareció,  entre otras cosas terminamos con lo que casi eran 8 años de relación,  conocí a otra chica, que resultó no ser para mí, y seguí soltero paso el tiempo y por azares de la vida  volví a frecuentar a Ana y regresamos después de casi tres años de estar separados, me dijo que no había estado con nadie y yo también le comente que estaba soltero, actualmente tengo 29 y ella 37 y seguimos en la misma situación ella se ha vuelto más celosa y puede que con motivos, ya que en esos años de no estar con ella, tuve libertad de conocer personas maravillosas, que se enamoraron de mi, pero yo no les pude corresponder, y regrese con Ana, actualmente ha mejorado algunas cosas, he insiste en casarnos, , aún hay algunos rezagos de cómo era porque cuando le pregunto directamente algo comprometedor, nunca puede responder con la verdad y yo tampoco soy un santo pero , como para tomar una decisión tan importante y sin terminar mi carrera que recién he comenzado, y ser profesional, eso también es algo que complica las cosas además de su edad, espero me puedan ayudar, gracias.

Ver también

I
ibra_8343111
4/3/18 a las 4:16

Disculpa con todo respeto, algunas personas nos vimos fozados a trabajar y no pudimos estudiar en el momento que deseamos, gracias igual por tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram