Foro / Boda y Matrimonio

Un sitio para hablar de nuestras bodas en 2012 os invito a todas

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 10:02
A
abby_9687791
21/2/12 a las 4:40

Hola a todas
hola chias que tal estan? felicidades a todas! yo tambien me caso el 1 de septiembre pero todavia no tengo nada! bueno si las arras! jiji y porque me las regalo mi hermana que si noo estoy muy nerviosa ya lo estoy mirando todo todito! el sabado que viene voy mirar vestidos y se donde quiero celebrarlo pero tengo que ir ha hacer la reserva ya! esque ha sido todo muy rapido estabamos prometidos pero no teniamos fecha y e pasado mi chico dijo en agosto nos casamos! y asi fue bueno al final es el 1 de septiembre! y hace 2 dias que hemos confirmado la fecha con el cura! encantada de estar con vosotras un saludo a todas! que bonito compartir esto

Ver también

A
abby_9687791
21/2/12 a las 4:42

El mes pasado
el mes pasado fue cuando dijo de casarnos esque me comi es palabra perdon!

I
ioana_7880992
28/2/12 a las 22:19

Hola chicas
bueno pues hace dos dias que decidimos casarnos para agosto, mi boda va a aser un poco especial, ya que nos casamos por la iglesia si, pero lo celebramso solo con los padres y hermanos bueno y testigos, el problema es que dinero para más no tenemos, pero bueno para mi será la mejor del mundo, felicidades a todas.

K
kader_6924257
25/9/12 a las 9:59

Www.executive-sport.com/bodas.html
Yo seguramente me caso el año que viene en el Hotel Executive Sport!! Y me regalan la escapada para el primer aniversario de boda!!! Es geniañ

K
kader_6924257
25/9/12 a las 10:02

Www.executive-sport.com/bodas.html
Yo seguramente me caso el año que viene en el Hotel Executive Sport!! Y me regalan la escapada para el primer aniversario de boda!!! Es genial

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir