Foro / Boda y Matrimonio

Un consejo, por favor.

Última respuesta: 8 de julio de 2005 a las 20:14
J
junko_5532966
30/6/05 a las 11:55

¡Hola a todas!
No dispongo de mucho tiempo para contarles mi problema, asi que os lo resumo.
Estoy viviendo con un hombre divorciado, con dos hijas. El caso es que nos queremos muchisimo, y se porta muy bien conmigo. El pasa la pension a su ex mujer, para sus hijas, lo cual me parece perfecto. Luego nosotros compartimos los gastos de la casa y comida, y cada uno tiene su dinero aparte (ambos trabajamos). Yo estoy un poco decepcionada, ya que, por un lado estamos luchando los dos para emprender una vida en comun, que acabamos de empezar. Solemos hablar de ahorrar para nuestro futuro. El, pasa la pension para sus hijas, pero luego aparte ellas no hacen mas que pedirle todo a él (ropa, caprichos...), que él les da. A mí eso no me parece bien del todo, ya que si el cumple con su pensión, pienso que debería centrarse más en nuestro proyecto, sin olvidar a sus hijas, por supuesto. Pero lo que veo es que en mi casa cumple con lo justo para los gastos, y por otro lado se deshace porque a sus hijas y a su ex no les falte de nada en su casa. El gana el doble que yo, y me duele ver cómo no ahorra nada, y que no va nada a nuestra casa, sino a la otra.

Ya he dicho que nos queremos mucho, pero esto me está preocupando, ya que si estamos luchando por un proyecto comun, tendriamos que implicarnos al 100% los dos. Yo aporto lo que puedo, pero él pone por encima de todo los caprichos de sus hijas y eso me duele. Yo, que gano mucho menos que él he tenido que adelantar el pago de cosas básicas de la casa, mientras el me decia q no tenia dinero, y luego por otro lado veo que es capaz de pagar viajes a sus hijas y otros caprichos. ¿Eso es normal? Yo no digo que no pase la pension a sus hijas, pero creo que se aprovechan de el tanto ellas como su ex.

A pesar de querernos mucho, este tema me ha llenado de dudas, ya q a veces pienso que sigue preocupandose de su vida anterior y yo soy solo su compañera para que no esté solo.

Decidme algo, por favor.

Ver también

K
kainat_5994135
8/7/05 a las 20:14

Lamentablemente si
CREO TU PAREJA TE VE SOLO COMO SU COMPAÑERA DE CUARTO... PUES AUN NO SE DESLINDA DE SU OTRA VIDA SIENTO QUE NO TE DA TU LUGAR... COMO DICES YO ESTOY TAMBIEN DE ACUERDO EN QEU PASE SU PENSION PERO HAASTA AHI AHORA TIENE OTRA FAMILIA POR LA QUE VER Y SABES QUE AMIGA TU NO COMPRES NADA PARA LA CASA MAS QUE TUS GASTOS BASICOS POR QEU EL CONCHUDAMENTE ESTA VIVIENDO DE TI... Y NO SE VALE... EXIGELE COMPROMISO QUE APORTE PARA SU CASA O SI NO DISCULPAME PERO NADA MAS TE ESTORBA PARA TUS PLANES... PUES SI SINTIERA AMOR POR TI ESTARIAS POR ENCIMA DE TODO AUN DE SUS HIJAS... PORUQE AHORA ERES TU LA PRIORIDAD AMIGA
ESPERO HABERTE AYUDADO CON MI CONSEJO
NO SEAS TONTA NO LE DES VIDA DE REY Y TU DE ESCLAVA..
CRUG

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram