Foro / Boda y Matrimonio

Tiendas moda novia en las palmas y/o modistas

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 23:41
A
an0N_797357999z
22/9/10 a las 11:47

Hola!! ¿Alguien ha comprado su vestido en alguna de las tiendas Moda Novia que hay en Gran Canaria? Yo sólo tengo la experiencia de Dinovios, por la boda de mi hermana el año pasado, y la verdad es que son bastante profesionales. Buenas costureras, variedad de vestidos en tienda y el probador es amplio y cómodo. Pero no venden la firma La Sposa, que tiene un par de vestidos que me gustaría probarme. Moda Novia sí que vende esta firma. Pero, la verdad es que la pinta de las tiendas no me inspiran mucha confianza. Si alguien pudiera darme su opinión y/o hablarme de su experiencia, lo agradecería mucho. Tampoco descarto la idea de hacerme el vestido, ya que tengo claro lo que quiero y lo mismo no encuentro nada que me convenza. El problema es que no sé de una buena modista de novias en la isla. De igual manera, si alguien me habla de su experiencia y conoce modistas dignas de confeccionar un vestido de novia y lo que suelen cobrar, me ayudaría mucho. Besos para todas!

Ver también

C
cirina_6148404
4/3/11 a las 23:41

Modista
yo tambien necesito una buena modista en las palmas, necesitaría que me ayudaran.

Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir