Foro / Boda y Matrimonio

Thalian36 tu eres sudamericana,porque ahora dices que naciste en inglaterra?

Última respuesta: 25 de agosto de 2005 a las 13:43
A
an0N_627385099z
13/8/05 a las 3:09

que trauma el tuyo, yo ya vi tus post pasados y eres peruana, no mientas ni trates de hacer de este foro un conflicto racial o etnico, porque sabes , afortunandamente las personas que si son españolas o inglesas son mucho mas nobles que tu, y son mujeres trabajadoras que no andan buscando ni un rico , ni un americano o europeo para que las mantengan, y en varios post nos has dejado ver que a ti lo unico que te interesa en un hombre rico y jubilado, que te resuleva la vida , ahhh y que sea gringo, porque segun tu son los mejores, y nos aclaras que eso sale en las peliculas y que asi debe de ser en la vida real, yo ya te he escrito varias veces bajandote de tu nube , si me recuerdas? y por cierto si eres inglesa porque no nos ecribes en ingles, sabes yo necesito practicarlo, y leer tus cuentos en ingles me ayudarian mucho ya que me deja ver la gran imaginacion que tienes.

see you next time, in your next stupid post...you are a liar.

eri

Ver también

A
an0N_813406099z
25/8/05 a las 13:43

Hace mucho que no escribo!!!
hola, me llama mucho la atencion esta chica, se que no debo seguir con el tema, pero me da colera el que sea tan mala, el que pinche y luego se vaya, que tire la piedra y esconda la mano, de que vas thalian? mira este post, ers peruana mujer por que hablas asi de tu origen? por que niegas ser de donde eres? te averguenzas de tus raices? de tus padres? no mujer se mas inteligente y humilde, que en la vida con tu actitud no se consigue nada...... madura de una vez, asi nadie te va aquerer,....

cristal

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir